Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 28 de diciembre de 2010

Con denuncias falsas metió a su marido 11 meses en prisión y después a otro hombre 6 meses. Mentirosa Raquel Valle

La Audiencia de Sevilla ha archivado definitivamente una denuncia de la mujer que mantuvo a su ex marido once meses encarcelado por denuncias falsas de maltrato, que en esta ocasión había acusado a otro hombre de darle una paliza por encargo de su ex compañero, lo que le costó seis meses de prisión.

Además de las causas contra su ex marido, que los jueces archivaron en el año 2009 porque las lesiones que presentaba eran superficiales y se las pudo causar ella misma, Raquel V.D. presentó otra denuncia por la paliza que recibió el 6 de junio de 2007 en plena calle, y de la que culpó a un supuesto amigo de su ex compañero, del que afirmaba que había conocido en la cárcel.

Por esta segunda denuncia pasó seis meses encarcelado, entre junio y diciembre de 2007, Manuel M.C., que según la mujer le había dado la paliza por encargo de su ex marido, que en aquellos días cumplía prisión preventiva por la denuncia de violencia machista.

La Sección Cuarta de la Audiencia confirma el archivo dictado por el Juzgado de Instrucción 10 y destaca que las "numerosas indagaciones de la Policía no han podido comprobar relación o vinculación alguna" entre los dos hombres.

Ausencia de testigos

Además, pese a que la agresión ocurrió en plena calle a mediodía, "no se han aportado testigos presenciales o directos" y un testigo citado por la víctima anunció al juez que "no iba a comparecer a prestar declaración sobre los hechos ya que no sabía nada sobre los mismos", recoge el auto.

A ello se une que la denunciante citó a Manuel M.C. como uno de los participantes en las palizas que le dio su ex marido pero nunca antes lo había identificado y todas esas causas fueron sobreseídas por falta de pruebas, añade la Audiencia.

Los jueces consideran "sorprendente" el modo en que fue identificado Manuel M.C., cuando la mujer estaba en la sala de espera de una Comisaría para denunciar la paliza y el acusado llegó casualmente para notificar el robo de su cartera.

Si a ello se une el archivo de las denuncias anteriores de Raquel por sus "contradicciones y falta de credibilidad", la "exclusiva declaración" de la supuesta víctima es insuficiente para seguir la causa, sostiene la Audiencia.

El ex marido de Raquel, José Antonio Santos, de 39 años, pasó once meses en prisión antes de ser absuelto por unas supuestas lesiones a su ex esposa que según los jueces consistieron en cortes que, por su localización y forma, se pudo causar ella misma y no tuvieron ningún testigo pese al lugar público donde se produjeron.

Su abogado defensor, Fernando Retamar, ha explicado que Santo fue incluido en esta nueva causa por un presunto delito contra la administración de Justicia, mientras que Manuel M.C. fue imputado de presuntos delitos de lesiones y contra la administración de justicia.

Las denuncias de Raquel fueron presentadas entre diciembre de 2005 y abril de 2008 y la mujer acudió a programas de televisión para afirmar, entre lágrimas, que es madre de dos hijos pequeños y que no sabía "cómo pedir protección para no ser la próxima en la lista" de asesinadas por su pareja.

lunes, 27 de diciembre de 2010

‘Superpato’, contra la dictadura fundamentalista de género: “Somos un país de toros castrados”

Superpato

Recreación de 'Superpato', personaje al que da vida el autor del artículo.

Éramos pocos y parió la abuela, en referencia a los últimos cambios ministeriales y más concretamente a Leire Pajín, también conocida como la nueva Tomasa de Torquemada, la inquisidora progre que nos ha convertido, junto a otras fundamentalistas del feminismo radical, en un país de toros castrados.

Vamos a ver, ¿a quién pretenden engañar? ¿A que juegan? Provocan un problema y se convierten en garantes de su solución. Me refiero a la ley contra la Violencia de Género.

Quizás ya resulta casposo escribir siempre en la misma línea, pero lo cierto es que el PSOE, luego de quedarse sin doctrina tras la caída del Muro de Berlín, ha creado un enemigo ficticio y sobre todo muy falaz contra el que luchar a modo de argumento para el desvío de atención y aborregamiento social. Pero estas argucias políticas no las han inventado ellos, supongo que ya eran comunes en tiempos de César, y ya no digamos en la Alemania nazi, donde nos encontramos con una similitud abrumadora entre el Ministerio de Propaganda de Paul Joseph Goebbels (ya saben, el de la mentira convertida en verdad tras ser repetida mil veces) y el extinto Ministerio de Igual – da, ahora Dirección General de Igual – da. Como se ve, los mismos perros con distintos collares. Hay que deducir que la mala baba de estas ministras de género se deba a su frustración y resentimiento cada vez que se miran al espejo. Lo mismo que le ocurría al doctor Goebbels con repecto a sus complejos minusválidos.

Así funciona nuestro gobierno. Crean los problemas y pretenden tener luego las soluciones. Lo más reciente fue el montaje provocado premeditadamente por el ejecutivo con los controladores aéreos en vísperas del puente de la Prostitución, perdón, quería decir Constitución. La solución vino esta vez a golpe de decretazo con la ley marcial. Más preocupante aún es lo que pretenden hacer con el adoctrinamiento puro y duro de nuestros propios hijos en el marxismo leninismo, desde las bases, en los colegios, haciendo de estos de fabricas de militantes socialistas con ley de Educación para la Ciudadanía. Prefiero no exponer lo que pienso del 11 M.

Hoy en España se sesgan datos, se censura todo. Todas las instituciones y medios de comunicación están al servicio del gobierno; bueno todos no, si no yo no estaría escribiendo en este medio, es obvio. Digamos que este es el reducto del pataleo que nos dejan, de momento, “La Resistencia”, el nuevo Radio Pirineos para entendernos.

Mucho se habla de las 71 mujeres asesinadas a manos de sus exparejas, pero nada se dice de los hombres y menores muertos a manos de sus parejas o de sus propias madres, nada se dice de los hombres que impotentes se han visto inducidos al abismo del suicidio para salir de la pesadilla en la que vivían, inducidos con la connivencia del estado macho español y de sus exparejas. Estos datos están vetados, censurados desde el 2.006 y ya no aparecen en las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística, el INE.

