Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Otro año que acaba con muchas asesinadas y las feminazis perdiendo fuelle.

El gobierno de Zapatero va claramente cuesta abajo y sin frenos. Mucho han cambiado las cosas desde aquellas históricas imágenes de un Zapatero triunfal, FEMINISTA en mayúsculas, cuando acababa de ser nombrado Presidente de España.

Yo por entonces no tenía ningún problema ni se me pasaba por la mente el menor pensamiento que me hiciera pensar que me tocaría vivir lo que he vivido. Se me ha quedado grabada en la memoria una imágen de aquellos primeros días, Zapatero vitoreado por grupos de feminazis en el congreso, fue su primer trabajo como Presidente: Contentar a las feminazis. No olvidaré jamás esa imagen de las feministas en el congreso alzando las manos y colocándolas haciendo el símbolo feminista que representa al organo sexual femenino.

Él sabía el potencial tan tremendo que suponía mostrarse públicamente ante el mundo como un presidente feminista. Ganó votos y popularidad, sin duda, pero en cierto modo, todo eso ya le está pasando factura. Tanto preocuparse por los problemas de igualdad, colocando estos asuntos en la cumbre de todos los asuntos que pudiera tener entre manos, en muchas ocasiones por encima del gran problema que se le venía encima, LA CRISIS.

No me malinterpreten ustedes, cualquier esfuerzo para asegurar la igualdad de las mujeres y acabar con la violencia machista es siempre importante y necesario, pero cuando se es un presidente de un gobierno hay que pensar con la cabeza fría y se debe calcular mejor como aplicar los recursos de que se dispone. Zapatero se volcó demasiado en crear un gobierno feminista, tal y como él mismo dijo en más de una ocasión, pero se estaba dejando otras cuestiones importantes atrás.

Cuando se ha dado cuenta de su error ya es demasiado tarde. Entendió muy tarde que la imagen que aportaban Teresa Fernandez de La Vega, Bibiana y Pajín, 100% gobierno feminista, a estas alturas ya no era lo que se necesitaba, y peor aún, los españoles ya estábamos cansados de tanto rollo feminista, es que ya empalaga y se atraganta. La plasta feminista hasta en la sopa se convirtió ya en un bodrio que olía mal, ya somos muchos los afectados por los abusos cometidos en nombre del "feminismo" y la "igualdad".

Como ya vaticiné en este mismo blog hace unos años, tendría que llegar el momento en el que todo este rollo feminista no sumaría votos, sino que restaría. Y por suerte para todos, ese momento ya ha llegado. Prueba de ello es que Bibiana y De Vega están fuera del primer plano de la política visible.

De pronto el gobierno se ha hecho más masculino, porque ahora ya no tocan los cantos de sirena y los floripondios rosas, ahora toca trabajar para salvarnos el culo a todos.

Un poco tarde señor presidente, pero mejor tarde que nunca. Me alegro de que ustedes estén ya en la recta final de su gobierno corrupto. Les deseo una lenta y dolorosa agonía hasta el final de su mandato. No les deseo elecciones anticipadas, eso sería menos doloroso. Quédense y sufran, miles de hombres que hemos sufrido antes por su culpa podremos regocijarnos viendo como ahora les llega la hora.

El PSOE debía haber cambiado las siglas por PSFE (Partido Socialista Feminazi Español). Total, lo de Obrero está claro que con Zapatero nunca existió.

Y mientras, siguen cayendo muertas las verdaderas víctimas del machismo asqueroso que es imparable con estas medidas. Mientras las mentirosas que nos pusieron denuncias falsas viven tranquilas, riéndose de toda la sociedad y el Estado sabiendo que están exentas de pagar ningúna penalización. Cobrando todo cuanto puedan su paga como mujer maltratada con orden de alejamiento, consiguiendo ventajas no merecidas en sus puestos de trabajo, días libres, horas, etc, etc, y mientras las verdaderas maltratadas siguen muriendo.

Señores, a todos les va llegando su hora y a Zapatero y su corte Feminazi le toca ya. Más le hubiera valido a este hombre haber sido más Obrero y menos Feminazi, a estas alturas seguramente los obreros viviríamos un poco mejor y muchos de nosotros no tendríamos a nuestras espaldas denuncias falsas que por si fuera poco y encima de la crisis nos hunden todavía más.

Que te den Zapatero !!!


1 comentario:

devilwritter dijo...

¿Quién es más responsable de los asesinatos?

http://lefthandgod.blogspot.com/2010/12/lot-bad-women-y-una-ley-perversa-claro.html