Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 30 de octubre de 2010

Llevan a juicio a una mujer por una falsa denuncia de maltrato

Solicitan que se le imponga la pena de 4.800 euros de multa.

Una mujer se sentará en los próximos días en el banquillo acusada de un delito de denuncia falsa después de que su pareja saliera absuelto de los episodios de malos tratos que ella le achacaba. Ahora, una vez determinada la inocencia del hombre, el ministerio fiscal solicita para la mujer una pena de 16 meses de multa con cuota diaria de 10 euros Según el escrito del fiscal, en marzo del 2007 la acusada, "guiada con el propósito de perjudicar" a su pareja, denunció "falsamente" en la Guardia Civil que había mantenido una relación sentimental con el hombre durante dos meses, periodo en el que convivieron en Carchelejo (Jaén). Durante este tiempo, añadió, sufrió varios episodios de malos tratos por parte del hombre, por lo que decidió trasladarse a vivir a Montilla.
Según la mujer, su traslado llevó a su pareja a acudir a su nuevo domicilio, donde la amenazó de muerte.
Esta circunstancia, que denunció la mujer ante la Guardia Civil y ratificó ante el juez, llevó a un juzgado a acordar la prohibición de comunicación del hombre con la supuesta víctima, al tiempo que se inhibió en favor de los juzgados de Jaén.
Ya en marzo del 2009 se celebró el juicio y en el transcurso del mismo la ahora acusada reconoció la falsedad de los hechos denunciados, por lo que se dictó una sentencia absolutoria para el hombre y se acordó deducir testimonio contra ella por un delito de denuncia falsa. El fiscal pide ahora que como autora de estos hechos le condene un juzgado de Córdoba a pagar 4.800 euros de multa.

Ley contra la violencia de género: ganan las feministas, ......?????????

Enviado por Daniel Baz

Ya llevamos más muertes de mujeres a manos de sus maridos que durante todo el año anterior. Y una vez que todos nos hemos rasgado las vestiduras, habrá que volver a ‘repensar’ el asunto.

Noticia relacionada muy interesante:

Cuidado con la ideología de género

Hispanidad, sábado, 16 de octubre de 2010

La llamada violencia machista aumenta y seguirá aumentando. Entre otras cosas, gracias a la ley de violencia de género, una injusticia absoluta, una prevaricación permanente, un acoso al varón, un insulto a la figura del padre, un destroza-familias, una mentira continuada y una estupidez manifiesta. En Hispanidad ya lo dijimos cuando se promulgó la norma del lobby feminista -es decir, cretino- del Zapaterismo (¡Ojo!, apoyada con entusiasmo por el PP, tan acomplejado siempre en cuestiones morales): esa ley destrozaría a mucha gente, mujeres y hombres y provocaría lo que supuestamente trataba de evitar. Es lo que tienen las leyes que atentan contra la justicia y contra la verdad.

Contra la verdad porque está montada sobre una tremenda falacia feminista. Todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas: un hombre feminista. El delegado del Gobierno para la violencia de Género, Miguel Lorente, pertenece a la categoría suprema de tontos: es un tonto macizo. Declara que “la violencia machista nace de las raíces culturales y nos ha acompañado durante siglos”. Este tipo de chorradas parte de la chorrada madre del feminismo, la de que las mujeres se ha liberado del yugo masculino. Miren ustedes, no ha habido liberación alguna. Simplemente, lo único que distingue a la mujer del varón es la fuerza física, mayor en el hombre. A media que, por mor del progreso tecnológico –el único progreso colectivo existente- fue primando la capacidad intelectual sobre la física, la mujer –distinta, aunque igualmente inteligente que el hombre- fue acaparando cargos de poder que antes no tenía. Ni más ni menos. No hay mito y leyenda, no hay pioneras luchando por el ‘derecho’ al aborto, salvo el grupo de salvajes infanticidas: cuando apretando un botón puede enviar un misil y aplastar a miles de personas de una tacada, sin necesidad de acometer con la espada a un enemigo al que noto el aliento, la mujer comenzó a conquistar parcelas de poder. Ni más, ni menos.

La norma contra la violencia de género es una ley mentirosa e injusta- La ‘bichapresidenta’ primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega llama a un “nuevo compromiso de todos” contra la violencia machista. Conmigo que no cuente, señora. Eso sí, estoy dispuesto a luchar por la derogación de una ley que ha servido para destrozar familias y para pervertir a la mujer, pues es sabido que en cualquier proceso de separación o divorcio la mujer alega falsamente violencia de género y con eso ya se queda con los hijos, con el patrimonio y se venga adecuadamente de su esposo, que, con un poco de suerte, termina en el calabozo. La cantidad de mujeres miserables y canallas que practican este jueguecito ha creado más odio del hombre hacia el conjunto de las mujeres que cualquier otra cosa.