Premeditadamente este dato de suicidio de hombres en proceso de separación o divorcio lo han obviado deliberada e interesadamente por dogma político de género. Pues aquí os dejo los datos que ayer expuso el juez Francisco Serrano Castro. Lógicamente estos datos son políticamente incorrectos, o sea que si eres socialista o algo parecido se le recomienda que no continúe con la lectura porque puede herir severamente su sensibilidad o convicciones fundamentalistas de género, están advertidos:

LISTA DE LOS 21 MENORES ASESINADOS EN 2010

Los fallecidos fueron uno en 2000, uno en 2001, ocho en 2002, tres en 2003, seis en 2004, ocho en 2005, tres en 2006, 10 en 2007, cinco en 2008, tres en 2009 y 21 en 2010.

-Los 21 casos registrados en 2010 son los siguientes.

-14 febrero 2010.- Una mujer de 36 años mata a su madre y a su hija de 4 años y después se ahorca, en Almería.

-24 marzo 2010.- El cadáver de un bebé con el cordón umbilical es encontrado en una planta de reciclaje de basura, en Barcelona.

-28 marzo 2010.- Mueren una mujer y su bebé de siete días, tras lanzarse la mujer al vacío con su hijo en brazos, en Sevilla.

-2 abril 2010.- Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido, asfixiado por su madre tras dar a luz, en Zaragoza.

-12 abril 2010.- Un hombre dominicano mata a su mujer y a su hija de cuatro meses en Zaragoza y luego se suicida.

-18 mayo 2010.- Detenida en Girona una mujer británica por matar a dos de sus cuatro hijos por miedo a que le quitaran la custodia de los niños.

-4 Junio 2010.- Un hombre mata a puñaladas a su mujer y a su hijo de 4 años e intenta quitarse la vida, en Almería.

-24 agosto 2010.- Una mujer es detenida por haber matado a sus gemelos tras dar a luz en su casa, en Barcelona.

-21 septiembre 2010.- Una mujer mata supuestamente a su hijo recién nacido, en Málaga.

-2 octubre 2010.- Un bebé es hallado carbonizado dentro de un vehículo en Betanzos, y su padre es acusado de homicidio. Había amenazado a su mujer con no volver a ver con vida a su hijo.

-7 octubre 2010.- Un hombre marroquí, con antecedentes por violencia de género, ahoga en el mar, supuestamente, a su hija de 18 meses en Guipúzcoa.

-17 octubre 2010.- La policía busca a un marroquí, con orden de alejamiento, por el asesinato de su mujer y de dos hijos, de 2 y 6 años, en Tarragona.

-6 Noviembre 2010.- Una mujer con patología mental degüella a su bebé recién nacido, en Madrid.

-23 noviembre 2010.- Una mujer es detenida en Menorca por haber ahogado a su hijo en la bañera en 2008 y esconder sus restos en una maleta.

-9 diciembre de 2010.- Una mujer es detenida por matar a sus dos hijos. Los padres de los niños se habían divorciado hace un año y, al parecer, el padre reclamaba la custodia de los niños.

-18 diciembre.- Un hombre mata, a tiros, a su hijo, en Denia (Alicante) y luego se suicida.

- 21 diciembre.- un recien nacido aparece dentro de una bolsa de plástico todavía con el cordón umbilical en el municipio de Viver en CASTELLON.

TAMBIEN HABLÓ DE 18 HOMBRES ASESINADOS A MANOS DE SUS MUJERES QUE DEBERIAN DE ESTAR EN ESTA LISTA TAMBIÉN, Y QUE SON DATOS VERACES Y NO MANIPULADOS COMO LOS DE LAS FEMINAZIS

ANDROCIDAS (2010):

1
04.01.2010 Una mujer mata de una puñalada a su compañero de piso en Madrid
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
* La mujer confesó su crimen en una comisaría de su distrito.
* Investigan si víctima y agresora mantenían una relación sentimental.
* El hombre ya había fallecido cuando llegaron los agentes al domicilio.
20MINUTOS.ES / AGENCIAS.

2
17.01.2010 Detenida por apuñalar a su pareja sobre el que pesaba una orden de alejamiento
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
El hombre ha sido hospitalizado en estado grave.
La mujer se enfrenta a un presunto delito de tentativa de homicidio.
EFE.

3
20.02.2010 Detenida una mujer por matar de una puñalada a su pareja en Madrid
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
SUCESO | Confiesa la autoría
* También ha sido arrestada la madre de la presunta autora
* El arma homicida, un cuchillo de cocina
Roberto Bécares| Efe | Madrid

4
11.03.2010 Tribunales.- Pasa a disposición judicial la pareja acusada de la muerte a puñaladas de un hombre en Guillena

5
06.04.2010 Una mujer ingresa en prisión por ahogar a su propio hijo tras dar a luz en el baño de su casa
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt

EN ZARAGOZA
MIGUEL ÁNGEL COLOMA. Zaragoza 06/04/2010 a las 06:00

6
18.05.2010 Los Mossos arrestan a una mujer por asfixiar a sus dos hijos en un hotel de Lloret
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt … =14&t=1666
SUCESOS | Una familia de turistas británicos
* Ha sido la propia madre quien ha alertado a los trabajadores de la recepción
* Las víctimas son un niño de menos de un año y su hermana, de apenas cinco
* La mujer ha confesado el crimen cuando la policía se ha personado en el hotel
* El juzgado número 3 de Blanes ha decretado secreto de sumario sobre el caso
X. Siccardi | J. Oms | G. González | Barcelona
Actualizado martes 18/05/2010

7
20.05.2010 Detenida por la muerte de un vecino en Sanlúcar

ANDALUCIA
20.05.10 – 02:13 – EUROPA PRESS | CÁDIZ.

