Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 29 de enero de 2010

La juez insiste en remitir al TS las críticas de Montalbán y le da la razón al Juez Serrano.

Presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género
Efe Sevilla
jueves 28/01/2010
Una juez de Sevilla ha rechazado el recurso de la Fiscalía y ha reiterado su decisión de enviar al Tribunal Supremo la denuncia contra Inmaculada Montalbán, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género y vocal del Poder Judicial, por criticar al juez sevillano Francisco Serrano.
La juez de instrucción 10 insiste en un auto en que el comunicado público de Montalbán que es objeto de la denuncia "puede ser constitutivo, al menos, de una falta de vejaciones injustas", que debe ser juzgada por el Supremo puesto que Montalbán, como vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), es aforada.
El auto dice que el comunicado en el que Montalbán criticaba al juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, por denunciar las carencias de la Ley Integral contra la Violencia de Género "excede el ánimo de informar y el ejercicio lícito del derecho a la crítica y deber de informar".
Así, cita que la presidenta del Observatorio emitió un comunicado con "frases y expresiones que pueden atentar contra el honor y la libertad del señor Serrano", en concreto cuando afirmó que las declaraciones del juez "carecen de rigor y fundamento alguno, denotan falta de conocimiento de las estadísticas judiciales y de las características del maltrato a la mujer".
Por tanto, la juez rechaza el recurso de la Fiscalía tanto en la forma como en el fondo, pues también considera que en este caso no es precisa "la práctica de diligencia alguna de investigación" ya que basta con incluir el comunicado objeto de la denuncia, que además fue colgado en la página web del CGPJ.
La fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, recurrió la admisión a trámite de la denuncia porque entendía que "no existe relevancia penal alguna en los hechos denunciados", que consideraba amparados en la libertad de expresión de Montalbán.
La fiscal también dijo que la juez debería haber hecho "una exposición razonada acompañando la remisión" al Supremo, lo que no hizo. El juez Serrano ha criticado públicamente la Ley contra la Violencia de Género porque, a su juicio, favorecelas denuncias falsas y "estigmatiza al hombre por el hecho de serlo".
-

miércoles, 27 de enero de 2010

La Santa Inquisición


  • ¿Que haría este pobre hombre para que la Santa Inquisición lo juzgara?
  • ¿Serían ciertos los delitos de los que se le acusaba?



Hay comportamientos que son própios del ser humano, no importa que sean hombres o mujeres. Las minorías poderosas siempre mantienen su trono de poder haciendo uso del miedo e infringiendo dolorosos castigos a pobres cabezas de turco para que sirvan de escarmiento a las masas.
-
Jodía sociedad hipócrita!!
-

viernes, 22 de enero de 2010

Segunda Tesis: Sobre el origen de las feminazis

Queridos lectores y lectoras, ha llegado el momento de elaborar la segunda tesis
El origen de las feminazis.

Al igual que la primera tesis, esta se irá desarrollando poco a poco, por lo que sería interesante volver a releer pasados algunos días por si el contenido se ha ampliado.

Bien comencemos entrando de lleno en el tema de la tesis que nos ocupa.

Según mi investigación en estos años, he podido encontrar suficientes elementos que me llevan a la conclusión de que cada mujer feminazi tiene detrás a un hombre machista que directa o indirectamente la ha hecho sufrir. Veamos lo que esto quiere decir:

Para que un ser humano llegue a despreciar tanto la figura del varón es inevitable sospechar que algún acontecimiento de extrema gravedad ha influido en la mente de la persona que desarrolla el odio para que llegue a esos extremos.

Conozco personalmente feminazis de sexo femenino y feminazis de sexo masculino, en todos los casos hay una figura de macho dominante y cruel de su entorno que les ha hecho daño, por eso odian a los hombres, volviendose misándricas o misándricos por encima de todas las cosas, incluso por encima de creencias religiosas o políticas.

En el caso de féminas, los varones maltratadores pueden ser sus padres, ex-maridos, hermanos o los jefes del trabajo. En el caso de hombres feminazis podemos encontrar casos en los que sus padres los maltrataron y también hay muchos casos en los que las madres les han inculcado el odio al padre.

Otra denuncia falsa en Barcelona.

Ya se que no le importa a nadie.
Ya se que esto no es noticia, que solamente interesan las noticias de hombres maltratando a mujeres, pero no todo es asi.yo nunca le pegue, nunca pegue a mis hijos, nunca la amenace de muerte...
Pero aunque todo el mundo lo sabe, a nadie le importa un pimiento. ella utiliza la ley para mingunearte, la ley le respalda y la justicia hace injusticias... y a nadie le importa. si se toma la molestia de leer la documentacion se observa sin el mas minimo resquicio a la duda a que todo es mentira. pero los jueces no lo ven...
¿que puedo hacer para hacer justicia a mis hijos y no los separen de su padre?.
Aún así voy a seguir intentando que alguien se moje he intente salir de "la verdad instutucional", los mossos vieron que yo no lo habia echo, la asistenta social me dio la razón. Pero la ley es así y siempre eres presunto inocente, la inocencia en estos temas se ha de demostrar. Y como eres presunto inocente, ante la duda te separan de tus hijos, te echan de casa y te hacen pasar una manutención,
Y luego INTENTA DEMOSTRARLO TODO SI ERES CAPAZ. por que a nadie le interesa esto.
Gracias por tomarse la molestia de leer el mensaje, y si no lo lee, gracias de todas maneras, ya sabemos que los hombres maltratados no somos noticia.
-
Barcelona
08110

lunes, 18 de enero de 2010

Por fin Serrano en Canal Sur. Serrano y Fran Rivera eran los platos fuertes.