Por tanto, a ese banderín de enganche ‘bichapresidencial’, que participa de la ideología lesbiana (he dicho ideología), porque, a fin de cuentas, el feminismo siempre acaba en lesbianismo, yo no me apunto.



Tres detalles más:



1.Las feministas braman contra la violencia machista al tiempo que aplauden la promiscuidad como instrumento liberador. ¿De verdad pretenden que el varón respete a una mujer promiscua? ¿Respetarían ellas a un varón que las utilizara como instrumento de placer para su exclusivo beneficio? Bueno, si son feministas sí, claro pero ustedes ya me entienden.

2.En la vida de pareja, las feministas exigen igualdad (bueno, más bien exigen superioridad de la hembra) pero siempre que sea la mujer quien decida el número de hijos que tiene la pareja y la educación y orientación de la prole. Generalmente, si es feminista no hará falta hablar de educación de los hijos, dado que no querrán tener hijo alguno. La feminista es un personaje poco comprometido salvo con sus propios caprichos.

¿De verdad puede creer alguien que se puede plantear la igualdad desde la imposición femenina al varón del modelo familiar que pretende la mujer?

3.La chorrada feminista de la violencia psíquica no es aceptable por el sentido común. Decir que el hombre ejerce violencia psicológica sobre la mujer es llamarle imbécil a la mujer. Por lo general, ocurre lo contrario pero, al judicializarse la familia, la única verdad que importa es la verdad demostrable. Y más si hablamos de la injusta ley contra la violencia de género dado que, con ella, todo varón es culpable mientras no demuestre lo contario.

La ley contra la violencia de género nació para combatir un machismo inexistente y para que las feministas tomaran el poder. Han conseguido uno de los dos objetivos y revertido el otro. Han conseguido el poder, el poder siempre coactivo y corrupto del Estado pero en la segunda diana les ha salido el tiro por la culata: han fomentado un machismo inexistente, un odio del varón hacia la mujer, cada vez más palpable, que antes no existía más allá de lo admisible.

Sí, las feministas han tomado el poder y las víctimas de ese asalto espurio han sido, también, las mujeres. Ganan la feministas, pierde la mujer y, además, resistirán poco tiempo en la cumbre, porque el asalto ha sido tan injusto y tan estúpido que el machismo, ahora sí, se ha disparado. Y no es machismo que pretenda dominar a la mujer, es machismo que, ahora sí, odia a la mujer.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=139377

EI maltratador que no lo era

Absuelto tras pasar un año viendo al hijo una hora semanal por una denuncia falsa.

PEDRO SIMÓN
Madrid

Dice que se perdió las primeras Navidades del bebe, los primeros Reyes, el primer cumpleaños y el primer porrazo de andarin. Y que cuando vinieron con el recogedor a barrer los pedazos y le pidieron perdon, ya no hubo forma de recomponer una parte del jarron roto.
Se llama Diego Martin, vive en Logrono, tiene 37 años y ha estado casi uno viendo a su hijo solamente una hora a la semana y bajo vigilancia.

Esta es la historia de un maltratador que no lo era.
En una sentencia dictada el14 de mayo de 2010, la Audiencia Provincial de La Rioja ha absuelto finalmente al padre de un delito de malos tratos hacia su ex pareja porque «no hay circunstancia
alguna que lo corrobore». Ni parte de lesiones. Ni el testimonio de la Policia que se personó en el lugar de los hechos. Ni la declaracion de los testigos. Con Diego dio igual.

«Me acusaron de todo sin pruebas. Me dejaron casi un ano sin ver a mi hijo. ¿Quien me devuelve el tiempo? El que pega a una mujer es un cobarde. Estoy en contra de la violencia de genero con toda mi fuerza. Que no haya dudas de eso».

Diego conoció a Noelia en 2007. Sonaron clarines entre aquella divorciada y aquel soltero, y al cabo les vino un nino que le puso cemento a la relacion. Alli habia base para comenzar a levantar algo entre dos. La cosa se fue al garete. A Diego le pusieron la maleta en la puerta. Y dice el hombre que, al despedirse, recibio un portazo con seis palabras:

«Te voy ajoder la vida».

Desde entonces, para el padre, ver al nino empezó a ser como recibir las sobras. Un rato a la semana solo. En presencia de ella. Diego cuenta ahora que barruntaba encerrona y que, cuando ella decia de quedar, el siempre sugeria un lugar publico, un parque concurrido, la puerta de un hotel. «Donde hubiera camaras de seguridad grabando».