8
29.05.2010 Detenida una mujer en Asturias tras la muerte de su marido durante un forcejeo
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt

SUCESOS | Herido con un cuchillo en un costado
Aunque no existen denuncias por malos tratos, al parecer la mujer sufría acoso
Efe | Oviedo
Actualizado sábado 29/05/2010

9
31.05.2010 Prisión para la mujer que presuntamente mató a su marido en El Entrego
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt
Según relató la detenida, en plena discusión su marido le arrebató el cuchillo con el que ella cortaba una pizza y en el forcejeo se le habría clavado en el costado
16:03

10
06.06.2010 Detenida una mujer tras confesar que había matado a su pareja en Getafe
http://www.equilibrium.totalh.com/viewt … =14&t=1816
VIOLENCIA DOMÉSTICA | La víctima tenía antecedentes
Agencias | Madrid
Actualizado domingo 06/06/2010

11
27.06.2010 Una joven mata a su padre de una puñalada durante una discusión en Leganés

SUCESO | Una llamada alertó de la disputa
Efe | Madrid
Actualizado domingo 27/06/2010

12

SUCESO | Podría haberla agredido
Fallece tras caer desde un octavo piso en Bilbao después de discutir con su pareja

El incidente se registró a las dos y media de la tarde de ayer en Deusto
La compañera sentimental del fallecido presentaba contusiones en la cara

13
03.07.2010 Detenida una joven de 18 años por el homicidio de su padre

En un piso de Oviedo
El fallecido, de nacionalidad colombina, residía junto con sus dos hijas de 18 años y 16 años
EUROPA PRESS

14
10.07.2010 Detienen a una joven de 18 años en Almería como presunta autora de un homicidio con arma blanca

La mujer, que ejercía la prostitución en las afueras de la capital almeriense, mató en el interior de una furgoneta a un hombre
10.07.10 – 12:52 -

15
25.07.2010 Imputan a la madre del niño alemán muerto por homicidio por negligencia

PERMANECE INGRESADA EN CÓRDOBA

La madre del niño de cinco años fallecido por un golpe de calor y hallado el pasado viernes en Córdoba ha sido imputada por “homicidio por negligencia”, según fuentes de la Guardia Civil. La mujer fue detenida el sábado por la tarde y permanecerá ingresada hasta el lunes, como mínimo.

La autopsia del niño alemán desvela que murió por deshidratación
2010-07-EFE

16
26.07.2010 Detienen a una mujer en Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido

SUCESO

26.07.10 La Policía encontró sin vida al hombre, de origen británico, en un domicilio de la zona de Torremuelle

17
12.08.2010 Una mujer mató a su compañero y abandonó el cadáver en casa medio año

La presunta autora del crimen cumple condena por otra causa en una cárcel de Alicante
EZEQUIEL MOLTÓ – Alicante – 12/08/2010

18 y 19
25.08.2010 Detenida una madre por la muerte de sus dos bebés

En Barcelona
BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

20
27.08.2010 Mata a su ex marido a cuchilladas y se tira por el balcón en Barcelona

28.08.10 – 02:43 – EL CORREO | BARCELONA.

21
23.09.2010 Detenida la madre del bebé recién nacido hallado muerto en el interior de una bolsa

Europa Press | Málaga
Actualizado jueves 23/09/2010

22
10.10.2010 SUCESO | Ambos son de origen rumano

Detenida una mujer en Alberic por la muerte de su novio, al que abandonó en un naranjal

23
06.11.2010 SUCESO | Los agentes cogieron un cuchillo de cocina

Una mujer con problemas mentales decapita a su bebé en Fuenlabrada

24

09.12.2010 Sucesos | Podría haberlos suministrado algún tipo de pastilla
Una madre mata a sus dos hijos de 9 y 11 años en Valladolid

* El suceso ha ocurrido en la calle Adolfo Miaja de la Muela, 7
* Efectivos sanitarios tuvieron que atender a la mujer de un ataque de ansiedad

25
13.12.2010 VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre muere y una mujer queda herida en una reyerta conyugal en Telde

——————————–

Asesinatos a través de terceras personas:

26
09.03.2010 Una pareja detenida por el crimen de un hombre en su propio domicilio

27

26.03.2010 NÍJAR

Detenida una pareja por encargar un asesinato

28
19.02.2010Piden 51 años para los acusados de asesinar a un hombre para echarle de una casa

Juzgan a dos presuntos autores materiales del crimen, la mujer de uno de ellos, y la dueña de la casa, que había mantenido una relación con el fallecido

29
05.10.2010 La ex novia del indigente hallado muerto en Alcudia confiesa que fue un crimen

Agustín González fue asesinado en junio en la discoteca abandonada de Es Fogueró

30
09.12.2010 Matan a puñaladas a un hombre en un piso de Ares en una discusión

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=2229

Por qué se sesgan estos datos si lo que el gobierno pretende es la igual-da?, muy simple por que vivimos en una dictadura, o ustedes se piensan que en la Alemania Nazi aparecía en sus estadísticas la lista de los Judíos muertos a manos de los Arios como una aberración, no por favor.

Noticias relacionadas:

martes, 21 de diciembre de 2010

A Lot of Bad Women -y una ley perversa-

Excelente artículo de Devilwritter, muy, pero que muy bien expuesto. Mis felicitaciones Devilwritter. Encuentro tan acertada tu exposición que voy a dejar esta entrada la primera una temporada para resaltarla y conseguir que la lean más personas.

