Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 27 de diciembre de 2010

‘Superpato’, contra la dictadura fundamentalista de género: “Somos un país de toros castrados”

Superpato

Recreación de 'Superpato', personaje al que da vida el autor del artículo.

Éramos pocos y parió la abuela, en referencia a los últimos cambios ministeriales y más concretamente a Leire Pajín, también conocida como la nueva Tomasa de Torquemada, la inquisidora progre que nos ha convertido, junto a otras fundamentalistas del feminismo radical, en un país de toros castrados.

Vamos a ver, ¿a quién pretenden engañar? ¿A que juegan? Provocan un problema y se convierten en garantes de su solución. Me refiero a la ley contra la Violencia de Género.

Quizás ya resulta casposo escribir siempre en la misma línea, pero lo cierto es que el PSOE, luego de quedarse sin doctrina tras la caída del Muro de Berlín, ha creado un enemigo ficticio y sobre todo muy falaz contra el que luchar a modo de argumento para el desvío de atención y aborregamiento social. Pero estas argucias políticas no las han inventado ellos, supongo que ya eran comunes en tiempos de César, y ya no digamos en la Alemania nazi, donde nos encontramos con una similitud abrumadora entre el Ministerio de Propaganda de Paul Joseph Goebbels (ya saben, el de la mentira convertida en verdad tras ser repetida mil veces) y el extinto Ministerio de Igual – da, ahora Dirección General de Igual – da. Como se ve, los mismos perros con distintos collares. Hay que deducir que la mala baba de estas ministras de género se deba a su frustración y resentimiento cada vez que se miran al espejo. Lo mismo que le ocurría al doctor Goebbels con repecto a sus complejos minusválidos.

Así funciona nuestro gobierno. Crean los problemas y pretenden tener luego las soluciones. Lo más reciente fue el montaje provocado premeditadamente por el ejecutivo con los controladores aéreos en vísperas del puente de la Prostitución, perdón, quería decir Constitución. La solución vino esta vez a golpe de decretazo con la ley marcial. Más preocupante aún es lo que pretenden hacer con el adoctrinamiento puro y duro de nuestros propios hijos en el marxismo leninismo, desde las bases, en los colegios, haciendo de estos de fabricas de militantes socialistas con ley de Educación para la Ciudadanía. Prefiero no exponer lo que pienso del 11 M.

Hoy en España se sesgan datos, se censura todo. Todas las instituciones y medios de comunicación están al servicio del gobierno; bueno todos no, si no yo no estaría escribiendo en este medio, es obvio. Digamos que este es el reducto del pataleo que nos dejan, de momento, “La Resistencia”, el nuevo Radio Pirineos para entendernos.

Mucho se habla de las 71 mujeres asesinadas a manos de sus exparejas, pero nada se dice de los hombres y menores muertos a manos de sus parejas o de sus propias madres, nada se dice de los hombres que impotentes se han visto inducidos al abismo del suicidio para salir de la pesadilla en la que vivían, inducidos con la connivencia del estado macho español y de sus exparejas. Estos datos están vetados, censurados desde el 2.006 y ya no aparecen en las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística, el INE.

Premeditadamente este dato de suicidio de hombres en proceso de separación o divorcio lo han obviado deliberada e interesadamente por dogma político de género. Pues aquí os dejo los datos que ayer expuso el juez Francisco Serrano Castro. Lógicamente estos datos son políticamente incorrectos, o sea que si eres socialista o algo parecido se le recomienda que no continúe con la lectura porque puede herir severamente su sensibilidad o convicciones fundamentalistas de género, están advertidos:

LISTA DE LOS 21 MENORES ASESINADOS EN 2010

Los fallecidos fueron uno en 2000, uno en 2001, ocho en 2002, tres en 2003, seis en 2004, ocho en 2005, tres en 2006, 10 en 2007, cinco en 2008, tres en 2009 y 21 en 2010.

-Los 21 casos registrados en 2010 son los siguientes.

-14 febrero 2010.- Una mujer de 36 años mata a su madre y a su hija de 4 años y después se ahorca, en Almería.

-24 marzo 2010.- El cadáver de un bebé con el cordón umbilical es encontrado en una planta de reciclaje de basura, en Barcelona.

-28 marzo 2010.- Mueren una mujer y su bebé de siete días, tras lanzarse la mujer al vacío con su hijo en brazos, en Sevilla.

-2 abril 2010.- Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido, asfixiado por su madre tras dar a luz, en Zaragoza.

-12 abril 2010.- Un hombre dominicano mata a su mujer y a su hija de cuatro meses en Zaragoza y luego se suicida.