El dia de la agresión que no existió fue el12 de noviembre de 2009. Diego fue a ver a su hijo a primera hora de la manana. Acudio al portal de los padres de su ex, donde ella dejaba al pequeno para ir a trabajar. Lo que pasó luego es un sendero del que salen dos caminos. La versión de la madre es que recibio una «agresion», que fue «empujada por el cuello» y «agarrada por las munecas» con violencia. A las 12.59 horas fue atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. A las 14.55 horas se persona en comisaria para interponer la denuncia. Las medidas provisionales del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Logrono incluyeron una orden de alejamiento y el separarle del crío. El fiscal le pedía nueve meses de prisión.
La version de la Justicia es otra. «Cuando el aparó el vehículo sobre la acera, el acusado abrió la puerta trasera derecha y sacó al nino», dice la sentencia del Juzgado de la Penal numero 2, de 12 de enero de 2010.
«Se inicio una discusion entre ambos. Noelia se dirigio al portal y llamó al domicilio de sus padres, bajando su madre», se recoge en los hechos probados. «Momento en el que, tras una breve conversación, el acusado hizo entrega del nino».
En su parte de intervencion, la Policia dijo que vió que los dos «hablaban civilizadamente», que no observaron «lesion ni nada» en la mujer, que vieron «dudas en la victima» y que «no se encontraba despeinada ni detalló la supuesta agresión>.
La facultativo que atendio a Noelia en Urgencias no apreció «absolutamente ningún hallazgo, sino únicamente intenso nerviosismo». Del testigo que llevo la falsa agredida -que ofreció tres versiones distintas- se burl6 hasta lajuez: «No se explica como [el testigo], estando la puerta del coche abierta, intentando el acusado sacar al niño cuando Noelia intentaba impedirselo, puede ver que le agarre la muneca, salvo que la puerta del auto sea transparente».
«Fui allí porque llevaba dias sin dejarme ver al hijo. Abri la puerta del coche para sacarle de la sillita y darle un beso. Discutimos. Entonces ella se puso nerviosa y empezo a darme patadas. Creo que fue su padre el que llama a la Policia. Me dijo: 'Y si tienes cojones te quedas'. Yo le conteste: 'Pues claro que me quedo, oiga, que yo no he hecho nada'».
La Justicia determinó que al hijo lo vería con cuentagotas. Asi fue todo este tiempo. Cuando por fin Diego cantó victoria en primera instancia, su ex pareja recurrió aquella sentencia del Juzgado de lo Penal. La Audiencia le ha dado la razón igual. Ala espera de que se modifiquen las medidas que se tomaron en su dia, el padre sigue viendo al crio como gorrión que recibe migajas. «Tiene 16 meses. A pesar de que se ha aclarado todo aún le sigo viendo sól0 en un punto de encuentro, acompanado, los domingos, de 10 a 11 de la manana. Me explican que hay que esperar».
Le decimos a Diego que van 32 muertas en lo que va de añoo. «Ya», contesta. «La violencia de genero es algo muy serio. No entiendo como hay mujeres que todavia pueden jugar con esto».

Caso Rafa Camino y otros

Voy a hacer una reflexión muy escueta: para los miles de hombres desconocidos que hemos sido denunciados en falso por malos tratos, es hasta cierto punto reconfortante que le vaya ocurriendo lo mismo a famosos y famosillos, queriendo con esta definición incluir a todos aquellos que aparecen en las portadas de los medios cuando se casan o cuando cambian de novia.

El señor Rafa Camino es un famoso que no pasa desapercibido y sin duda con él no se cometerá ninguna injusticia judicial porque eso saltaría a los medios. El juez o jueza al que corresponda juzgar este caso, tendrá bien en no equivocarse en su decisión, pues si se equivoca cuando se trata de una persona corriente, es igualmente injusto, pero no se entera nadie y normalmente no tiene medios económicos para recurrir y seguir una batalla judicial. Cuando se trata de un famoso, si lo condenan será porque no queda lugar a dudas y si lo absuelven idem de lo mismo.

En este caso volvemos a ver más de lo mismo, una pareja que se divorcia, hay diferencias de opinión, disputas por los hijos, el dinero, etc y denuncia por malos tratos al canto.

Que Rafa Camino no está de acuerdo con su ex, pues es un maltratador psicológico por oponerse a los mandatos de la mujer que hasta hacía poco era lo más importante de su vida. Es así de simple, o aceptas que tu ex te aplaste o eres un maltratador.

Que facil sigue siendo abusar de la ley.

Pues nada, sigamos adelante con más tropelías, más abusos, más humillaciones a hombres inocentes, más detenciones ilegales, etc, etc, que aquí no pasa nada, ... hasta que pase. Sigan abusando sobre hombres famosos, al menos la opinión pública se va enterando de más casos, también ellos deben sufrir al igual que los hombres grises del populacho, esos que no tenemos donde caernos muertos, los que no podemos acceder a abogados caros, los que somos carne de cañón para disfrute de las feministas MISÁNDRICAS que deberían estar en un psiquiátrico, pero que resulta que estan sentadas en tronos de poder a veces no muy visibles, pero con una capacidad y una potencia de ataque descomunales.