VER : La mano izquierda de Dios


El 19 de diciembre de 2010 el marido de Yolanda N.N entró en su domicilio, sito en la localidad manchega de Porzuna, y, tras una fuerte discusión, asestó varias puñaladas a su mujer que le ocasionaron la muerte, que fue certíficada por los servicios médicos del Hospital Provincial de Ciudad Real varias horas después.
Estos son los hechos del caso y son irrefutables. Pero...
¿Quien mató a Yolanda?. Mas allá de análisis, de comentarios y de explicaciones, sólo hay una respuesta. Su marido ¿Donde? En Porzuna ¿Cómo? A cuchilladas.
¿Por qué la mató? Las adalides de la violencia de género dirán que porque era mujer; las defensoras de la androfobia más acérrima dirán que porque era hombre. Yo diría que porque estaba loco -cualquier persona que haga daño voluntariamente a alguien a quien dice amar es para mi un desequilibrado peligroso-. Un juez, un jurado y un tribunal responderán, dentro de unos meses, a esa pregunta en forma de sentencia, si creemos en la justicia.
Y, como diría el fiscal cinematográfico: estos son los hechos del caso y son irrefutables.
Y ahora nos lamentamos de que el sistema, diseñado para la protección de mujeres en la situación en la que estaba Yolanda, no haya funcionado. Las plumas del progresismo en prensa e Internet acusan con tristeza al fiscal de no hacerla caso, a dos juezas de ignorarla, a la Guardia Civil de minimizar sus denuncias.
Y tienen razón en hacerlo. Resulta lógico que se quejen de que una denuncia, una situación de peligro, no haya sido detectada, haya sido ignorada hasta permitir que se convierta en una irrecuperable tragedia.
Y esto nos obliga a hacer la gran pregunta. Sabemos quien, sabemos cuando, sabemos como, sabemos donde, pero no sabemos porqué. Así que tenemos que empezar de nuevo desde el principio.
¿Quien mató a Yolanda?
A Yolanda la mató la mujer santanderina que acusó a su marido de golpearla con el palo de una escoba de forma sistemática y luego, tras tres días de juicio y meses de proceso, reconoció en la vista oral que se lo había inventado. Y tuvo cómplices.
En el asesinato de Yolanda fue colaboradora necesaria la jienense que se inventó de un plumazo diez años de violaciones y de malos tratos, toda una vida de control inhumano y de agresiones para vengarse de un litigio de tierras entre su esposo y su padre. Fue cómplice anterior al hecho la murciana que acudió al domicilio de su ex marido, le golpeó en la cara el brazo y los genitales, le produjo lesiones y luego se fue a la comisaria más cercana a poner una denuncia por violencia de género, que mantuvo ocupado al sistema judicial durante más de dos meses. Se convirtió en coautora intelectual la concejala Manuela Moreno que, comprensiblemente harta de no conseguir desalojar al PP del Ayuntamiento de Chiclana -yo también lo estaría-, se inventó unas amenazas de género de uno de sus ediles, paralizando la actividad corporativa, creando un clima de tensión social extrema para nada y Juana Capurro que, como Delegada municipal de la Mujer, la apoyó, incluso cuando la sentencia judicial le quitó la razón.
¿Cuando mataron a Yolanda?
A Yolanda la mataron en junio, cuando la Junta da Andalucía concedió acogida a una mujer que estaba acusada de presentar falsas denuncias continuadas de malos tratos y estuvo dispuesta a pagar la fianza económica para cubrir los daños y perjuicios que había causado a su ex pareja por estas reiteradas falsas acusaciones. A Yolanda la asesinaron en enero, cuando la salmantina M.T -curiosamente de ella no se sabe ni el nombre y nadie pide una lista pública para estos casos- intentó hacer pasar una vieja herida de un accidente por una secuela de la violencia machista y obligó a su ex pareja a arrastrase por 20 juzgados, después de estar alejado ocho meses de su vivienda sin haber cometido delito alguno.
El asesinato de Yolanda se produjo a principio de año, cuando una gaditana consiguió que durante dos años un hombre inocente no pudiera acercarse a sus hijos por un denuncia de unos malos tratos, que no pudo cometer porque ni siquiera estaba en la ciudad y que, era tan falsa, que ni siquiera se recurrió ante el tribunal superior en su sentencia absolutoria por la supuesta víctima.
Yolanda fue acuchillada el pasado día 8, cuando un hombre ingresó en un hospital tras caer derrumbado ante los juzgados por una huelga de hambre en la que reclama que se le conceda la custodia compartida que se le niega, porque su ex pareja ha presentado denuncias de malos tratos, incluso de los días en los que estaba frente al juzgado día y noche con su reclamación a la vista de jueces, fiscales y magistrados.
Yolanda murió en noviembre en Avilés, en diciembre en Alicante, en febrero en Valencia.
Fue apuñalada ocho veces en marzo en Moncada, fue rematada en abril en Jaén, se ensañaron con ella, apuñalando su cadáver hasta veinte veces, en mayo en Bilbao, descuartizaron su cuerpo en una veintena de pedazos en julio en Sevilla.
Yolanda fue víctima de homicidio en agosto en Madrid, en septiembre en Tenerife y en octubre en Logroño. Llevan asesinando a Yolanda todo el año y desde hace muchos años. Quizás demasiados.
Los mismos medios que ahora, tras la muerte de Yolanda, escriben "El fiscal podría haber llamado a cualquiera de los vecinos de la joven asesinada, o a los servicios sociales del Ayuntamiento de Porzuna o a la asociación de discapacitados en la que colaboraba, todos ellos testigos de su miedo, pero lo consideró innecesario y concluyó que no procedía ni protección ni alejamiento"; los mismos que ahora se preguntan cómo es posible que el juez y el fiscal no preguntaran a los vecinos, que la Guardia Civil no les interrogara, son los que no se han hecho esa pregunta ante las detenciones, las noches en los calabozos de hombres que luego eran absueltos. Son los que entonces no se preguntaron como es posible que, en un sistema democrático y de derecho, la policia se vea forzada a detener sin testigos, sin interrogatorios, sin pruebas. Con la única palabra de alguien a quien hay que creer por el simple motivo de que posee una configuración cromosomática determinada.
Esos mismos medios son los que han aceptado sin rechistar la política oficial de que no existen falsas denuncias de malos tratos, esos mismos medios son los que no han estallado en carcajadas cuando un informe del Consejo General del Poder Judicial mantiene que en todo el año sólo ha habido tres denuncias falsas, cuando solamente en este post ya hay dieciséis y las que quedan -aunque tengo una cierta facilidad para la búsqueda en Internet, he de reconocerlo, apenas me ha llevado media hora-.
Esos mismos medios de comunicación que han minimizado en breves de páginas interiores estas noticias para no alterar sus grandes portadas de Violencia de Género con anuncio del 016 en el faldón inferior, se preguntan ahora como es posible.
Que ¿como mataron a Yolanda?
La mataron agarrándole del pelo y arañándole mientras conducía, poniendo en peligro su vida y la de su hijo hasta que tuvo que dar un manotazo que hizo sangrar la nariz a su ex pareja y la permitió acusarle de malos tratos. La agredieron golpeando su rostro contra la quicio de una puerta y consiguiendo así fingir un maltrato y alejar a un padre de su hijo. La asesinaron cuando se hicieron cortes con un cutter para simular la tortura sistemática de un hombre que ni siquiera vivía en su casa. La mataron secuestrándola durante días y exigiéndole dinero a cambio de ocultar supuestas lesiones por malos tratos que eran producto de una pelea en la que ella también había agredido a su pareja. La acuchillaron acusando de prevaricación a un juez por cambiar un régimen de visitas para que un anciano pudiera llevar a su nieto a las procesiones de Semana Santa. Simplemente porque es un juez que mantiene que existen numerosas denuncias falsas.
Así que, ahora que volvemos a saber como, cuando y donde mataron a Yolanda, deberíamos poder preguntarnos de nuevo por qué.
Y la respuesta se antoja evidente. Yolanda ha muerto porque 131.000 denuncias, erróneas, malintencionadas o desafortunadas -por no caer en el concepto legal de falsa denuncia en el que se ampara el sistema para ocultar todas las otras- saturan las mesas de los agentes del orden, los archivadores de los agentes judiciales y los sitiales de los magistrados.
Yolanda ha muerto porque el sistema se empeña en no depurar el problema que supone que del total de las sentencias -que incluyen insultos, amenazas y hasta respiraciones fuertes, en algunos casos, no lo olvidemos- más de un 35 por ciento son absolutorias, lo que significa que -resultando bastante difícil concebir que alguien cometa un error a la hora de identificar a su pareja o ex pareja- la denuncia no se correspondía con la realidad de los hechos.
Yolanda ha muerto porque un buen número de egoístas, vengativas, desaprensivas, incapaces de soportar la frustración de que no se les consienta todo y dispuestas a vivir a costa del sudor de otros toda su vida, han obligado a los jueces a pasar por encima de muchos casos, a las fuerzas del orden a escuchar permanentemente mentiras y falacias, han saturado el sistema, obligando a pasar por alto situaciones que, de otra manera, no se dejarían sin investigar.
Yolanda ha muerto porque la mentira se ha instalado en los medios de comunicación, porque la manipulación del engrandecimiento de las cifras ha permitido textos como este:
En total, en todos los órganos competentes en el ámbito de la violencia de género (Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de lo Penal y Audiencias Provinciales) se dictaron 15.023 sentencias penales. De ellas, el 60,4 por ciento fueron condenatorias (9.071) y el 39,6 por ciento, absolutorias (5.952).
Yolanda ha muerto porque se obvia el hecho de que ese total de condenas no supone un 75 por ciento, sino un 60. Porque no se explica el dato de dónde van a parar el resto de las 142.000 denuncias que se presentan al año. Porque nadie quiere contar que lo que no se juzga por lo penal, se juzga por lo civil, porque los magistrados consideran probado el hecho de que hubo agresiones mutuas, es decir una pelea. No un maltrato.
De modo que, conociendo al final los porqués de la muerte de Yolanda podemos, al fin, volver al principio y responder a la pregunta de ¿quién mató a Yolanda?
Y, por concluir con la misma paráfrasis cinematográfica con la que empecé:
Les presentarán datos cercenados y cambiados, intentarán deslumbrarles con términos de supuesta apariencia psicológica como síndrome de resignación adquirida, de supuesto calibre científico como tendencia agresiva masculina o de apariencia sociológica como reminiscencias machistas intrínsecas e incluso es posible que intenten meter en el saco a algunas juezas y fiscales en la esperanza de que, la apariencia de incorrección, les haga ganar puntos ante ustedes.
Realizaran todo tipo de juegos de manos con los números y los datos y es posible que hasta pretendan hacer responsables de este hecho a todos los varones del país y del universo conocido. No lo van a lograr, pero va a ser entretenido.
Pero al final, ni toda la magia del mundo podrá apartar sus ojos del hecho real y fehaciente de que Yolanda N.N está muerta y de que su marido y todas estas mujeres la mataron.
Estos son los hechos del caso. Y son irrefutables.