-18 mayo 2010.- Detenida en Girona una mujer británica por matar a dos de sus cuatro hijos por miedo a que le quitaran la custodia de los niños.

-4 Junio 2010.- Un hombre mata a puñaladas a su mujer y a su hijo de 4 años e intenta quitarse la vida, en Almería.

-24 agosto 2010.- Una mujer es detenida por haber matado a sus gemelos tras dar a luz en su casa, en Barcelona.

-21 septiembre 2010.- Una mujer mata supuestamente a su hijo recién nacido, en Málaga.

-2 octubre 2010.- Un bebé es hallado carbonizado dentro de un vehículo en Betanzos, y su padre es acusado de homicidio. Había amenazado a su mujer con no volver a ver con vida a su hijo.

-7 octubre 2010.- Un hombre marroquí, con antecedentes por violencia de género, ahoga en el mar, supuestamente, a su hija de 18 meses en Guipúzcoa.

-17 octubre 2010.- La policía busca a un marroquí, con orden de alejamiento, por el asesinato de su mujer y de dos hijos, de 2 y 6 años, en Tarragona.

-6 Noviembre 2010.- Una mujer con patología mental degüella a su bebé recién nacido, en Madrid.

-23 noviembre 2010.- Una mujer es detenida en Menorca por haber ahogado a su hijo en la bañera en 2008 y esconder sus restos en una maleta.

-9 diciembre de 2010.- Una mujer es detenida por matar a sus dos hijos. Los padres de los niños se habían divorciado hace un año y, al parecer, el padre reclamaba la custodia de los niños.

-18 diciembre.- Un hombre mata, a tiros, a su hijo, en Denia (Alicante) y luego se suicida.

- 21 diciembre.- un recien nacido aparece dentro de una bolsa de plástico todavía con el cordón umbilical en el municipio de Viver en CASTELLON.

TAMBIEN HABLÓ DE 18 HOMBRES ASESINADOS A MANOS DE SUS MUJERES QUE DEBERIAN DE ESTAR EN ESTA LISTA TAMBIÉN, Y QUE SON DATOS VERACES Y NO MANIPULADOS COMO LOS DE LAS FEMINAZIS

ANDROCIDAS (2010):

1
04.01.2010 Una mujer mata de una puñalada a su compañero de piso en Madrid
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
* La mujer confesó su crimen en una comisaría de su distrito.
* Investigan si víctima y agresora mantenían una relación sentimental.
* El hombre ya había fallecido cuando llegaron los agentes al domicilio.
20MINUTOS.ES / AGENCIAS.

2
17.01.2010 Detenida por apuñalar a su pareja sobre el que pesaba una orden de alejamiento
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
El hombre ha sido hospitalizado en estado grave.
La mujer se enfrenta a un presunto delito de tentativa de homicidio.
EFE.

3
20.02.2010 Detenida una mujer por matar de una puñalada a su pareja en Madrid
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
SUCESO | Confiesa la autoría
* También ha sido arrestada la madre de la presunta autora
* El arma homicida, un cuchillo de cocina
Roberto Bécares| Efe | Madrid

4
11.03.2010 Tribunales.- Pasa a disposición judicial la pareja acusada de la muerte a puñaladas de un hombre en Guillena

5
06.04.2010 Una mujer ingresa en prisión por ahogar a su propio hijo tras dar a luz en el baño de su casa
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt

EN ZARAGOZA
MIGUEL ÁNGEL COLOMA. Zaragoza 06/04/2010 a las 06:00

6
18.05.2010 Los Mossos arrestan a una mujer por asfixiar a sus dos hijos en un hotel de Lloret
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt … =14&t=1666
SUCESOS | Una familia de turistas británicos
* Ha sido la propia madre quien ha alertado a los trabajadores de la recepción
* Las víctimas son un niño de menos de un año y su hermana, de apenas cinco
* La mujer ha confesado el crimen cuando la policía se ha personado en el hotel
* El juzgado número 3 de Blanes ha decretado secreto de sumario sobre el caso
X. Siccardi | J. Oms | G. González | Barcelona
Actualizado martes 18/05/2010

7
20.05.2010 Detenida por la muerte de un vecino en Sanlúcar

ANDALUCIA
20.05.10 – 02:13 – EUROPA PRESS | CÁDIZ.