Bueno Rafa, a pelear que te queda una buena.

La ex mujer de Rafi Camino le denuncia por amenazarla

El torero y Natalia Álvarez se encuentran en un proceso de divorcio.

El torero Rafa Camino y Natalia Álvarez, en pleno proceso de divorcio, comparecieron en los juzgados de Móstoles para asistir a una vista rápida con motivo de la denuncia presentada por la ex mujer del torero por presuntas amenazas e injurias.

A las puertas de los juzgados, Natalia no quiso hacer ningún tipo de declaración, todo lo contrario que el diestro que se confesaba muy sorprendido por esta situación. "No he hecho nada malo, no tengo nada que ocultar".

El juicio ha quedado de momento suspendido después de que el abogado de Natalia recurriera la forma en que se ha tratado la denuncia, como falta, cuando lo que quieren es que se tome por vía penal y sea considerado delito grave.

El suicidio masculino se ha disparado tras la Ley de Violencia de Género, afirma el juez Serrano


Foto de NIEVES SANZ
SEVILLA
Día 13/10/2010


El suicidio masculino se ha disparado tras la Ley de Violencia de Género, afirma el juez Serrano. La Plataforma Ciudadana por la Igualdad reclama que se realice una investigación seria, y asegura que si esos datos se dan a conocer serían un escándalo internacional.


A. ESTRELLA YÁÑEZ
SEVILLA
Tras denunciar reiteradamente que la Ley de Violencia de Género da lugar a aplicaciones perversas, el juez Francisco Serrano, presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, reclamó ayer que se realice una investigación seria sobre los efectos de la normativa en los hombres que son objeto de denuncias falsas, pues aseguró que desde que se empezó a aplicar esta ley el número de suicidios de hombres se ha disparado.
Serrano pidió «que se ponga cordura por el propio bien de las mujeres maltratadas» y mientras reconoce que éste es un problema contra el que la sociedad debe luchar con firmeza, advirtió que una aplicación literal de la Ley ha llevado a que sólo un 3% de las denuncias sobre maltrato sean verdaderas. A modo de ejemplo, Francisco Serrano aludió a «unos comentarios de la jefa de prensa de Moncloa diciendo que el presidente Rodríguez Zapatero discute mucho con su mujer por cuestiones relacionadas con sus hijas y sólo por eso se podría decir que Zapatero es un maltratador según la ley, puesto que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos».

Broncas y no maltrato

Desde la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, el juez mantiene que hay que distinguir entre lo que son enfrentamientos verbales propios de cualquier relación humana como pueden ser los matrimonios o la vida en pareja y los casos reales de malos tratos «porque no siempre que una mujer se siente maltratada hay una situación real de maltrato, pero al hombre que es denunciado se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado socialmente, lo hacemos polvo, lo hemos matado para la vida civil».
El juez Serrano afirmó que se suicidan 4.000 hombres al año y, apoyándose en su experiencia, reclamó que se analicen las causas de estas muertes y su posible relación con la aplicación de la Ley de Violencia de Género: «Es necesario que se habrá una investigación seria, porque los resultados pueden ser un escándalo a nivel internacional».
Agregó que en estos momentos «puede haber más de 2.000 hombres que pueden estar planeando poner fin a sus vidas por culpa del tratamiento injusto y asimétrico que impone esta normativa».
El presidente de la Plataforma Ciudadana explicó que «la incoherencia dogmática de la ley da lugar a flagrantes situaciones de discriminación entre las propias mujeres víctimas de agresiones, pues una mujer torturada y violada por un desconocido no es considerada mujer maltratada y no tendrá derecho ni a obtener la pensión o renta activa de inserción, ni a los demás derechos y beneficios reservados a ésta». En el extremo opuesto consideró «absurdo e incoherente contabilizar como víctima de violencia machista a una anciana con alzheimer, cuando su marido, también enfermo y ambos abandonados socialmente, sólo ha querido poner fin a la miserable existencia de ambos».
Serrano agregó que además la Ley de Violencia de Género está dando lugar a casos de malversación de fondos públicos en relación a la concesión de estas ayudas, porque hay casos en los que se mantienen pese al sobreseimiento del caso denunciado, «mientras que hay casos de otras víctimas de agresiones que no tienen derecho a nada». «Estos es un auténtico negocio», agregó. «No estamos consiguiendo dar una solución real al problema del maltrato», añadió el juez, quien dijo que cada vez hay más personas concienciadas con los problemas que él denuncia a través de la Plataforma.

No obstante, indicó que aún queda mucho camino por recorrer, puesto que sus intervenciones son frecuentemente boicoteadas y se siente víctima de censura, que incluso le impide hablar «porque hay una ley del silencio como he podido comprobar en Zaragoza o en Tenerife».