lunes, 20 de diciembre de 2010

OTRA MUJER ES " Detenida por simular un delito de agresión y amenazas"....¡¡¡¡¡¡¡¡

Daniel Baz

Aseguró falsamente haber sido víctima de una agresión a raíz de haber denunciado a su ex marido

Domingo, 19 de Diciembre, 2010

EFE La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Alicante por simular un delito, después de que ésta asegurara falsamente haber sido víctima de una agresión por parte de dos hombres a raíz de que ella había denunciado a su ex marido.

La mujer, de 40 años de edad, enviaba desde cabinas telefónicas supuestos mensajes amenazadores a su móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre cuando la mujer denunció en la Comisaría de Alicante que dos hombres la agredieron en una céntrica calle ocasionándole diversas contusiones de las que precisó asistencia facultativa.

En su denuncia, la supuesta víctima aseguró que los dos hombres la amenazaron para que retirara las denuncias que había presentado contra su ex pareja.

Inmediatamente, la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y dio protección a la supuesta víctima, quien sostenía que temía por su vida e integridad física.

Tal es así, que la mujer se trasladó a Madrid para asistir a un juicio relacionado con su ex marido acompañada de agentes policiales.

Posteriormente, la mujer presentó otra denuncia en la que aseguró que había recibido un mensaje en su teléfono móvil amenazándola gravemente.

Sin embargo, diversas pesquisas permitieron a los investigadores determinar que la misma mujer se había mandado los mensajes amenazadores y que en ningún momento había sido fruto de agresión alguna, por lo que procedieron a su detención.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/12/17/detenida-simular-delito-agresion-amenazas/1076405.html

UNA MADRE Y UNA PSICOLOGA ACUSADAS DE DENUNCIA FALSA DE ABUSOS SEXUALES Y MANIPULAR LOS INFORMES...¡¡

Daniel Baz

Viernes, 10 de Diciembre de 2010 , Nacho Gallego

El juzgado de lo Penal número 1 acogió ayer la vista judicial contra una mujer que denunció a su ex pareja, en el año 2003, por presuntos abusos sexuales contra la hija común. Aquella denuncia quedó archivada provocando que el padre le acusara de denuncia falsa tanto a la progenitora como a la psicóloga que hizo el informe sobre la menor.

En la primera sesión judicial celebrada durante toda la mañana de ayer sólo pudieron declarar las dos acusadas. El resto de testigos acudirán a la vista señalada para el 20 de diciembre. Las declaraciones de la madre, M.D.R., estuvieron marcadas por el dramatismo. En su testifical indicó que decidió denunciar a su ex pareja al comprobar que su hija tenía una conducta extraña desde hacía meses. La niña se mostraba muy agresiva y decía cosas extrañas (además presentaba falta de control de los esfínteres y complicaciones para relacionarse con los varones). La madre llevó a la niña al psicólogo porque decía, tras una visita a su padre, que éste le había tirado libros y una mesa. Según narró sólo quería saber si era verdad lo que la menor decía, aunque no presentaba ni marcas ni lesiones de ningún tipo.

Con las visitas a la psicóloga la conducta de su hija fue mejorando, pero en una de ellas la psicóloga le comentó que la niña podría haber sufrido abusos sexuales, ya que en varias de las sesiones le estaba contando algunas situaciones extrañas y de carácter sexual. “Mi hija se comportaba de manera extraña, pero jamás pensé en eso”, dijo la madre. “Me quedé espantada. No podía ni creérmelo. En ese momento me sentí perdida”, añadió la madre mientras se le escapaban las lágrimas al recordar todo aquello. A partir de ese momento, la madre no pudo aguantarse las lágrimas en varias ocasiones y se mostró muy afectada durante el resto del interrogatorio.

“Nunca pensé que a mi niña le pasaba algo así”

Tras aquello le pidió a la psicóloga un informe que posteriormente acompañaría a su denuncia ante la Policía. El problema es que cuando la niña acudió al juzgado a declarar (con el psicólogo y el juez) no contó las cosas que se relataban en la denuncia y el informe de la psicóloga e incluso llegó a decir que su madre le había dicho que manifestara esas cosas. La acusada justificó esto diciendo que ella simplemente le había pedido que manifestara ante el juez todo lo que había dicho ante la psicóloga.

A preguntas de la defensa, la mujer negó haberle hablado mal de su padre a la niña, haber preparado la declaración de la pequeña e incluso que estuviera intentando perjudicar a su ex-pareja con todo aquel proceso judicial. Proceso que, por otro lado, se había archivado porque las pruebas que se le practicaron a la niña dieron negativo.

“Nunca pensé que a mi niña podía estar pasándole algo así”, añadió la madre. “Lo único que he sacado yo de todo esto ha sido sufrimiento para mi hija. El informe psicológico lo he leído una sola vez y no pienso leerlo nunca más. Es muy doloroso”, dijo respecto del informe.

Cuando ocurrió todo esto la acusada vivía en Málaga y su ex-pareja en Ceuta. Estaba en proceso de separación y tenía un régimen de visitas con su marido para la hija que tienen en común. Ese régimen cambiaba a partir de que la pequeña cumpliera seis años y se volvía un poco más permisivo con el padre, que podía disfrutar de más días con la pequeña. Su hija cumplía los seis años el día 8 de agosto de 2003, lo que implicaría el cambio del régimen de visitas. Según mantuvo el Fiscal, el padre de la niña había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por incumplir el régimen de visitas y no dejarle ver a su hija. Todas las denuncias, no obstante, quedaron archivadas y de hecho se interpusieron tras la denuncia de la progenitora.

Por su parte la psicóloga recalcó que la primera vez que vio a la niña fue por una consulta cuando ésta tenía poco más de un año. Fue en 1998. Aquella vez comprobó el estado evolutivo de la niña porque no andaba. La siguiente vez que la vio fue en marzo de 2003. Entonces encontró que la niña presentaba unas alteraciones en la conducta y se centró en tratarlas.

A partir del mes de julio fue cuando la pequeña “comenzó a contarme unas cosas terribles”. Hablaba de de una serie de juegos que hacía con su padre y que, casi siempre, tenían un alto contenido sexual. Ella realizó entonces unas sesiones de entrevistas y sesiones de ‘roll-play’ para confirmar el tema de los abusos. Las sesiones consistían en que la niña reproducía con gestos y acciones los juegos que hacía con su padre. “Era una niña de 5 años con una conducta muy sexualizada y eso era señal de que estaba viviendo algo extraño”, dijo a preguntas del Fiscal. “Yo creía firmemente en la versión que me contaba la niña porque no es tan fácil manipular a una niña de 5 años y las cosas que ella reproducía su madre no las sabía”, añadió justificando su conducta.

No le contó a la madre lo que estaba intentando confirmar hasta pasadas unas sesiones, ya en el mes de julio. Entonces, a petición de la madre, emitió un informe en el que afirmaba que lo mejor para la niña era estar separada de su padre y que se suspendiera el régimen de visitas. Así se hizo durante un tiempo.

Roce de informes

El Fiscal cree que ella se basó en lo que le había dicho la madre como sustento de su informe. La psicóloga explica que no fue así, sino que puso en práctica un protocolo de actuaciones que le llevaron a sacar sus propias conclusiones. Asimismo dijo que pensaba que los trastornos conductuales de la pequeña eran la manifestación de lo que le pasaba. Al Fiscal le extrañó mucho que la pequeña no contara nada sobre los juegos de contenido sexual en el juzgado. La psicóloga dice que a ella no le extraña que no lo hiciera porque el hecho de que se lo contara a ella “fue el fruto del trabajo de muchos meses ganándome su confianza y haciéndola sentir segura”. Asimismo cree que a la niña había que haberle hecho un seguimiento psicológico, y no haber sacado conclusiones con una única sesión, como hizo el forense.

De hecho el psicólogo de los juzgados dijo en su informe que la pequeña fabulaba sobre lo ocurrido. El Fiscal trató de restar credibilidad a la acusada diciéndole que la psicología no es un ciencia exacta y que por tanto no debía haber hecho afirmaciones tan tajantes como que la pequeña era objeto de abusos por parte de su padre y que debía estar separa de él. La acusada, por su parte, utilizó esta misma argumentación para contrarrestar el informe psicológico del forense del juzgado. “Eso sí, si volviera a 2003 le aseguro que no me hubiera mojado ni un dedo del pie con la terminología del informe”, señaló.

La psicóloga aseguró que su relación con la madre era absolutamente profesional y que en ningún momento recibió más dinero del habitual por realizar un informe psicológico de la niña. Asimismo afirmó que nunca tuvo la intención de injuriar y calumniar al padre y adujo que “no lo conozco y no tengo nada en su contra”.

En la sesión del próximo 20 de diciembre se escucharán las versiones de los testigos llamados a declarar por ambas partes. Fiscal y acusación solicitan penas de cárcel para ambas.

http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribunales/29448-la-madre-acusada-de-denuncia-falsa-niega-que-manipulara-a-su-hija-.html

Condenada por presentar una falsa denuncia de maltrato contra su ex pareja

14-11-2010
14:00 h
San Sebastián, 14 nov
(EFE).-

Una mujer ha sido condenada a pagar una multa de 1.350 euros por presentar una falsa denuncia de maltrato contra su excompañero sentimental, al que acusó de haberla agarrado del cuello y propinarle una patada en el caserío de Oñati (Guipúzcoa) en el que reside el varón.