Canal Sur ha cumplido su promesa, la entrevista del Juez Serrano ha sido emitida. Aunque realmente no era necesario que en el mismo día se emitieran las entrevistas del Juez Serrano y de la Jueza Tardón. Está muy bien que se divulguen los dos puntos de vista en el programa de Jesús Quintero, eso es democrático, pero no tiene porque ser obligado que los dos aparezcan el mismo día, pues esto lo único que ha conseguido es darle publicidad a la Jueza Tardón aprovechando el tirón mediático que ahora posee el Juez Serrano. Después de ver el programa lo primero que he pensado es lo siguiente:
"¿Cuanta gente hubiese tenido interés expreso por ver la entrevista a la jueza Tardón en otro programa emitido otro día en el que no apareciera también la entrevista al Juez Serrano?
- Pues muy poca gente, porque afortunadamente lo que dijo la jueza ya no interesa a casi nadie, es un discurso rancio y ya aburre."
El Juez Serrano en su entrevista se definió totalmente contrario a la violencia machista, se mostró crítico ante el discurso absurdo de muchas feministas y defendió la igualdad de mujeres y hombres. Expuso algunos ejemplos contrastables de denuncias falsas, ejemplos que no representan casos aislados, sino que se trataba de casos que se tratan en los juzgados a diario. Nadie puede decirle al Juez Serrano que mienta.
Sin embargo la señora Jueza Feminazi si repetía el mismo discurso absurdo y sin coherencia de todas las feminazis.
- Que muchas mujeres son maltratadas.
Nadie lo niega, El Juez Serrano tampoco.
- Que muchas maltratadas siguen defendiendo y justificando a sus agresores.
Nadie lo niega, El Juez Serrano tampoco.
- Que a las mujeres maltratadas hay que protegerlas.
Nadie lo niega, El Juez Serrano tampoco.
- Que hay que mejorar la educación para que los jóvenes no caigan en los errores de generaciones anteriores.
Nadie lo niega, El Juez Serrano tampoco.
Pero la Señora Jueza comete la torpeza de asegurar de que no existen las denuncias falsas. Esa prepotencia e indiferencia ante el sufrimiento de tantos hombres inocentes y sus familias le llevará a la crítica de miles de seres humanos. Seres humanos que sabemos, porque lo sufrimos en nuestras propias carnes, que ella será un ser vivo lleno de odio que miente y manipula según sus intereses personales e ideológicos y que sólo ella sabrá porque tomó la determinación de ser primero misándrica que odia a los hombres y después jueza que quizás prevarique condenando a hombres por el simple hecho de ser hombres.
Si la señora Jueza tiene tan claro que no existen las denuncias falsas en violencia de género, entonces está diciendo que todos los hombres denunciados son maltratadores auténticos, absolutamente todos, y por lo tanto todos serían condenados por ella, no importa lo que el hombre diga ni si aporta pruebas para defenderse, ni importa si se defiende, según la señora jueza, a cada hombre denunciado se le condena y punto, pues ninguna denuncia es falsa y todos los hombres denunciados son maltratadores al 100%.
Un Juez dice que hay hombres maltratadores denunciados y otros que son hombres denunciados en falso, y una jueza que dice que absolutamente todos los hombres denunciados son maltratadores sin exepción.
Uhmm, el primer planteamiento parece razonable y democrático, el segundo parece absolutista, antimocrático y DICTATORIAL. El primero acepta que pueden darse todo tipo de situaciones, el segundo sólo acepta que exista una realidad y una verdad, la suya.
Creo que ha quedado claro el talante de cada entrevistado.
-

viernes, 15 de enero de 2010

Empate: Dos Mujeres Muertas y Dos Hombres Muertos

A fecha de hoy 16 de enero de 2010 se conocen dos casos de mujeres asesinadas por sus parejas varones y dos hombres asesinados por sus parejas hembras.
Es penoso que en los medios se haya hecho distinto enfoque y que se haya dado diferente importancia al asesinato de las mujeres que al asesinato de los hombres.
Si pensamos friamente desde una perspectiva observadora, la idea que nos trasmiten los medios controlados por el Gobierno y por ende, por el Ministerio de Igualdad, es que los dos hombres asesinados no son seres humanos. Algo así como aquello que dijo la Bibi de que los fetos son seres vivos pero no seres humanos.
Parece como si esos dos hombres que han sido asesinados por sus mujeres, uno en Carabanchel y otro en Torrejón de Ardoz, no tuvieran el nivel humano necesario para ser reconocidos ante los medios al igual que las otras dos pobres mujeres asesinadas.
Esos dos hombres tienen o han tenido madre, quizás hermanas u otras mujeres que ahora los hecharán de menos. Que pensarán estas mujeres viendo la poca importancia que los medios dan a la noticia, aún tratándose también de asesinatos cometidos entre conyuges.
- ¿No creen ustedes que les repugnará ver casi al mismo tiempo las noticias en televisión y prensa acerca de las otras dos mujeres asesinadas?
- ¿no pensarán estas mujeres que lloran por la muerte de sus familiares varones asesinados que ellos tienen el mismo derecho a ser reconocidos?
Encima, seguro que estos hombres asesinados van a ser culpados de maltratadores, después de muertos, para que sus asesinas se libren de la carcel alegando defensa propia. Eso está a la orden del día.
Mujer asesina a hombre y se va a casa de rositas porque alega defensa propia.
Que bien vamos señores políticos del psoe y pp. Así es como se fomenta el odio, la ira, la violencia y la venganza. Sigan sembrando tempestades que recogeran ecatombes.
Yo que soy un simple grano de arena, un minúsculo paramecio inculto en un oceano de grandes bestias inteligentísimas (y además hembras) condeno por si sirve de algo a tantos politicuchos que no pasaran a la historia y que tanto daño hacen a nuestra sociedad y a la evolución de la humanidad.
Pero como soy menos importante que un protozoo, lo que yo diga no sirve para nada. Para decir lo que es importante ya está la Bibi y el ministerio de la desigualdad.
-
Anda que tamos aviaos
-

La TRAMPA de Canal Sur contra el Juez Serrano.

Por muchos comunicados que emitan ahora desde Canal Sur, el mal ya está hecho, la trampa se ve a leguas y huele a aguas corrompidas.
Seguro que Jesús Quintero, como buen comunicador que es y que sabe llegar a todos los rincones se habrá tenido que morder un poquito la lengua y reorganizar su trabajo según piden los que pagan, osea, Canal Sur.
La trampa se ve venir, la entrevista del Juez Serrano fue analizada por las censoras y no les gustó. Como contramedida quisieron eliminarla por completo, pero visto el revuelo que se ha formado, han optado por hacer una entrevista a algún o alguna feminazi que heche por tierra los argumentos de Serrano.
Las feminazis están analizando cada palabra del Juez y estarán preparando un montaje basado en la mentira y el descrédito para que Su Señoría el Juez Serrano quede por un pobre hombre confundido.
Nada más lejos de la realidad, el Juez Serrano sabe muy bien lo que hace y lo que dice y por mucha entrevista contraria que organicen no serán capaces de callarlo ni de desmontar sus argumentos. Estos argumentos están basados en la realidad que viven muchos jueces cada día en los juzgados y además son argumentos que ya pertenecen a la opinión pública.
Esperemos que no tengan la poca verguenza de suprimir trozos de la entrevista a Serrano y que nos llegue una entrevista manipulada.
Estamos todos esperando acontecimientos. La lucha cada vez se hace más interesante. Muchos caeremos por el camino, pero esta guerra la ganará la verdad.
-

martes, 12 de enero de 2010

La CENSURA en Canal Sur Tv, como si estuvieramos en los tiempos del Generalísimo Francisco FRANCO.

Pulse sobre la imagen para ampliar


Las FEMINAZIS controlan los medios y censuran toda la información que les puede dañar de forma contundente.

Está claro que el Juez Serrano dijo algo en aquella entrevista que no ha gustado nada a las feminazis. No importa que intenten censurarlo, al final están consiguiendo darle más publicidad al Juez y han conseguido abrir nuevas lineas de discusión en foros y listas de correo sobre el tema de las denuncias falsas en violencia de género.

El Juez Serrano sólo está diciendo la verdad y las feministas radicales no le quieren permitir que les estropee sus negocios montados en torno a la industria del maltrato en España. Muchas subvenciones, mucho dinero se está derivando a manos corruptas que no buscan defender a las mujeres, sino enriquecerse a costa de la desgracia de muchas mujeres maltratadas.

Esto es lo que el Juez Serrano quiere destapar y no lo dejan.

Aqui estamos miles de ciudadanos apoyando al Juez Serrano y difundiendo sus argumentos por todos lados. No nos van a callar a todos los hombres y mujeres que buscamos justicia. Aunque nos detengan y nos cierren las webs y los blogs de protesta, volveremos a abrirlos, cada día más hombres y mujeres se suman a esta PROTESTA ciudadana. Cada vez somos más y se nos escucha con más fuerza.

Feminazis, aquí os seguimos esperando día a día, la lucha no ha hecho más que empezar.

Feminazis, os habeis equivocado de época, vosotras perteneceis a los tiempos de la Inquisición, o a los peores tiempos del Franquismo. Vuestro estilo es machacar, censurar y aplastar a los que tengamos una opinión diferente. Vuestra ideología no va contra los maltratadores, sino contra los hombres no sumisos y todos aquellos que no postulan con la ideología feminazi. Que os aproveche, os queda lucha para rato y no ganareis.

Quedan muchos jueces y juezas serrano por conocerse.

Multa de 4.500 euros para dos mujeres en A Coruña por poner denuncia falsa.

Martes 12 de enero de 2010
-
El fiscal considera que una de las acusadas denunció una agresión de su marido que nunca existió y la otra amparó sus declaraciones.
REDACCIÓN
A CORUÑA
El fiscal propone una multa de 5.400 euros para dos mujeres por una falsa denuncia sobre violencia de género. El Ministerio Público explica en su escrito que una de las acusadas denunció una agresión de su marido que nunca existió y que la segunda imputada amparó las declaraciones de la primera en calidad de testigo.
"Las acusadas presentaron en la comisaría una denuncia falsa en la que relatan amenazas hacia su persona e incluso una falsa agresión", explica el fiscal en el escrito de acusación.
La Fiscalía añade que, de la supuesta falsa denuncia, "se derivó la apertura de las correspondientes diligencias penales por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer". El fiscal también recuerda en el documento que estas diligencias se archivaron cuando una de las dos mujeres, la supuesta testigo, reconociera la falsedad de la denuncia sobre la agresión.
-
-

lunes, 11 de enero de 2010

CONFIRMADA DENUNCIA FALSA: Condenada una mujer que utilizó a su hija menor para poner denuncia falsa en Palma de Mallorca

El juez de Palma le impone una pena de multa y le prohibe comunicarse con su ex esposo.
-
La acusada se negaba a cumplir el régimen de visitas y se inventó una denuncia por agresión sexual
J.F. MESTRE. PALMA.
Un juez de Palma ha impuesto una condena, ratificada ahora por la Audiencia, contra una mujer que se dedicó a hacerle la vida imposible a su ex marido y para ello utilizaba a su hija menor, de apenas tres años de edad.
La acusada, directiva de una importante empresa de comunicación, tendrá que pagar una multa de 2.000 euros y además no podrá acercarse ni comunicarse de ninguna forma con su ex marido, quien mantiene una relación sentimental con otra persona.
La sentencia señala que la pareja protagonizó una violenta separación. La sentencia de divorcio no sólo no apaciguó los ánimos, sino que aumentó el nivel de tensión. La pareja tuvo una hija en común que nació el año 2001.
La mujer, desde prácticamente al poco de nacer la niña hasta tres años después, se negó a cumplir el régimen de visitas, que establecía una serie de días a la semana para que la menor disfrutara de la compañía de su padre. La acusada tuvo que ser varias veces requerida por el juzgado de familia, bajo el apercibimiento de una acusación por un delito de desobediencia, para que cumpliera el régimen.
Pero el acoso de esta mujer fue mucho más lejos. El juez le otorgó el uso del vehículo, que estaba a nombre de su ex marido, defendido por la abogada Consuelo Pau. Ella se dedicó a cometer infracciones de tráfico para que las sanciones económicas las tuviera que abonar el padre de su hija.
Trabajaban juntos
Los dos antiguos cónyuges trabajaban en la misma compañía. En el centro de trabajo fueron apareciendo fotocopias de un informe psicológico que perjudicaba al marido. Además, el hombre, según señala la sentencia, empezó a recibir mensajes en su teléfono móvil, enviados por su antigua pareja, en los que le anunciaba que le arrancaría el cabello a su madre y que no pararía hasta que pidiera limosna en la puerta de un centro comercial.
Otra de las estrategias que utilizó la acusada para perjudicar a la víctima fue una denuncia que presentó ante la delegación de Hacienda contra el padre de la prometida de su antiguo marido. La sentencia, además, señala que la acusada se presentó un día en el juzgado de guardia para denunciar que su marido, su actual pareja y el hijo de esta mujer, de unos ocho años de edad, habrían estado agrediendo sexualmente de su hija.
Esta denuncia la presentó, según la sentencia, pese a que el informe médico señalaba que los síntomas que presentaba la niña eran compatibles con numerosas patologías. Además, la exploración ginecológica que se le hizo a la pequeña no descubrió nada anormal.
La mujer ya fue condenada con anterioridad por no cumplir las obligaciones familiares y la sentencia ya detallaba que mostraba una "clara y decidida voluntad entorpecedora del régimen de visitas". También señalaba que la mujer "conseguía encontrar cualquier excusa para impedir la relación de su hija con el padre".
La condenada presentó un recurso ante la Audiencia contra esta sentencia, que ha sido desestimada por el tribunal.

OTRA JUEZ «REBELDE»: María Gracia Parera

María Gracia Parera de Cáceres acaba de lanzar, en un foro web especializado, la primera sentencia sobre la situación en la Justicia española:
«Soy juez de violencia sobre la mujer en Madrid desde el 2005, he conocido miles de asuntos relativos a denuncias de violencia de género.
El juez Serrano, en sus manifestaciones respecto de las detenciones injustificadas, tiene la razón, os podría contar numerosas detenciones vergonzosas:
La de un hombre de 85 años con alzheimer avanzado porque su esposa quería que le tramiten una residencia. O la detención de un hombre con herida de arma blanca causada por su pareja que dijo que era él quien la había amenazado [y él era inocente]...
Estas detenciones, como casi todas las que se producen, son policiales, no son efectuadas por orden judicial, y su fundamento no es el riesgo inminente para la denunciante, sino el miedo o lo que vulgarmente podríamos describir con la frase pasa la bola y que no vuelva».

sábado, 9 de enero de 2010

¡CUANTOS HOMBRES INOCENTES ESTARÁN SUMIDOS EN UN INFIERNO COMO EL MÍO!»

MIGUEL ÁNGEL TORRES
-
Doy fe de que el infierno existe. A él me llevaron sin merecerlo el 28 de febrero de 2004. Jamás olvidaré aquel día. Seis años han pasado ya, consumido día y noche por el dolor, la enfermedad y las pesadillas.
La mujer de la que me había separado no dudó en acusarme entonces de haber abusado sexualmente de mi hija de dos años. Fue su venganza. La peor. Ella mentía, pero la Justicia le creyó.
En el interrogatorio, sin dar crédito alguno a mis palabras, la Guardia Civil hizo que me sintiera un ser despreciable, repugnante, un monstruo. Yo, para ellos, era sin duda lo que aquella mujer quiso hacer de mí: un malvado acosador, un padre que había abusado nada menos que de su propia hija. Y lo peor es que todos los que tenían la obligación de buscar la verdad creyeron aquella infamia.
Con ese estigma de acosador sexual he tenido que malvivir seis largos años. Como una sombra de mi mismo. Enfermo y con dos intentos de suicidio a cuestas.
¿Qué fácil resulta destrozar de por vida la existencia de una persona? Bastó que mi ex mujer me pusiera una denuncia falsa y que un médico, sin pruebas concluyentes, avalara sus interesadas palabras con un diagnóstico equivocado.
Ahora la Audiencia de Sevilla me ha absuelto. Dice la Justicia, por boca de un forense, que las rojeces que mi niña tenía en la zona genital se las había hecho ella misma al rascarse, debido al picor que le provocaban las lombrices.
Esa es la verdad. Y lo era también antes, cuando me condenaron a no ver a mi pequeña. Así de sencillo. Nada de la agresión sexual; sí una denuncia falsa por la que aún hoy sigo sufriendo en silencio.
Con la etiqueta de acosador he tenido que convivir a todas horas, todos los días, todos estos años. He tenido que esquivar las miradas intencionadas de vecinos y de amigos, buscar en el recuerdo de mi hija, de la cual me apartaron para entregársela en exclusiva a la mujer que me acusó falsamente, la fuerza necesaria para levantarme por las mañanas.
Sé que mi pequeña habla de su padre como «el hombre malo». No puedo tener en cuenta las palabras de una niña a quien le han inoculado el odio hacia mí. Ella es inocente. Después de tantos años manipulada, nadie se ha preocupado de decirle que tiene un papá muy bueno, que se desvive por ella y que la está esperando. Destrozado pero esperándola.
Porque desde aquel maldito día, cuando fui interrogado tras la falsa y grave acusación, no puedo dormir más de una o dos horas seguidas. He perdido mi trabajo de albañil en unos grandes almacenes, estoy sumido en una depresión crónica, lo que me obliga a seguir un tratamiento psicológico. A mis 37 años ya no puedo trabajar como antes, cobro una pensión de 301 euros y sigo peleando contra el cáncer de colon y piel que me han detectado. Pero con todo, lo que más temo en esta vida es no poder ver a mi hija, que no pueda recuperarla, sentir sus caricias...
No pienso en las dos veces que intenté suicidarme. La primera, en 2005, un año después de la denuncia, tirándome por un barranco. La última, en 2007, con analgésicos, estando yo solo en casa. Mi hermana me encontró dando botes en mi cama. Me salvaron in extremis. Me sentía el malo de la película.
Me pregunto cuántos hombres inocentes, y hay muchos, estarán sumidos en un infierno como el mío. Por eso, quienes aplican la ley deberán ser más firmes en estos casos. Hay que investigar a las dos partes... Porque el daño físico y psicológico que puede causar una denuncia falsa es inhumano.
Un golpe brutal.
La Justicia, aunque no siempre ciega, acaba de ver que aquel «hombre malo» no existe. Y a uno le queda el consuelo de que nunca es tarde para recuperar una existencia que, en mi caso, lleva seis años muerta.
-

Condenada una mujer por una acusación falsa de maltrato

Se trata de una de las escasísimas sentencias condenatorias de este tipo La mujer, con personalidad paranoide, pagará una multa de 1.800 euros También deberá indemnizar a su ex marido con 5.000 euros
-
Joaquín Manso miércoles 06/01/2010
-
Le hizo pasar un calvario de seis años a su ex marido, le obligó a vivir durante meses fuera de su domicilio, lo arrastró por 20 juzgados distintos, lo apartó de sus hijos y llegó a acusarlo de violarlos.
Ahora, la Audiencia de Salamanca ha condenado a esa mujer por denunciar falsamente el maltrato de su ex esposo: en una de sus múltiples denuncias, intentó hacer creer que una vieja lesión causada por un accidente ferroviario se la había producido él al agarrarla por el cuello. No coló.
La resolución, de finales del año pasado, es una de las escasísimas sentencias condenatorias que se producen en España contra una mujer que denuncia falsamente malos tratos. En este caso, el Ministerio Fiscal apoyaba su condena, lo que también resulta insólito: según las últimas cifras disponibles, en 2008 sólo abrió 19 investigaciones por denuncia falsa entre casi 50.000 procedimientos en total.
La sentencia, que es firme, condena a M. T., de 44 años, a una multa de 1.800 euros -se le aplica una pena atenuada porque padece una personalidad paranoide- y a indemnizar a su ex marido con 5.000 euros.
-
-

jueves, 7 de enero de 2010

Otra JUEZA critica la Ley desde Barcelona

Los comunicados y la cortina de humo o la censura del Poder Jucicial
Por su Señoría la Jueza Vives Martínez.
-
La magistrada del Juzgado de 1.ª Instancia nº 44 de Barcelona, Gemma Vives Martínez, denuncia en un comentario remitido a Ecoley (suplemento jurídico de elEconomista.es) las injusticias que el mal uso de la Ley sobre Violencia de Género está acarreando a nuestra sociedad.
-
Despedir el año con el gusto amargo y la impotencia que causa (además de provocar estupor e indignación) la lectura de los dos recientes Comunicados del CGPJ sobre el tema de las críticas/entrevista/opinión (o como pretendan llamarlo) a la (mal llamada, incluso gramaticalmente) Ley contra la Violencia de Género, no era mi (nuestro) deseo, no me cabe duda.
Si de Observatorios estamos hablando o escribiendo, manifiesto que por mi parte, observo temor. Temor por parte de ciertos grupos de poder (...pretendido y ansiado poder) que presionan sobre el Poder Judicial para que se calle, para que obedezca a la doctrina del pensamiento único, para que bajo la triste excusa y dramático argumento de las muertes o ataques sufridos por mujeres (género femenino) derivados de la violencia de algunos hombres (género masculino), se oculte la cara oscura del asunto, real y patente, evidenciada guardia tras guardia, de un peso estadístico (comprobable) y social irrebatible. Criticar una situación porque la Ley no cumple los objetivos o bien tiene un enorme agujero que permite la entrada de denuncias sin fundamento y de venganzas inadmisibles, es tan legítimo como necesario.
Todos los que hemos vivido profesionalmente semejante situación, que rasga el alma y frustra cualquier atisbo de esperanza, lo sabemos. Y hablamos de ello porque es nuestro trabajo, no es necesario, lo dije hace unos días, entrar en la agotada discusión de la libertad de expresión de la que gozamos y de la que debemos hacer un uso racional a la par que valiente.
Observo, ya puestos a observar, y recuerdo situaciones que sobrepasaban los límites de lo social y jurídicamente tolerable cuando la denuncia se troca en espuela contra el contrario, con menores de por medio. Nadie niega la bondad de una Orden de Protección. Pero, cuidado!!! estamos advirtiendo al unísono del peligro y la injusticia que entre todos podemos tejer si la mesura y el filtro de la razón no recortan el mal uso que se le puede dar.
Observo que el ataque más radical proviene, justamente, de quienes callan ante situaciones igualmente vejatorias e indignas para la mujer (género femenino), por no describir la angustia que me produce ese silencio ante el sufrimiento de mujeres de avanzada edad (ellas dirían, sin más, "viejas", porque eso es lo que es uno al cabo de los años) que son ignoradas por leyes, planes de pensiones y oportunidades laborales.
Observo, no sin cierta repugnancia, el uso descarado que se sigue produciendo de la figura femenina, relacionándola directamente con lo frívolo y lo consumible, en muchos "mass media" publicitarios, observo con pena la desigualdad en la empresa privada, la nula oportunidad de ascender profesionalmente si además se pretende tener una familia (propia) y observo como los más jóvenes desprecian esa misma figura que los parió.
Una sociedad que no respeta a sus viejos, pero que se subleva ante las declaraciones de un magistrado que pone el dedo en la llaga (debí decir "poltronas") avisando de que el camino se está cerrando y que hay que buscar otros compromisos legales y éticos que permitan proteger y veden el paso a los intolerables abusos, es una sociedad enferma.
Observo, sigo observando, y recuerdo, que al entrar en vigor esa Ley que ahora nos ocupa, seguíamos en el servicio de guardia, los 3 de siempre, a saber, médico forense, fiscal y juez, sin servicios sociales en horario "no lectivo" y sin suficiente espacio en las casas de acogida.
Quien adivinó el agujero legal lo tuvo fácil para medrar y hacer daño a hombres que jamás hicieron nada y que tienen que cargar de por vida, como si de una condena se tratase, con el estigma de "maltratador".
Y, señores (olvidaba, y señoras) del CGPJ: las cosas no son así porque ustedes pretendan que así sean. Ese mal uso de la Ley nos perjudica especialmente a las mujeres. Y todos lo sabemos.
No estamos cerrando filas ante la situación de un compañero, sino que damos un paso adelante frente a quienes cercenan, aplastan y silencian al Poder Judicial, que debe interpretar y aplicar las leyes y si llega el caso, cuestionar su torpe o abusivo uso. La respuesta no es decir que denuncias falsas hay en todos los delitos, porque el daño irreparable que se puede causar con una denuncia de este porte no es comparable al que produce una denuncia falsa por hurto. Hablamos de hombres y de mujeres, hablamos de menores de edad.
No se trata se enrocarse en la tan traída y llevada Ley contra la Violencia sobre la Mujer, sino en frenar las injusticias que su mal uso está acarreando a nuestra sociedad. Y es nuestro deber decirlo y es el suyo acometerlo. Ese debe ser el propósito del nuevo año. La cortina de humo que veo en ambos comunicados me subleva. Y el silencio ante la injusticia me indigna. Erradicar lo anterior no depende de emitir comunicados sino de repasar errores y enmendarlos.
Entablar una guerra irrazonable contra un compañero, me parece, sencillamente, vergonzoso. Solo así cobrará sentido esta carrera, solo así podremos avanzar. Desde aquí lanzo este mensaje a todos los compañeros y demás profesionales para que suscriban lo anterior.
Nuestro Estado constitucional y democrático de Derecho exige una respuesta, no una cortina de humo que esconda censura y temor.
-

sábado, 2 de enero de 2010

Entre brujas y Serrano. Porque haberlas haylas

Por Eulogio López
Entre brujas anda el juego
-
Entre una feminista y una bruja la única diferencia es que la segunda no está subvencionada por los gobiernos progresistas. Y entre el Ministerio de Igualdad y un akelarre, el único distingo consiste en que en estas últimas simpáticas reuniones todas obedecen al Gran Jefe, mientras que las feministas, por lo general, tienen el buen gusto de devorarse a sí mismas, generalmente por su cretinismo ancestral, resumido en el “yo soy mucho mas lista que tu”, proposición de hondo calado ontológico que rebasa los límites de este artículo.
*Bibiana Aído ha cesado a la directora del Instituto la Mujer, *Rosa Peris*,porque la susodicha *Rosa *se consideraba más lista que *Bibiana*. Desconozco cómo ha podido llegar a esa conclusión pero lo cierto es que la ha cesado de forma fulminante ha colocado a otra feminista en el estrado.
Y ninguna de las tres, naturalmente, es bruja.
Hablando de Brujas, el Observatorio de Violencia de Género, tras la liquidación del juez Fernando Ferrín la ha cogido con otro magistrado, Francisco Serrano. Dice la presidenta del precitado Observatorio sobre violencia de género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), *Inmaculada Montalbán *– a quien nunca me atrevería atratar de bruja, naturalmente- que el juez Serrano ha sembrado “el mito” (sic) de las falsas denuncias por violencia de género.
Esto demuestra que la señora Montalbán no conoce mucho de abogados de familia, porque lo primero que le aconseja un abogado del ramo a la señora, que no al señor, que se va a divorciar es que alegue violencia de género, por no hablar de las asociaciones feministas –osea, asociaciones de brujas- que revolotean alrededor de los juzgados de violencia de género.
Lo que ha dicho el juez Serrano es lo que todos sabemos, lo que también denunció la juez decana de Barcelona, María Sanahuja: que toda hembra sin escrúpulos se dedica, apoyado en una ley injusta, a liquidara su ex, al varón que no ha sabido adorarla como ella se merece. Como lo decía una mujer, y juez, les fastidió mucho más, así que las feministas la cubrieron de insultos hasta que la redujeron al silencio. Lo dicho: unas brujas.
Por eso, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha abierto un expediente al juez Serrano, en lugar de abrírselo a doña Inmaculada Montalbán –a la que no he llamado bruja, como creo haber dicho antes- por atentar, en mi humilde opinión, contra la libertad de expresión de un juez, ahora perseguido, no por InmaculadaMontalbán, sino con la fuerza del Estado.
Otro parecido entre las brujas y las feministas: ambas necesitan a un tercero como verdugo. Después del sacrificio de Ferrín, comienza el sacrificio de Serrano.
Pero Montalbán no es una bruja, que conste.
-

Prensa Rosa ¿Denuncias falsas?...Lydia Boch

Varapalo judicial casi definitivo a Lydia Bosch.
Termina 2009 y son muchas las revistas que aprovechan para repasar lo que ha dado de sí este año en nuevas relaciones y rupturas… algunas han llegado en los últimos días, con los nuevos idilios de Cayetano de Alba y Viggo Mortensen. El año acaba mal para algunos, como Lydia Bosch.
30-12-2009
MARGA M. FRANCÉS
Las revistas se hacen eco de una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que desestima la denuncia de Lydia Bosch contra su marido por abusos a una menor. Contra el fallo sólo cabe ya recurso ante el Tribunal Constitucional aunque no está claro que la actriz continúe con la batalla judicial tras esta segunda sentencia en contra. En un comunicado, Alberto Martín dice que con este veredicto se ha demostrado que la denuncia era falsa.
No lo interpreta así la actriz, que recuerda que se ha desestimado por no existir las pruebas suficientes. Ella insiste en la veracidad de los hechos y sigue esgrimiendo dos informes psicológicos. Según Diez Minutos, Bosch rompió a llorar al conocer la decisión del juez. En mes y medio, además, se celebrará el juicio por su otro pleito pendiente: su divorcio.
Mientras, la relación entre ambos sigue siendo extremadamente difícil: tuvieron que verse también en los juzgados para que ella pudiera llevarse a sus hijos de vacaciones de Navidad a Laponia...../....
-
-
A Laponia se tendrían que ir algunas para siempre !!!
.

Las feminazis, las nuevas bolcheviques del siglo XXI. ¿Ideas rancias en sociedades modernas?

Hembrismo y feminazismo son términos menos adecuados que el defemibolchevismo para describir a quien odia al hombre porque lo ve como un enemigo de género, nueva versión del enemigo de clase, como lo eran la burguesía y la aristocracia para los bolcheviques.
Observemos que la aparición de una ideología radical izquierdista basada en la lucha de géneros, término que sustituyó al de sexos, coincidió con el abandono en el mundo desarrollado de la dialéctica de la lucha de clases.
El marxismo-leninismo se aplica ahora atribuyéndole a la mujer el carácter de clase explotada. La mujer militante, como los bolcheviques, tiene la razón y el deber revolucionarios de romper las cadenas que atan su clase oprimida, el género.
Y si ella comete malos tratos físicos o sicológicos debe justificársele porque él “algo habrá hecho”, y además, porque el bien perseguido siempre será superior al mal ocasionado. Bajo este pensamiento se creó la ley contra la violencia de género zapaterista, con la que en un conflicto entre hombre y mujer él siempre será culpable como miembro de la clase explotadora.
Contra esta ley se ha expresado públicamente, poniendo en peligro su propio empleo, el juez Francisco Serrano, que descubrió cómo una mujer hacía enviar a prisión constantemente a su exmarido denunciándolo por malos tratos cuando él estaba a kilómetros de distancia. Juez de familia número 7 de Sevilla, Serrano conoce numerosos casos de denuncias falsas similares, y señala que si bien los hombres mataron este año a 54 mujeres, las mujeres provocaron numerosos suicidios y mataron a treinta hombres.
Cierto, los hombres son más violentos, pero no todas las mujeres son inocentes, como proclama el femibolchevismo, que exige ahora la destitución de este juez y, quizás, desearía facilitarle el final del Zar Nicolás II.
-
-

La libertad es una farsa en España

ALBERTO GARCÍA REYES
Actualizado Lunes , 28-12-09 a las 07 : 07*
-
La libertad es una farsa en España. No existe en estado puro porque hay corrientes de pensamiento que dictan lo que tenemos que opinar. Por eso el juez Serrano es un héroe. Por haber tenido la gallardía de llamar a algunas cosas por su nombre en un asunto en el que disentir es considerado una herejía social*.
El tema de la violencia de género está manejado en exclusiva por un grupo de mujeres extremistas que están usando sin escrúpulos una causa justa para ganar terreno ideológico. Y la progresía traga. Impone ese pensamiento con el apoyo de una maquinaria propagandística que consigue avergonzar a quienes no están de acuerdo.
Partamos de una base certera. El maltrato es una lacra social repugnante y abominable que tiene que unirnos a todos en una sola dirección: su erradicación. Pero la excusa del maltrato como medio para conseguir otros fines es igualmente reprochable. Y es un hecho que hay mujeres que se están regodeando en esa laguna que tiene la Ley de Violencia de Género porque saben que en los procesos de divorcio una denuncia por malos tratos les amplía el margen de beneficios.
Hay denuncias falsas y quienes lo nieguen son tan mezquinos como quienes las interponen.
Hay padres inocentes que están sufriendo un castigo irreparable sólo porque social y jurídicamente nos hemos saltado a la torera la presunción de inocencia cuando está por medio la violencia de género. Los denunciados pasan a estar estigmatizados, e incluso arrestados, antes de que haya una sola prueba contra ellos. Eso es lo único que ha dicho el juez Serrano, cuyo compromiso con la causa es innegable. Y por eso se han soliviantado feministas de toda laya para pedir su expulsión arguyendo barbaridades como esta: «Es como si una persona que defiende las acciones de ETA juzgara a personas de ETA».
Ese uso perverso de las ideas —si disientes en algún aspecto, estás contra todo— demuestra que en España no existe esa libertad de la que presumimos. Lo que ha dicho el juez Serrano no es más que lo que piensan muchos españoles incapaces de expresarlo por temor a la represalia social.
Y si el Consejo General del Poder Judicial toma partido político en ello estará infligiendo un doloroso azote al sistema.El juez Serrano tendrá, como todo el mundo, defectos irreparables. *Pero lo único que ha hecho en este caso es meter el dedo en la herida de una Ley que pide a gritos, aunque algunos no quieran oírlos, una reforma que la ajuste a uno de los principios básicos de nuestra Constitución: «Los españoles soniguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna porrazón de nacimiento, raza, sexo...». Y quien entienda que esta queja es una defensa o una justificación del maltrato no es más que un pervertido mental.
-
-

Inquisición feminista: ABC

Publicado Jueves , 24-12-09 a las 07 : 14
-
No han perdido el tiempo las asociaciones feministas radicales a la hora de arremeter contra el juez Francisco Serrano, quien desde Sevilla osó elevar su voz en la defensa de lo que entendía eran los legítimos derechos de los denunciados en falso de malos tratos y contra los abusos que en su opinión favorece la vigente normativa legal en dicha materia. En un linchamiento mediático «de libro», las entidades firmantes del escrito presentado ante el Consejo General del Poder Judicial en solicitud de la expulsión del juez acosado han lanzado a la rosa de los vientos su manido y rancio discurso que pretende sustituir la presunción de inocencia por la lucha de sexos, sucedáneo a su vez de la de clases.
Las argucias argumentales del feminismo trasnochado apuran sus últimos cartuchos, ante la evidencia del fracaso cosechado al intentar que la justa superación de las discriminaciones históricas dé cobijo a la consagración legal de la persecución del varón. Todas las juezas de Familia de Sevilla han salido en defensa de su compañero, avalando las quejas que éste ha hecho públicas. Pero aunque el señor Serrano no estuviera en lo cierto, la Constitución y los Derechos Humanos le amparan a la hora de hacer una crítica fundada de cuantas leyes estime que pecan de injustas. Y acerca de que sus criterios están «contaminados» por sus sentimientos o creencias, mucho más sesgadas están las palabras de las feministas —cuya representatividad, por cierto, está por ver—, teñidas de un tinte totalitario y preñadas de amenazas al libre ejercicio de la crítica pública.
Lo que estas organizaciones, generosamente subvencionadas, parecen pretender es amordazar a todo aquel que subraye el carácter manifiestamente mejorable de la regulación que interviene en las denuncias de malos tratos y en las relaciones entre padres e hijos menores.
La sombra inquisitorial y sus oscuras pulsiones vuelven a proyectarse sobre los disidentes, y la pena de la exclusión, el oprobio y la vergüenza pública recaen nuevamente en los que, con singular valentía y gran sentido de la responsabilidad, desafían a los grupos de presión que se resisten, como la rémora en los cascos de los barcos, al verdadero progreso, que no puede ser otro que el de la libertad.
-

Serrano - Diario ABC

FÉLIX MACHUCA
Sábado , 26-12-09.
-
Hay jueces que cumplen con su trabajo y son necesarios. Hay jueces que luchan por la libertad de la Justicia y son imprescindibles. Pero hay jueces que luchan para que la Justicia no solo sea una cuestión legal sino el justo amparo de los ciudadanos y esos son los mejores. Entre los mejores está Francisco Serrano, juez de Familia de Sevilla, que lleva peleando, sin miedo a las ramificaciones ideológicas del poder en los ámbitos jurídicos, contra la perversa e injusta ley de Violencia de Género.
Desde hace unos años, de manera silente y abrasadora, se oculta la tragedia personal de hombres, niños, niñas, ancianos y ancianas maltratados. Las mujeres se libran. Porque la ley parte de un distingo que los técnicos llaman delito de autor. Esto es: la mujer, por el hecho de ser mujer, siempre está en desigualdad frente al varón y, consecuentemente, es víctima de maltrato casi por definición.
Ante la ley usted por ser hombre no es igual que la mujer. Que en el caso de los maltratos es víctima segura. Aunque la denuncia sea más falsa que un euro de plomo.
En España un grupo de profesionales han levantando la voz para que la Justicia sea justa…con todos. Con hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas maltratados. No sólo y exclusivamente con las mujeres.
Esos profesionales están sometidos a la presión que habitualmente soportan los luchadores, los francotiradores, los que nos comen del pesebre y entienden que la Justicia no se subordina a políticas oportunistas y de mercado electoral.
Entre esos jueces está Francisco Serrano que, como anteriores compañeros, sufre desde el Consejo del Poder Judicial el electroshock oportuno, desconsiderándose su profesionalidad y su sensibilidad. Ladran, luego cabalgan en el sentido recto.
Tengan la seguridad de que Serrano, como otros tantos jueces, son ajenos al mercado de la Ley de Género y que solo pelean para que la Justicia sea el amparo justo de todos los ciudadanos. Y esos luchadores son los mejores.

viernes, 1 de enero de 2010

El juez Serrano denuncia a una vocal del CGPJ por "amenazas e injurias"

28.12.09 17:16 h.
Agencia EFE

El titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha interpuesto hoy una denuncia contra la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Inmaculada Montalbán, por un delito de "faltas, amenazas e injurias".

El juez de Familia Francisco Serrano acusa de "maltrato psicológico" a Inmaculada Montalbán, una vocal del CGPJ. Vídeo: Atlas.
Manifestación en Sevilla en apoyo al juez Serrano (24.12.09)

Según ha explicado a los periodistas el juez Serrano, esta denuncia se presenta con "carácter personal" contra la vocal, ya que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se desmarcó de las declaraciones realizadas por Montalbán.
El pasado 14 de diciembre, Montalbán acusó en un comunicado al juez Serrano de "falta de conocimiento de las estadísticas judiciales y de las características del maltrato a la mujer, además de falta de sensibilidad ante un problema social de derechos humanos", en respuesta a las críticas del magistrado sevillano a la Ley de Violencia de Género.
Según Serrano, Montalbán vertió estas "calumnias" y "gravísimas difamaciones" a título personal pero, dado que es vocal del Consejo, resulta "más amedrentador".
Acompañado por su abogado, Joaquín Moeckel, Serrano ha presentado además una papeleta de conciliación, paso previo a la querella, contra varias asociaciones que, según el juez, el 23 de diciembre le acusaron de "prevaricador" y de ser un "portavoz de los maltratadores".
"Como ciudadano, como persona y como juez, me sentí totalmente amedrentado", ha añadido Serrano, quien ha calificado las declaraciones vertidas sobre él como una forma de "maltrato psicológico".
El juez no pedirá, sin embargo, amparo al Consejo General del Poder Judicial al considerar que su actividad al frente del Juzgado de Familia número 7 "no necesita amparo", y ha asegurado que se seguirá "manteniendo objetivo" en su actuación profesional.
"Lo único que se me puede imputar es que he defendido siempre el interés de los niños", ha añadido Serrano, quien ha negado cualquier posibilidad de que dicho órgano pudiera abrirle un expediente.
"El Consejo solo podría abrir expediente si considerara que en mis resoluciones hay juicios con algún tipo de sesgo", ha apostillado.
Una veintena de organizaciones de mujeres pidieron el pasado 23 de diciembre al CGPJ la expulsión del juez Francisco Serrano por su "parcialidad" en su ejercicio profesional tras unas declaraciones en las que el juez aseguró que "miles de hombres son detenidos por denuncias falsas".
Esto lo achaca a una normativa inspirada en la "dictadura" del "feminismo radical", además de afirmar que la Ley Integral encierra "efectos perversos" porque protege "situaciones de abuso".
Francisco Serrano ha matizado hoy, en este sentido, que la Ley Integral contra la Violencia de Género "partió de muy buenos principios", pero que con sus resultados "hemos de reconocer errores y poder rectificarlos".
-
-

TRES AÑOS de BLOG: Anniversario de denunciasfalsas.blogspot.com

Queridos lectores y lectoras.
Ya han pasado tres años, desde que en enero de 2007 naciera este blog y comenzara a escribir las primeras palabras.
Desde entonces la Violencia de Género aún no ha sido erradicada y no parece que vaya a desaparecer de momento.
Estoy en contra de la Violencia de Género, animo a todas las mujeres realmente maltratadas que llamen al 016 y que pidan ayuda, pero más aún por la parte que me toca, estoy en contra de las denuncias falsas por malos tratos.
Yo fuí uno de los primeros hombres en España que fue denunciado en falso por su ex aprovechándose ésta de las ventajas que le proporcionaba la nueva Ley de Violencia de Género. No fuí el primero, por desgracia tampoco fuí el último.
Hasta ese momento yo nunca había oido hablar de todo esto de las denuncias falsas por malos tratos, es más, durante muchos meses posteriores en los medios no se hablaba de ese asunto, toda la información al respecto era tabú.
Me puse a investigar y a buscar información sobre otros hombres a los que les hubiera pasado algo similar, pero, era muy dificil encontrar datos contrastados y fiables. Las feminazis tenían todos los accesos y caminos que llevaban a la verdad, totalmente cerrados y manipulados.
Qué mala fortuna para las feminazis, algunos hombres como yo, que fuimos pisoteados, agredidos judicialmente, maltratados desde las instituciones, señalados con el dedo por el resto de la sociedad, en lugar de salir corriendo y huir, decidimos apoyar los pies sobre el suelo con más fuerza que nunca y comenzamos a frenar y esquivar poco a poco, aunque nos doliera, toda la sarta de mentiras e injusticias que nos echaban encima. Ya somos muchos los que luchamos desde internet y no nos pueden callar la boca. Nos cierran una cuenta y abrimos otra, nos quitan un blog y abrimos otro. De que van, por mucho que nos quiten cuentas seguiremos abriendo más y más.
Llegó un momento en estos tres años en el que comencé a ver como las feminazis se iban estancando y cada vez hacían menos daño. Me pregunté por el origen de tal cambio y llegué a la conclusión de que ellas no estaban presionando menos que antes, incluso era patente que atacaban con más fuerza y desesperación, pero ¿que había cambiado? pues estaba cambiando la sociedad, y resulta que la sociedad somos todos y todas, los hombres denunciados en falso, sus madres, sus hermanas, sus primas, tias, etc, sus nuevas parejas, novias o esposas, sus nuevas hijas e hijos de nuevos matrimonios tras las denuncias, ...
Desde que se aprobó y entro en funcionamiento la nueva Ley, se ha hecho daño a tantos hombres inocentes, a tantos abuelos paternos, a tantas y tantas personas sin importar el género, que la sociedad va dando un giro imparable y comienza a poner en tela de juicio a las feminazis, alinendose contra ellas.
Es un giro lento, pero imparable a consecuencia de la masa social que está implicada. Somos MILES y MILES los afectados, ya hay jueces, fiscales, policias, guardias civiles, ertzainas, abogados, ... , fontaneros, mecánicos, ... , fruteros, músicos, ricos, pobres, ... etc, etc.
El Juez Serrano por fin aparece en escena y da un empujon descomunal a los y las complices de tanta injusticia social contra hombres inocentes. Serrano no defiende a los maltratadores, Serrano protege a las mujeres maltratadas, pero ante todo Serrano es un Juez de verdad, un juez de vocación que actúa según su criterio y su interés por HACER JUSTICIA. El Juez Serrano sólo está pidiendo Justicia a gritos.
Al final las feminazis están a estas alturas de enero de 2010 muy inquietas, preocupadas y enfadadas, pero que muy enfadadas. Se vislumbra el final del chollo de las subvenciones y de los trabajitos fáciles y bien pagados de las feminazis persiguiendo y metiendo a hombres en la carcel aunque estos sean inocentes.
El Gobierno comienza a plantearse si esta movida anti-hombres no va a comenzar a pasar factura electoral, está ojo avizor observando los acontecimientos para ver cuando la sociedad va cambiando de rumbo y las feminazis comienzan a ser un lastre en lugar de un motor activo.
Al Gobierno le digo que ya hemos pasado el punto de inflexión y que la decadencia feminazi ya se ha iniciado. ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO.
Mientras, aquí sigue activo, oculto, observando e investigando un hueso duro de roer que hará quedarse sin dientes a más de una fémina que se ha equivocado de presa. Sobre todo una fémina que se veía a si misma como gata salvaje que se iba a comer a un conejo y sólo le hizo un rasguño a un rinoceronte ahora cabreado.
Esto no ha hecho más que empezar.
-
FELIZ 2010
-

ANTONIO BURGOS y el Juez Serrano

Martes, 29-12-09
Sevilla
-
A las 10 de la mañana, cuando caía el diluvio universal («¡vaya usted conDios, Noé!»), me encontré ayer en la calle San Fernando con mi apoderado Joaquín Moeckel.
—¿Y qué hacía usted a las 10 de la mañana en la calle San Fernando, con laque estaba cayendo, si se puede saber? Pues se puede y se debe saber: estaba esperando que pasara mi apoderado para que me diera hecho el artículo nuestro de cada día.
Iba Moeckel, aparte dechorreandito, camino de los juzgados. Eso en principio no es noticia, que una bogado vaya a los juzgados. Noticia sería que fuera camino de los juzgados como imputado ese político en quien está usted pensando, y cuyo nombre no voy a poner, no vayamos a tenerla.
Mi apoderado era noticia porque iba a los juzgados a poner una denuncia contra el padre de todos los juzgados, y en nombre de un juez. El padre de todos los juzgados es el Consejo del Poder Judicial. Y Moeckel iba en representación letrada de don Francisco Serrano, juez de Familia número 7, a interponer denuncia por injurias contra Inmaculada Montalbán, presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.
Hombre, puestos a interponer, yo habría denunciado también otra cosa: que el Consejo del Poder Judicial se gaste nuestro dinero en mantener una tontería como el tal Observatorio de Violencia Doméstica y de Género.
¿Qué es esto, Dios mío de mi alma? ¿En qué consiste ese Observatorio? ¿Dónde está? ¿Es un Observatorio así en plan campanario de la Giralda, que se ve todo desde allí? ¿O es como la Torre de Correos de Londres, con un restaurante turístico giratorio entodo lo alto? ¿Y hay anteojos de echarles la monedita de euro, para quincar bien el panorama?
Esto del Observatorio, ¿qué? *¿Que se pone allí doña Inmaculada y divisa cómo las marías se hartan de presentar denuncias falsas contra los maríos, y sin la menor comprobación, sin la menor prueba, de momento los detienen y los llevan al calabozo en Blas Infante, les hacen pasar allí la noche, por la mañana los presentan al juez, les ponen una orden de alejamiento y vete preparando, que se te va a caer el pelo?
*Porque esto es lo que, sin necesidad de Observatorio, ha visto y denunciadoel juez Serrano.
Que sí, que vale, que hay mujeres que sufren mucho, y que a muchas de ellas las matan sus esposos. Aunque más bien suelen ser sus arrejuntados compañeros, sus divorciados maridos, sus queridos, sus líos. Vamos, lo que toda la vida de Dios se ha llamado «crimen pasional», sin tanta tontería feminista ni tanta puñeta de Observatorio.
El juez Serrano dice lo que muchos piensan, pero nadie se atreve, en la dictadura de lo políticamente correcto que padecemos, donde lo que no está prohibido es obligatorio. El juez Serrano ha dicho que, vale, que esos uxoricidios existen, pero que también hay muchas mujeres que matan a sus maridos, y nadie dice ni pío de estos conyugicidios.
*Y que la mal llamada Ley deViolencia de Género es más bien Ley Violenta contra el Hombre, de cuya muerte a manos de la esposa no hay estadísticas: las borran para que no les estropeen la demagogia contra el machismo y no nos acordemos del crimen de La Juliana.
*El juez Serrano ha expresado estas opiniones fuera de estrados, en la concurrencia de las ideas libres. Y en esta Inquisición del Nacional Laicismo que nos oprime, le han llamado de todo. Lo más suave, «portavoz delos maltratadores».
-
No, es el denunciante de los maltratadores de la libertad.
-
Es algo tan arriesgado como un hombre libre. *El peor negocio quese puede tener hoy en España y en Sevilla: ser libre y decir lo que uno piensa. Sobre todo si, como el juez Serrano, esa libre opinión va contra los dogmas infalibles de esta dictadura de las minorías sobre la mayoría que padecemos sin que nadie se atreva a rechistar.
Un Observatorio de la Libertad Amordazada Por Lo Políticamente Correcto sí que ponía yo...*
-