Pero el juez está dispuesto a seguir explicando los problemas de la aplicación de esta ley, sin dejar de condenar los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas «porque no podemos consentir que se carguen el proyecto de vida de las familias, que es lo que quieren».

Presuntos malos tratos: Posible Denuncia Falsa

Lunes, 11 de octubre del 2010
Javier Mourín Río - (Barcelona)

Después de leer la carta de Sonia García Recio sobre las falsas denuncias por maltrato, contaré mi
caso. Vaya por delante mi soliralidad con las mujeres maltratadas, pero también denuncio el uso malintencionado de la ley, la cual tiene dos caras. A mí me toco la cruz a raíz de una llamada de una señora, la cual es todavía mi mujer, a la que conozco desde hace 20 años y con la que he compartido 12 años de matrimonio y dos hijas preciosas en común.

Solo he cometido el pecado de intentar separarme de ella, y en ningún momento me dio opción. Ella llamó a los Mossos acusándome de unos presuntos malos tratos psicológicos y amenazas. Me vi detenido 30 horas en el calabozo, incomunicado, como un delincuente, desde las 10.30 horas de un domingo a las cuatro de la tarde del lunes, que salí libre, a espera de juicio, con unas medidas cautelares bajo el brazo en las cuales no puedo acercarme a dicha señora a menos de 500 metros.

Automáticamente me veo fuera de mi domicilio, el cual continúo pagando, y sin mis pertenencias. Solo pude coger lo imprescindible y todo ello acompañado de los Mossos. Y lo más triste, sin poder ver a mis dos hijas (gemelas de 3 años) porque esta señora no me deja verlas. No tengo ningún tipo de orden que diga que no puedo verlas, pero se me vulneran mis derechos como padre y no puedo ver a mis hijas. Esta señora tampoco accede a darme mis pertenencias, ya que no para de ponerme trabas y solo me da lo que le parece a ella y cuando le parece.

Desgraciadamente, solo puedo esperar al juicio e intentar demostrar que es una falsa denuncia, ya que no puedo hacer nada más. Es una situación insostenible, injusta y dolorosa a la cual me veo sometido sin derecho a nada más que esperar a que llegue el juicio y tener que demostrar que yo no he maltratado a esta señora.


Rafa Camino, su ex mujer le denuncia por presuntos malos tratos psicológicos

Rafa Camino no sale de su asombro. El joven torero, que enamoró a Samantha Fox y que estuvo con varias mujeres antes de encontrar la estabilidad con Natalia Álvarez, ha sido denunciado por la que fuera su mujer y por malos tratos. Si el divorcio no fue amistoso, las consecuencias del mismo serán aun peores. Precisamente en pleno proceso de diálogo para ver cómo será el régimen de visitas el diestro se ha encontrado con esta noticia.



Es más, hoy mismo se verán las caras en Móstoles para dirimir este asunto. Álvarez pidió una orden de alejamiento que el juez no le concedió por lo que no sabemos tampoco ni qué piensa el magistrado ni qué tipo de pruebas han sido presentadas por la citada para justificar esta denuncia.
Marisa Martín Blázquez ha comentado, en el programa de Ana Rosa, que el pasado sábado la policía se presentó en casa del torero para llevarle la citación que le recordaba a ir hoy mismo a los juzgados de Móstoles por esta denuncia. La colaboradora ha comentado que la semana pasada Rafa se negó a darle más dinero a Natalia y luego se hizo la denuncia.
En la misma el abogado de la demandante comenta que “En los últimos 2 años el señor Camino ha venido vejando e insultando a mi mandante de manera continuada, todo esto provocado por la ingesta de alcohol por parte del demandado”. Rafa Camino, al salir del Juzgado, comentó que “Estoy tranquilo ya que no he hecho nada de lo que se me acusa”.
La denuncia es por amenazas tras la negativa del diestro a pagar más dinero. Pensamos que este tema está siendo demasiado recurrente y peligroso en los últimos tiempos. No vamos a preguntarle nada a la señora Aido porque ya sabemos la respuesta pero sólo recordamos que si se hace una denuncia falsa es un delito, casos casos como el de Lydia Bosch o este mismo creo que deberían abrir una nueva línea de actuación en este sentido.

viernes, 29 de octubre de 2010

Piden dos años de cárcel y 100.000 euros para una viguesa por tres denuncias falsas contra su ex marido

La acusada y sus testigos aseguraron en el juicio que se celebró ayer que las denuncias son auténticas y no se basan en meros indicios.

E. V. P. VIGO/LA VOZ.
29/9/2010

Un vecino de la comarca de Vigo ha pedido que su ex esposa sea condenada a dos años de cárcel, multa y 100.000 euros por presentar contra él tres denuncias falsas, dos de ellas por malos tratos y otra por abusar sexualmente de su hija de 3 años.
La acusada y sus testigos aseguraron en el juicio que se celebró ayer que las denuncias son auténticas y no se basan en meros indicios.
Según el afectado, la mujer presentó estratégicamente las tres denuncias en enero del 2002 y en junio y octubre del 2004, en fechas previas a que los tribunales de Familia celebrasen vistas con la ex pareja para acordar nuevas medidas de custodia de la hija común. Al ver que el entorno era conflictivo, los jueces protegían a la pequeña y reducían las visitas al padre. Una vez logrado su objetivo, la ex mujer buscaba la reconciliación o pedía el archivo de las denuncias.
Las tres fueron archivadas. También acusó a su ex cónyuge de robarle un reloj pero tampoco prosperó porque la ex mujer llamó a la policía para avisar de que el objeto había aparecido en casa.
La acusada insistió ayer ante la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo que sus denuncias de malos tratos estaban fundadas y algunos de los presentes oyeron decir a la menor que su «papá» era «malo» y le «hacía pupa». Varios hermanos de la acusada hablaron de un supuesto episodio de maltrato en la cena de Fin de Año del 2001, aunque admiten que pudo haber una pelea.
Los forenses consultados no hallaron pruebas de los abusos a la menor en las exploraciones a las que fue sometida. Sostienen que la mujer sufre una obsesión que le hace creer que sus acusaciones son certeras.
El fiscal no acusa porque no se dan los requisitos de una denuncia falsa. Hace diez días, el Juzgado de Familia retiró a la madre la custodia de su hija, que pasó a ser atendida en un programa de acogida de la Xunta.

domingo, 24 de octubre de 2010

Absuelto de catorce acusaciones de maltrato por ser falsas

El hombre ha denunciado ahora al juzgado tinerfeño de violencia sobre la mujer, al Gobierno canario y a dos ayuntamientos por mantenerle tres años sin ver a su hija.

Catorce acusaciones de maltrato y amenazas a su pareja y ha sido Absuelto de todas ellas porqué eran falsas. El hombre ha denunciado ahora al juzgado tinerfeño de violencia sobre la mujer, al Gobierno canario y a dos ayuntamientos por mantenerle tres años sin ver a su hija y otros cuatro con un reducido régimen de visitas reducido. La pequeña vivió parte de ese periodo en una chabola.

Clemente es padre de una niña de nueve años y desde hace cuatro sólo puede verla dos horas a la semana en un punto de encuentro. Su ex pareja le ha denunciado hasta en catoce ocasiones por maltrato, amenazas o incumplimiento de la orden de alejamiento, de todas ha sido absuelto quedando demostrado que eran falsas pero la condena sigue en pie para él y para su hija que todavía no puede vivir con su padre.

La ultima sentencia, de hace tan solo unos días, le absuelve de una nueva acusación de malos tratos. Ha denunciado a los servicios sociales porque asegura que conocían desde hace más de cinco años la situación de riesgo en la que vive la niña con su madre Clemente ha solicitado que se investigue este juzgado ya que no es la primera vez que salen a la luz condenas a hombres por denuncias falsas de las nunca hubo indicios. Lo peor dice, es que no solo lo condenan a él, también lo hacen con su hija.

Solicitan que se le imponga la pena de 4.800 euros de multa a una mujer por poner DENUNCIA FALSA

Solicitan que se le imponga la pena de 4.800 euros de multa.

20/10/2010 R. H.

Una mujer se sentará en los próximos días en el banquillo acusada de un delito de denuncia falsa después de que su pareja saliera absuelto de los episodios de malos tratos que ella le achacaba. Ahora, una vez determinada la inocencia del hombre, el ministerio fiscal solicita para la mujer una pena de 16 meses de multa con cuota diaria de 10 euros

Según el escrito del fiscal, en marzo del 2007 la acusada, "guiada con el propósito de perjudicar" a su pareja, denunció "falsamente" en la Guardia Civil que había mantenido una relación sentimental con el hombre durante dos meses, periodo en el que convivieron en Carchelejo (Jaén). Durante este tiempo, añadió, sufrió varios episodios de malos tratos por parte del hombre, por lo que decidió trasladarse a vivir a Montilla.

Según la mujer, su traslado llevó a su pareja a acudir a su nuevo domicilio, donde la amenazó de muerte. Esta circunstancia, que denunció la mujer ante la Guardia Civil y ratificó ante el juez, llevó a un juzgado a acordar la prohibición de comunicación del hombre con la supuesta víctima, al tiempo que se inhibió en favor de los juzgados de Jaén.

Ya en marzo del 2009 se celebró el juicio y en el transcurso del mismo la ahora acusada reconoció la falsedad de los hechos denunciados, por lo que se dictó una sentencia absolutoria para el hombre y se acordó deducir testimonio contra ella por un delito de denuncia falsa. El fiscal pide ahora que como autora de estos hechos le condene un juzgado de Córdoba a pagar 4.800 euros de multa.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=591741

sábado, 23 de octubre de 2010

El Ministerio de Igualdad CERRADO, pero todo sigue igual.

El Ministerio que Zapatero se inventó para dar solemnidad a las feminazis ha sido eliminado, pero a estas alturas eso da igual, las feminazis siguen igual de fuertes y dispuestas a seguir avanzando en su camino de desigualdad.

Pajín y Aido siguen trabajando, así que nada cambia. La Ley de Violencia de Género sigue siendo la misma. No seamos crédulos, esto es sólo un capotazo que Zapatero da a la oposición y los críticos contra el desaparecido Ministerio de Igualdad, pero se seguirá gastando el mismo dinero o más incluso es muchas payasadas que nada tienen que ver con la protección de las mujeres y que en nada ayudan a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres en España.

Que cambien la Ley haciendola más justa y que dejen de derrochar el dinero para llenar los bolsillos de todos/as los que se suben al carro del negocio de la violencia de genero y de las falsas desigualdades de género.

Zapatero está ya mas quemado que la pipa de un indio, pero mientras siga destinando fondos para los que le mantienen en el gobierno, a él no le importa, le resbalan las críticas y ya puede tronar en la Moncloa, que él seguirá con su sonrisita diabólica sentado en su trono.

Abran los ojos señores y señoras, que no se baja el telón, al contrario, lo subirán un poco más si pueden.


Recordando la entrevista de Cesar Vidal a Serrano

Caso Clemente Alonso Lozano, 12 denuncias falsas.

Ultima sentencia en Santa Cruz de Tenerife, 29 de septiembre de 2010.

Enlace: http://www.antena3.com/videos-online/canarias/noticias/sociedad/mujer-puesto-denuncias-falsas-puede-ver-hija_2010102200144.html

Antena3 <http://www.antena3.com/> Copyright © grupo ANTENA 3



Clemente descansa más tranquilo después de conocer la sentencia del pasado 29 de septiembre que le absuelve de los presuntos malos tratos denunciados por su ex pareja, por los que ha estado tres años enteros sin ver a su hija, menor de edad, y otro más con un régimen de visitas que sólo le ha permitido estar con la pequeña dos horas a la semana.

La sentencia judicial, a la que ha tenido acceso este periódico, falla que absuelve "al acusado Clemente Alonso Lozano del delito de amenazas en el ámbito de la violencia de género que le venía imputando el Ministerio Fiscal".

Asimismo, la jueza "acuerda el cese inmediato de la medida cautelar acordada en el auto de 3 de octubre de 2006 por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer". Desde esta fecha, Clemente ha vivido un calvario psicológico, fundamentalmente porque se le apartó de su hija cuando la pequeña apenas tenía cinco años.

Con esta resolución, Alonso Lozano ha iniciado acciones legales contra el Juzgado número Uno de Violencia sobre la Mujer de Santa Cruz de Tenerife (que tiene a la cabeza a la jueza María Jesús García y a la fiscal Francisca Sánchez), además de ir contra la Dirección General de Protección del Menor y la Familia del Gobierno canario y también contra los ayuntamientos de La Laguna y de Santa Cruz, por entender que todas estas administraciones han dejado, durante más de un lustro, "desprotegida" a su hija, que ahora cuenta con 9 años, a pesar de la reiteradas denuncias de su padre, un trabajador social que lleva ocho años empeñado en demostrar "que la niña se encontraba en situación de riesgo con su progenitora", sin que fuera escuchado "por ninguna de ellas", según afirma Clemente Alonso.

El juicio contra los servicios sociales de los ayuntamientos de La Laguna y de Santa Cruz ya tienen fecha, el próximo 10 de noviembre.

Este periódico se hizo eco de las denuncias de este padre, tanto en el año 2007 como en 2008. En las informaciones publicadas por este rotativo se pone de manifiesto la preocupación de Clemente Alonso por que su hija "vivió durante dos años en una chabola, en el municipio de La Laguna, rodeada de escombros y jeringuillas".

Como indigente

También informó a todas las administraciones de que la menor "había presenciado el arresto de su madre por ocupar a la fuerza una casa en la que la Policía encontró una pistola, sin que los servicios sociales lo hayan remediado", tal y como figura en su denuncia.

Ahora, este padre ha sabido que su hija es la titular de una tarjeta sanitaria que la incluye en el Servicio Canario de Salud como "titular sin recursos", es decir, como indigente.

Clemente Alonso es un buen conocedor de las leyes y, a pesar de todo, ha tardado ocho años en "recibir justicia".

Su periplo comenzó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer el 14 de junio de 2002, cuando su ex pareja le denunció por un "maltrato" del que fue absuelto.

No obstante, recibió una segunda denuncia en el mismo juzgado el 26 de septiembre de 2002, esta vez por "amenazas". También se celebró juicio y fue absuelto. Le llegó una tercera denuncia de "amenazas" el 15 de octubre de 2002, pero, como las anteriores, también resultó falsa. El 3 de octubre de 2006 volvió a ser denunciado por "amenazas telefónicas" y también ha sido absuelto.

Todas esta denuncias procedían del Juzgado de Violencia Número Uno de Santa Cruz.

Por su parte, Clemente Alonso también ha denunciado a la madre de su hija, en dos ocasiones. La primera, el 29 de agosto de 2006, "por injurias, coacción y amenazas", que está pendiente de juicio. La segunda, el 22 de junio de 2010, "por incumplimiento del régimen de visitas". La sentencia condenó a la madre por una "falta contra las personas".

Clemente critica "la arbitrariedad del juzgado de violencia", tal y como expuso a este periódico, porque, en su opinión "desperdicia recursos en detrimento de las auténticas maltratadas".

Asegura que pondrá de manifiesto en los juicios que quedan pendientes que el Juzgado de Violencia contra la Mujer "practica el infanticidio y las personas responsables del daño que ha sufrido mi hija deberán rendir cuentas ante la verdadera justicia", apostilló Alonso.

Este padre ha presentado sus quejas ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por la actuación del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Santa Cruz de Tenerife y precisa que le costa, al menos la apertura de un expediente sancionador por el retraso de varios meses en un trámite que se tiene que resolver en un máximo de tres.

sábado, 16 de octubre de 2010

Zapatero discute mucho con su mujer !!

Mª. Ángeles López de Celis ha escrito un libro muy interesante donde habla de esto:

Los presidentes en zapatillas

Es curioso que del presidente Zapatero trascienda y llame la atención el hecho de que DISCUTE CON SU MUJER.

Si no fuera porque miles de hombres son denunciados en España todos los años por ese mismo hecho, la anecdota no tendría más repercusión.

El MINISTERIO DE IGUALDAD debería actuar en consecuencia y denunciar a Zapatero para dar ejemplo.

.

Esperemos que esta noticia traiga cola, porque es muy fuerte.

.

¿El Presidente Zapatero es un Maltratador? Según la ley quizás SI.

A modo de ejemplo, Francisco Serrano aludió a «unos comentarios de la jefa de prensa de Moncloa diciendo que el presidente Rodríguez Zapatero discute mucho con su mujer por cuestiones relacionadas con sus hijas y sólo por eso se podría decir que Zapatero es un maltratador según la ley, puesto que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos».

Sacado de:

http://www.abcdesevilla.es/20101013/sevilla/suicidio-masculino-disparado-tras-201010122014.html

jueves, 7 de octubre de 2010

plataformaporlaigualdad.es


plataformaporlaigualdad.es


.

El Ministerio Fiscal solicita una pena de seis meses de prisión por denuncia falsa

Lleida - Alfonso L. Congostrina 2010-09-11

El Ministerio Fiscal solicita una pena de seis meses de prisión y una multa de 1.080 euros para una joven acusada de haber denunciado falsamente que un amante la había violado. Según la opinión del Ministerio Fiscal la acusada denunció que su amante la había violado después de haber mantenido relaciones sexuales consentidas. Al parecer, se quedó embarazada y temió las represalias de su comprometido y de sus propios padres.

Los hechos se remontan al 16 de setiembre de 2009. La acusada se dirigió hasta la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Tremp y denunció que una tarde, totalmente indeterminada, del mes de julio de 2009 cuando se encontraba en un piso que compartía con un chico, este “la obligó a mantener relaciones sexuales completas” en contra de su voluntad.

Rápidamente, los agentes de la Policía de la Generalitat iniciaron una investigación y el Juzgado de Tremp comenzó a instruir el caso. La joven pronto cambió de opinión. Cuando declaró en el juzgado de Tremp, la acusada reconoció que había mentido. Según parece mantenía una relación paralela con su prometido y con su compañero de piso. Todas las relaciones sexuales que había mantenido con el compañero fueron consentidas por ambos pero, pocas horas antes de presentar la denuncia en la comisaría de la Policía de la Generalitat había comprobado que estaba en estado de buena esperanza y el mundo se le cayó a los pies. No supo como solucionarlo y en vez de coger el toro por los cuernos, y nunca mejor dicho, se inventó la cruel historia de la violación y de esa manera salvaguardaba su honra ante su prometido y ante sus propios padres. En peor lugar quedaba su compañero de piso y cama. Ante el juzgado se deshizo de toda la carga que conciencia y aseguró que mintió por miedo a las represalias.

El Ministerio Fiscal acusa a la joven de un delito de denuncia falsa y solicita que se le imponga una pena de seis meses de privación de libertad.

http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=100417&seccio=sociedad&fecha=2010-09-11&sortida=03:00:00


--