Según la sentencia del caso, a la que hoy ha tenido acceso Efe, la acusada interpuso la denuncia contra su ex pareja sobre las 23:30 horas del 27 de mayo de 2009, "a sabiendas de su falsedad", e hizo constar en el documento que el hombre "la había agarrado del cuello y le había dado una patada en el gemelo izquierdo", por lo que solicitó una orden de protección que le fue denegada.
Posteriormente, la imputada acudió al Juzgado de Instrucción de Bergara para ratificar su denuncia pero, tras la práctica de las oportunas diligencias de investigación, este órgano decidió sobreseer el caso.
La sentencia que ahora condena a la mujer por denuncia falsa señala que "existen datos que permiten considerar" que este asunto no es un caso de "falta de pruebas" contra un presunto agresor, sino que se trata de "una denuncia falsa formulada por fines espurios" como "la venganza o el simple ánimo de perjudicar" a la víctima.
El documento judicial recuerda, en este sentido, que en sus distintas declaraciones la mujer ha modificado "sustancialmente" la hora de la agresión "oportunamente a su favor y a conveniencia de su testimonio".
La sentencia explica asimismo que durante el juicio la procesada "no pudo dar razón" de la asociación de ayuda a las mujeres maltratadas a la que dijo que había acudido en busca de "asesoramiento".
Recuerda asimismo que con anterioridad la enjuiciada había presentado otra denuncia previa "por otros motivos" contra su ex compañero que retiró el mismo día en que registró la de malos tratos.
Además, el escrito otorga credibilidad al testimonio de varios testigos que durante el juicio declararon "de manera plenamente coincidente" que a la hora que supuestamente ocurrieron los hechos "estuvieron en compañía" de la víctima.
Por estos motivos, considera a la acusada responsable de un delito de denuncia falsa por el que le impone una multa de 1.350 euros y le obliga a indemnizar al perjudicado con 1.623 euros.

EFE

DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato. La ELA se lo llevó.

NOS SUMAMOS AL DOLOR DE TODAS LA PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD. QUE DESCANSE EN LA PAZ QUE SE LE NEGÓ EN VIDA.

----- Original Message ----- Sent: Sunday, November 07, 2010 12:13 PM
Subject: [padresdehuelva] DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato. La ELA se lo llevó.

Mis amigos, el día uno de este mes murió en su casa D. Manuel Gancedo. Desde el colectivo de madres y padres le mandamos a su familia nuestro más sentido pesame.
D. Manuel Gancedo fué un hombre al que la LIVG le privó de su hija por una denuncia falsa de malos tratos por parte de su ex-mujer. Cuando le conocimos estaba ya en la cama, solo podía mover los ojos, porque el resto del cuerpo lo tenía paralizado por la Exclerosis Lateral Amiotrofica. Después de muchas gestiones conseguimos que viera a su hija regularmente, ya que había sido denunciado por malos tratos por su ex mujer.
Debido a mi última visita a este señor y haciendome cargo de divulgar en lo posible la situación inhumana en la que se encuentra me decido a escribiros para que en la medida de vuestras posibilidades le deis el tratamiento que merece esta noticia.

Os adjunto el correo que Manuel Gancedo me envió diás pasados contandome la situación en la que se encuentra debido a que su ex-esposa se niega a dejar que la hija que tienen en común lo visite.
Os ruego por humanidad y sentido común os hagais eco e ella.

Sin más que agradeceros de antemano la divulgación que seguro hareis de ella os mando un saludo desde Sevilla.

p.d. En noviembre haremos una manifestación en Sevilla a nivel estatal a favor de la custodia compartida. Os ruego vuestro apoyo y divulgación.
www.sevillanoviembre.com

Estimados señores:
Mi nombre es manuel gancedo , el ex esposo de helena montesinos, tengo esclerosis lateral amiotrófica desde 2003. Actualmente no puedo hablar, ni comer sin sonda , ni respirar sin una máquina, ni puedo mover un sólo músculo del cuerpo. Mi grado de minusvalía alcanza el 95%. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es que quiero compartir la situación que tan desagradablemente estoy viviendo. Mi ex- impide que vea a mi hija desde el pasado diciembre, ¡y eso que ya existe una resolución judicial !

Por favor ayúdenme, estoy desesperado porque la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) tiene muy poca esperanza de vida.
Sin otro particular se despide:
manuel gancedo.
c/ dr madrazo, 11 2a.
39610 astillero.
cantabria.
tel 942059958
Adjunto os envío resumen de su caso así como de noticias de aquellos momentos.
Os reenvío el mail que en su día envié a Manuel Gancedo, pues ya ha trascendido el nombre del juez corrupto implicado en el caso de Coslada, que es Carlos Nogales, juez del caso de Manuel Gancedo y que ha pasado totalmente de las peticiones de éste de ver a su hija, salvo en las navidades pasadas.

El Supremo le ha abierto causa a este juez pero ojo a un dato que aún no sabe la prensa, y es que su hermana está en el Supremo.

En su momento le advertí de ello a Manuel, como podéis ver en el mail más abajo que le envié hace un mes.

A ver si los abogados del movimiento le podéis echar una mano ahora que habrá otro juez en su caso. Es el momento de darle un empuje a nuestro querido Manuel, aprovechando el cambio de juez, que por corrupto pudiera haber dejado en indefensión a Manuel, como sin duda lo ha hecho.

Ahora hay argumentos para que Manuel pueda volver a ver a su hija, impedido hasta ahora por el juez corrupto.

Otro caso de corrupción judicial que perjudica a un padre.
Ánimo para Manuel!


De: Gabriel Araújo [mailto:gabriel@informaticamusical.es]
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2008 23:38
Para: 'mgancedo'
Asunto: RE: diariode T5 El próximo reportaje de investigación de Diario de mostrará la cruda realidad de los procesos de separación de parejas y cómo en ocasiones los niños son utilizados como arma arrojadiza.

Estimado Manuel, siempre estás en mis pensamientos.
Hoy precisamente me acordaba de ti cuando vi en el periódico El Mundo, que en el asunto de Coslada estaba un juez implicado por las conversaciones grabadas.

Yo sé quién es este juez desde hace mucho, pues conozco la trama de Coslada desde hace años y te adelanto que el juez implicado en tal escándalo, es nada más ni nada menos que el juez de tu caso CARLOS NOGALES. Él fue quien restituyó en su puesto a Ginés el jefe de policía corrupto, los dos son muy colegas desde hace mucho.