8
29.05.2010 Detenida una mujer en Asturias tras la muerte de su marido durante un forcejeo
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt

SUCESOS | Herido con un cuchillo en un costado
Aunque no existen denuncias por malos tratos, al parecer la mujer sufría acoso
Efe | Oviedo
Actualizado sábado 29/05/2010

9
31.05.2010 Prisión para la mujer que presuntamente mató a su marido en El Entrego
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
Según relató la detenida, en plena discusión su marido le arrebató el cuchillo con el que ella cortaba una pizza y en el forcejeo se le habría clavado en el costado
16:03

10
06.06.2010 Detenida una mujer tras confesar que había matado a su pareja en Getafe
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt … =14&t=1816
VIOLENCIA DOMÉSTICA | La víctima tenía antecedentes
Agencias | Madrid
Actualizado domingo 06/06/2010

11
27.06.2010 Una joven mata a su padre de una puñalada durante una discusión en Leganés

SUCESO | Una llamada alertó de la disputa
Efe | Madrid
Actualizado domingo 27/06/2010

12

SUCESO | Podría haberla agredido
Fallece tras caer desde un octavo piso en Bilbao después de discutir con su pareja

El incidente se registró a las dos y media de la tarde de ayer en Deusto
La compañera sentimental del fallecido presentaba contusiones en la cara

13
03.07.2010 Detenida una joven de 18 años por el homicidio de su padre

En un piso de Oviedo
El fallecido, de nacionalidad colombina, residía junto con sus dos hijas de 18 años y 16 años
EUROPA PRESS

14
10.07.2010 Detienen a una joven de 18 años en Almería como presunta autora de un homicidio con arma blanca

La mujer, que ejercía la prostitución en las afueras de la capital almeriense, mató en el interior de una furgoneta a un hombre
10.07.10 – 12:52 -

15
25.07.2010 Imputan a la madre del niño alemán muerto por homicidio por negligencia

PERMANECE INGRESADA EN CÓRDOBA

La madre del niño de cinco años fallecido por un golpe de calor y hallado el pasado viernes en Córdoba ha sido imputada por “homicidio por negligencia”, según fuentes de la Guardia Civil. La mujer fue detenida el sábado por la tarde y permanecerá ingresada hasta el lunes, como mínimo.

La autopsia del niño alemán desvela que murió por deshidratación
2010-07-EFE

16
26.07.2010 Detienen a una mujer en Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido

SUCESO

26.07.10 La Policía encontró sin vida al hombre, de origen británico, en un domicilio de la zona de Torremuelle

17
12.08.2010 Una mujer mató a su compañero y abandonó el cadáver en casa medio año

La presunta autora del crimen cumple condena por otra causa en una cárcel de Alicante
EZEQUIEL MOLTÓ – Alicante – 12/08/2010

18 y 19
25.08.2010 Detenida una madre por la muerte de sus dos bebés

En Barcelona
BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

20
27.08.2010 Mata a su ex marido a cuchilladas y se tira por el balcón en Barcelona

28.08.10 – 02:43 – EL CORREO | BARCELONA.

21
23.09.2010 Detenida la madre del bebé recién nacido hallado muerto en el interior de una bolsa

Europa Press | Málaga
Actualizado jueves 23/09/2010

22
10.10.2010 SUCESO | Ambos son de origen rumano

Detenida una mujer en Alberic por la muerte de su novio, al que abandonó en un naranjal

23
06.11.2010 SUCESO | Los agentes cogieron un cuchillo de cocina

Una mujer con problemas mentales decapita a su bebé en Fuenlabrada

24

09.12.2010 Sucesos | Podría haberlos suministrado algún tipo de pastilla
Una madre mata a sus dos hijos de 9 y 11 años en Valladolid

* El suceso ha ocurrido en la calle Adolfo Miaja de la Muela, 7
* Efectivos sanitarios tuvieron que atender a la mujer de un ataque de ansiedad

25
13.12.2010 VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre muere y una mujer queda herida en una reyerta conyugal en Telde

——————————–

Asesinatos a través de terceras personas:

26
09.03.2010 Una pareja detenida por el crimen de un hombre en su propio domicilio

27

26.03.2010 NÍJAR

Detenida una pareja por encargar un asesinato

28
19.02.2010Piden 51 años para los acusados de asesinar a un hombre para echarle de una casa

Juzgan a dos presuntos autores materiales del crimen, la mujer de uno de ellos, y la dueña de la casa, que había mantenido una relación con el fallecido

29
05.10.2010 La ex novia del indigente hallado muerto en Alcudia confiesa que fue un crimen

Agustín González fue asesinado en junio en la discoteca abandonada de Es Fogueró

30
09.12.2010 Matan a puñaladas a un hombre en un piso de Ares en una discusión

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=2229

Por qué se sesgan estos datos si lo que el gobierno pretende es la igual-da?, muy simple por que vivimos en una dictadura, o ustedes se piensan que en la Alemania Nazi aparecía en sus estadísticas la lista de los Judíos muertos a manos de los Arios como una aberración, no por favor.

Noticias relacionadas: