Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 27 de febrero de 2010

El fiscal pide un año por denuncia falsa de maltrato

LYDIA GARRIDO
Valencia - 27/02/2010
-
El fiscal pide un año de prisión para una mujer por denuncia falsa de maltrato contra su ex pareja.
M.A.F.T. denunció el 15 de febrero de 2009 a su ex pareja, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, porque la había quebrantado.
Según ella, su ex pareja, 15 días antes, usó unas llaves del domicilio que compartieron, entró sin avisar, le pidió perdón y que volvieran a estar juntos.
Como ella, según explicó, se negó, él intentó asfixiarla y forzarla a tener relaciones sexuales.
Y relató que la retuvo y que escapó al día siguiente, mientras él dormía.

La policía detuvo a la ex pareja de la mujer.
Y el juez de Violencia 1 de Valencia acordó su ingreso en prisión. Estuvo en la cárcel una semana. ¿Por qué?
Porque las contradicciones de la mujer en los diferentes relatos que ofreció obligaron a volver a tomarle declaración. Y entonces confesó que había mentido.

Según el relato del fiscal, "ella había consentido que se fuera a vivir a su domicilio, pese a que existía una orden de alejamiento".
Y agrega el ministerio público que la mujer explicó que "como la convivencia no iba bien, decidió llamar a la policía para que se lo llevaran, y ante el temor de que le imputaran haber quebrantado el alejamiento, se inventó los hechos".

Los hechos, según el fiscal, constituyen un delito de denuncia falsa. Y pide por ello un año de prisión.

--
Publicado por Teixo para PADRES DIVORCIADOS el 2/27/2010 03:30:00 PM

lunes, 22 de febrero de 2010

Juez Serrano. Otra vez espectacular, arrollador, todo un crack

Visiten:
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/videos/1260677923.html
-
Sin comentarios

Nueva Denuncia Falsa: La ex de Bustamante lo pierde todo, antes ya perdió la verguenza.

De Beatriz Cortázar
19/02/2010
-
Sentencia firme es la que ha dictado la Audiencia Provincial por el recurso que interpuso una ex de David Bustamante, Begoña Alonso, tras perder en primera instancia la demanda contra el cantante por presuntos malos tratos. La sentencia de la Audiencia no se la coge con papel de fumar y no sólo absuelve a Bustamante de cualquier sospecha sino que cierra la posibilidad de un nuevo recurso y señala los “posibles motivos espurios con su denuncia por tratarse de un personaje famoso”.
Entre otras cosas se señala que la perjudicada ha cambiado su versión en las distintas declaraciones y se apunta que los informes médicos presentados no eran claros puesto que la presunta víctima no explicó las dolencias previas que padecía y de ahí que no se consideren suficientemente rigurosos.
En resumidas cuentas, que Begoña Alonso ha perdido no sólo la demanda sino el recurso que puso contra Bustamante a quien la Justicia absuelve y de ahí que ahora sus abogados estudien la posibilidad de interponer una denuncia contra Begoña Alonso por los daños ocasionados a su honor e imagen ya que por aquella demanda Bustamante perdió una serie de trabajos de publicidad, entre otras cosas.
-
http://www.abc.es/blogs/beatriz-cortazar/public/post/la-ex-de-bustamante-pierde-todo-3032.asp

Tres delincuentes asaltan y agreden a un hombre por encargo de su ex mujer.

21.02.10 - 01:50 -

J. A. MARRAHÍ | VALENCIA.

«Quiere mi ruina y llevarse al niño que tenemos en común», lamenta el vecino de la Pobla de Vallbona

«Vamos a cortarle la oreja a tu hijo», amenazaron los tres asaltantes armados con pistola y cuchillos>>
-
Hace 10 años, cuando comenzó la relación con su ex mujer, no imaginaba que las cosas iban a torcerse tanto. Atado, torturado y golpeado brutalmente delante de sus hijos por tres delincuentes armados en un asalto que presuntamente encargó su antigua compañera. Así se las vio un hombre de 50 años vecino de la Pobla de Vallbona. La Guardia Civil ha detenido a dos asaltantes, acusados del robo, y a su ex mujer y una hija de esta como inductoras. «Quiere arruinarme la vida y quedarse con nuestro hijo», lamenta.
El hombre (prefiere preservar su identidad) y su ex pareja tienen un hijo de ocho años en común. En 2007 se separaron y él se quedó con la custodia, aunque debe dejarlo con ella los fines de semana alternos. «Pero se ve que lo tenía todo muy bien planeado porque precisamente cuando sufrí el asalto el niño estaba en su casa», explica.
El infierno en su chalé de la Pobla se desató el pasado 23 de enero, cuando la víctima llegaba de cenar con sus otros hijos, dos jóvenes de 16 y 19 años fruto de una anterior relación. Primero entraron él y el menor. «Eran tres jóvenes altos, hablaban español y estaban escondidos en la terraza. Llevaban bragas en la cabeza, gorra y guantes de lana. Iban armados con pistola y dos cuchillos», describe el hombre.
«Comenzaron a pegarme y nos ataron a los dos. Poco después llegó mi otro hijo e hicieron lo mismo», describe. Los delincuentes emplearon cables de la videoconsola y cinturones de albornoz para inmovilizar a las tres víctimas. «¡Callaos u os pego un tiro! Tenemos información de que tiene dinero», le espetó uno de los atracadores.
Aterrorizado, el vecino de la Pobla les reiteró que allí no había nada de valor. «Vamos a cortarle la oreja a tu hijo», le llegaron a amenazar. Fueron tres horas angustiosas en las que la víctima recibió golpes por todo el cuerpo.
Los delincuentes llenaron una bañera de la caas y le dijeron que pensaban ahogarlo. Finalmente se llevaron unas llaves de su trabajo, de donde sustrajeron una pequeña cantidad de dinero en metálico. A las víctimas las dejaron atadas.
El 9 de febrero reapareció el rasto de dos de los delincuentes en la localidad madrileña de Alcorcón. La Policía Nacional los detuvo cuando cometían un asalto a una vivienda en la que también amordazaron a los moradores. Al día siguiente fue capturada la ex mujer del vecino de la Pobla, L. M. C., de 43 años, y su hija de 24, ambas como inductoras del violento asalto.
Tras declarar en los juzgados las dos quedaron en libertad. «Estoy muy preocupado porque ella está en tratamiento por depresión y el próximo viernes, si el juez no lo impide, tengo que dejarle de nuevo a mi hijo para que pase con ella el fin de semana». El niño, asegura, «tiene miedo» y ella «es capaz de hacer una barbaridad». La víctima cree que, con la actual ley, «el hombre está indefenso en casos así. Sólo puedes tener paciencia y fe».
http://www.lasprovincias.es/v/20100221/sociedad/golpeaban-ante-hijos-20100221.html

domingo, 21 de febrero de 2010

Absuelven a padre de pagar pensión a hijo porque no tenía trabajo

EFE
17-02-2010
-
La sentencia de la Sección Tercera confirma íntegramente un fallo del Juzgado de lo Penal Número 10 de Valencia que recurrió la mujer insistiendo en que se condenara al acusado, lo que finalmente se ha desestimado.
En abril de 2005, el Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Valencia atribuyó la guardia y custodia de un niño de ocho años a su madre y fijó en 270 euros mensuales la pensión alimenticia que debía abonar el padre.
De enero a noviembre de 2008, Juan Francisco A.Q. sólo pagó 171,90 euros en concepto de pensión de alimentos, abono que efectuó el día 4 de abril.
El hombre perdió su trabajo el 15 de diciembre de 2007 y, posteriormente, entre enero y noviembre de 2008, tuvo empleos esporádicos que se concretaron en marzo -dos días-, abril -cuatro días- y agosto -doce días- de 2008.
Después de ser demandado por su ex mujer, el juez decidió absolver a Juan Francisco, debido a su situación económica, del delito de abandono de familia por impago de pensión de alimentos del que estaba acusado.
La mujer recurrió la decisión judicial insistiendo en que se condenara a su ex marido porque desde diciembre de 2007 no le había pagado ninguna mensualidad y que, respecto a meses anteriores, le ha ido pagando "como ha querido y según le ha ido bien".
No obstante, el tribunal considera, en base al informe de la vida laboral del acusado, que éste "sólo pudo trabajar un total de 18 días" en 2008 y que durante éstos "sí que abonó parte de la cantidad" que debía pagar.
Declara probado además que el hombre no ha sido beneficiario en ese tiempo de "prestación o subsidio alguno por desempleo", hechos, todos ellos, que ponen de manifiesto que no pudo hacer frente a los pagos de la pensión alimenticia y por los que le absuelve del delito del que estaba acusado. EFE

viernes, 12 de febrero de 2010

QUIERE QUE SE IMPUTEN A LOS MEDICOS QUE DIJERON QUE SU PAREJA CERTIFICARON LA AGRESION SEXUAL Y MALOS TRATOS DE SU HIJA FALLECIDA...¡¡¡

Caso de La niña muerta en Tenerife - Caso de Diego Pastrana
El diagnóstico inicial provocó la detención de la pareja sentimental de la madre La muerte se produjo por la caída de un columpio, según reveló la autopsia.
El detenido fue puesto en libertad cuando se conoció el análisis forense.

EFE - TENERIFE 10.02.2010
-
El caso de la pequeña Aitana saltó a las primeras páginas hace más de dos meses. La niña de tres años murió el 27 de noviembre en Tenerife, días después de haber sufrido una caída de un columpio, según reveló la autopsia.
-
Sin embargo, los primeros médicos que la atendieron, cuando aún estaba viva, apuntaron a un posible caso de malos tratos. Este primer diagnóstico provocó la detención de la pareja sentimental de su madre. El rostro del entonces supuesto agresor, que finalmente quedó en libertad, apareció en todos los medios de comunicación como el asesino de la menor sin tenerse en cuenta, en algunos casos, la presunción de inocencia.
Ahora la madre ha pedido al juez que instruye la causa que declaren como imputados los médicos que certificaron que la niña había sufrido una agresión sexual y malos tratos.
El abogado de la madre, Marcos García-Montes, que también declare "la institución o autoridad que filtró a los medios de comunicación" el primer informe del Centro de Salud de El Mojón, que dio lugar "al error" de los medios informativos al achacar esa agresión a la pareja de la madre, D.P.V.
Declaración de los guardias y policías
Así mismo, el letrado pide que declaren los guardias civiles y los policías locales de Arona que intervinieron en el atestado para explicar si algún médico les ratificó la existencia de esa agresión sexual y de los malos tratos.
El abogado solicita igualmente que declare la jefa de estudios, tutora y profesora de la niña, así como el director del colegio al que asistía y que ya manifestó en su día que "nunca se apreció ningún problema" y que la niña acudía a clase "con total normalidad" desde que se matriculó el pasado 26 de octubre.
Por último, la representación legal de la madre, que también pide ser escuchada para acreditar el comportamiento de los profesionales del centro de salud de Arona y del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife, reclama que declare la familia y los vecinos de D.P.V. que le acompañaron al centro de salud cuando llevó a la niña para que fuera atendida.
Sobreseimiendo de la causa
En su escrito, el abogado pide además el sobreseimiento de la causa respecto a D.P.V. al "no existir indicio alguno de participación en ningún hecho delictivo", ya que la autopsia descartó la existencia de malos tratos y agresiones sexuales.
Aunque en un primer momento el compañero fue detenido por estos hechos, posteriormente el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Arona lo puso en libertad sin cargos y en un auto señalaba que la decisión se debía a que la muerte de la niña se pudo producir, según los informes forenses, por un golpe que se causó en una caída accidental ocurrida cinco o seis días antes de su fallecimiento en una zona infantil de la urbanización en la que residía.

Libertad sin cargos para el acusado de las lesiones a la niña
Aquél mismo día, el compañero sentimental de la madre la llevó a urgencias, pero en ese momento sólo le apreció un traumatismo nasal.
El auto aludía a varios testigos, entre ellos la madre de la niña y su profesora, que ratificaban la declaración de D.P.V., quien manifestó que el golpe que presentaba la niña se produjo al caer de un columpio.
Los informes forenses indicaban que las lesiones que presentaba el cadáver de la niña "son enteramente compatibles con haberse producido por una caída presumiblemente accidental, de una antigüedad aproximada de unos 5-6 días".
Las quemaduras que eran alergia
En cuanto a las supuestas quemaduras, en el auto se indicaba que las lesiones no tienen características similares a unas quemaduras y su origen se le atribuye, entre otras causas, a un cuadro alérgico.
Además, descartaba que la niña sufriera agresiones sexuales y, respecto a las lesiones externas e internas que tenía el cuerpo de la menor, el informe médico forense señalaba que son totalmente compatibles con maniobras repetidas de reanimación", mientras que el desgarro del meso intestinal no se puede descartar que se hubiera producido durante la manipulación quirúrgica del intestino.
Habla por primera vez al joven que fue acusado injustamente de haber abusado y matado a la hija de su pareja
Dias después de ser puesto en libertad, la pareja sentimental de la madre aseguró que le habían "tratado peor que a un terrorista" durante el tiempo que estuvo detenido.

http://www.rtve.es/noticias/20100210/madre-nina-fallecida-tenerife-pide-se-impute-a-medicos-hablaron-maltrato/317397.shtml

sábado, 6 de febrero de 2010

ASEMIP RECLAMA UN DEBATE RIGUROSO Y CIENTÍFICO

ASEMIP RECLAMA UN DEBATE RIGUROSO Y CIENTÍFICO SOBRE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, LIBRE DE PREJUICIOS IDEOLÓGICOS Y SIN DESCALIFICACIONES, CENTRADA EN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
-
Un cordial saludo
Francisco de Asís Serrano Castro
Presidente de ASEMIP
-

lunes, 1 de febrero de 2010

Esta web está contra los maltratadores y contra las demagogas hembristas.

Vista la demagogia que usan la FEMINAZIS para acusar de maltratador a cualquier hombre que se queja de las denuncias falsas (vease Caso del Juez Serrano), desde aquí haremos mucho incapié en dejar claro que una cosa es la violencia machista y otra el abuso de las mujeres mentirosas y egoistas que se aprovechan de la ley para obetener beneficios.

Los maltratadores de verdad deben ir a la carcel y los hombres que han sido denunciados con denuncia falsa deben ser indemnizados y las mujeres que han puesto la denuncia falsa deben ser castigadas con la carcel.

Tolerancia cero ante el maltrato y cualquier forma de violencia y abuso. Tolerancia cero ante los maltratadores y tolerancia cero ante las maltratadoras. Tolerancia cero ante los machistas y tolerancia cero ante las hembristas (que no feministas).

Tolerancia cero ante esas niñas malcriadas y consentidas que cuando se hacen mujeres siguen comportándose como nenas caprichosas que arremeten contra sus esposos denunciándolos por malos tratos cuando a ellas no les salen bien los planes de matrimonio.

Tolerancia cero ante las demagogas de reducido coeficiente intelectual que deben hacer uso de la demagogia para sacar adelante posturas socialmente insostenibles por su falta de coherencia. Tolerancia cero ante las hembristas que arremeten ante todos los hombres por el hecho de serlo, porque ellas en su infancia seguramente fueron maltratadas o despreciadas por sus papás.

Tolerancia cero ante las mujeres despechadas porque antiguos novios, hermanos o sus papás las hicieron sufrir y ahora quieren vengarse de sus traumas destrozando la vida de cualquier persona de sexo masculino, poque eso las hace sentirse mejor.

Tolerancia cero ante esas mujeres que solo buscan venganza porque sus papas eran unos tiranos que no tenían respeto por nada ni por nadie. Que lleven asus papás a la carcel o si ya están muertos que los juzguen postmorten para que ellas sacien su afan de revancha, pero que nos dejen en paz a los otros hombres.

Tolerancia cero para esas mujeres que se ha propuesto acabar con la vida de su marido o exmarido para vengarse de otros hombres malvados que han conocido a lo largo de su vida. Se vengan sobre sus maridos indefensos porque saben que contra los verdaderos maltratadores que las hicieron sufrir ya no pueden hacer nada.

Tolerancia cero ante tanta HIPOCRESÍA disfrazada de ideología progresista que está destruyendo la vida de hombres, niños y otras mujeres.

Tolerancia cero ante los verdaderos maltratadores, porque por culpa de ellos otros muchos estamos pagando las consecuencias.

Tolerancia cero ante la intolerancia.

Señora maltratada, llame al 016 y denuncie a su maltratador. Gracias.
-