Te pido suma discreción, pues esto no lo sabe aún ni siquiera la prensa, pero te lo comento porque este juez está a puntito de caer y te prevengo para que estés atento y en cuanto te enteres de quién lo sustituye, pedirle inmediatamente que mueva tu caso.


----- Original Message -----
From: mgancedo
To: Marisa Cava Soto
Sent: Thursday, December 20, 2007 10:15 PM
Subject: Re:

Vamos a ver, o todo o nada, me explico: ¡como voy a sacar los billetes si no coge el teléfono y me ha bloquado mi acceso a su ordenador ! Además su abogado no te habla, es de locos. Yo no pienso gestionar los billetes hasta que lo diga el juez. Cometeré una verdadera locura si no viene. Dile al juez que NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE QUE VENGA. Te he dado, pruebas de que la conozco, esto es el principio, luego vendran otras excusas a cada cual más peregrina. No quiero contribuir a esta locura. Ignoro la solución pero ésta debe ser jurídica.
----- Original Message -----
From: Marisa Cava Soto
To: mgancedo@correo.cop.es
Sent: Thursday, December 20, 2007 7:57 PM

Hola Manuel:
He visto la foto de tu hija, objetivamente te diré que es preciosa, tu no puedes opinar porque eres su padre, y a ti te parecerá la niña más guapa del mundo, pero la verdad es que es muy linda.
Bueno de vuelta con nuestros asuntos te diré que el juez pidió a nuestro procurador que se pusiera en contacto conmigo para que le confirmara si tal y como le había dicho la otra parte, la niña había venido a Santander. He presentado un escrito diciendo que ha incumplido parcialmente el régimen pues vino el sábado en lugar del viernes. En el escrito presentado por el abogado contrario el día 13 de diciembre comunicando que la niña viajaría Santander este fin de semana, me dejó sorprendida que entre mucha cosas decía que no había viajado el fin de semana anterior por lo de los billetes y que además tenía conocimiento de que a la niña la esperaba una comitiva entre la que me encontraba yo. Imaginate
todo lo que he dicho en el escrito contestando a sus mentiras. Pero ello indica que teneis algún espía, aunque mal informado. El abogado también ha presentado todo lo que ha encontrado por internet publicado, y la denuncia que le pusiste a tu mujer asi como el informe sicológico. Ten cuidado a quien le mandas documentación porque podemos tener problemas.

Por otro lado, el abogado me ha mandado un fax (al parecer sigue sin querer hablar conmigo), diciendo que el próximo viaje nos encarguemos nosotros de la gestión. Creo que este viaje debemos ser nosotros quien lo gestionemos, pues lo más seguro es que ante la falta de acuerdo el juez dirá que nos turnemos. De todas formas le he dicho al abogado que como la niña tiene que venir el 31 de diciembre y volver el 7 de enero me indique que va a hacer su acompañante.
En cuanto a lo que me comentaste sobre que era necesario que la persona titular del billete tuviera en su poder la VISA, la verdad es que en los últimos viajes que he hecho a mi no me la han pedido, anteriormente no recuerdo. He preguntado a conocidos y me dicen que tampoco se la han pedido por lo me imagino que eso no sea un problema.

Ya te comentaré las novedades.

Un saludo.
mgancedo para usuario, Medios, Zugasti
mostrar detalles 24/11/07
Conozco bien a la ex y sé que la vuestra presencia en los juzados de colmenar viejo la descolocó muchísimo. Así que el 50% del éxito os corresponde a vosotros, ¡ENHORABUENA ! Os pude ver en el informativo territorial de la 1, además añadieron una interesantísima información sobre el síndrome de alineación parental.
También es posible que salga mi caso en diciembre en otro programa de mercedes milá.
Ánimo en la lucha.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos
Un prisionero de su cuerpo recupera la sonrisa (comentarios).mht
274 K Visualizar como texto Descargar
Un prisionero de su cuerpo recupera la sonrisa_ eldiariomontanes_es.mht
432 K Visualizar como texto Descargar
mgancedo para usuario, MARIA
mostrar detalles 19/09/07
La estrategia que llevo a cabo es enviar un mensaje al día para así mantener la atención.
¿que te parece lo que he escrito al abogado ?
¿a que soy un cabron ?
----- Original Message -----
From: ANTONIO FERNANDEZ CASTILLO
To: mgancedo
Sent: Tuesday, September 18, 2007 10:41 PM
Subject: Video en YouTube

Manuel te hago llegar la dirección de Youtube donde está ubicado la grabación del programa de TVE 1.
Ten todo mi apoyo y mi ánimo. Hasta muy pronto.


http://www.youtube.com/my_videos


--
Reciban un cordial saludo.
Domingo González Alonso
Tel: +34 615 055 250
Portavoz de www.asociacionambos.org
Blog personal: http://custodiacompartidasap.blogspot.com/
Presidente de www.clubdidacta.com

UN PADRE QUE YA NO PUEDE MAS POR LAS MALDITAS FALSAS DENUNCIAS....¡¡¡¡¡


Daniel Baz


5 de Noviembre, 2010

Corría el año 2005, de la nada hacia entonces doce años cree mi pequeño imperio.

En 1993 tras otra de las crisis agonizante de este país en la última etapa de González, sin otra salida, me dedique a ofrecer la limpieza de cristales a pequeños comercios de la provincia de Barcelona.

Cuando me vine a dar cuenta tenia ya unos sesenta empleados y facturaba por el 2005 aproximadamente 1.000.000 de € anuales. Fue entonces cuando mi ex mujer me envió la demanda de separación. Yo ante el desbordamiento de trabajo que se produjo tras la llegada de Aznar al gobierno y ante mis miedos, pretendí asegurar el futuro de mi familia. Hacía un año que habíamos vendido un piso en Mollet y el dinero se puso a nombre de mi mujer y de mi hija en una cuenta de Caja de Terrassa, yo estaba como autorizado. Vivíamos entonces en la mejor zona de Mollet, en Santa Rosa, también la puse a nombre de mi ex mujer por lo que pudiera pasar.

En pleno proceso de separación mi ex mujer me obligó a firmar un convenio de divorcio de forma unilateral y me decía “ o firmas esto o te dejo en bragas” . El convenio decía más o menos: “la casa cuando se venda un 66% para ella y un 33% para mi, en contraprestación yo me quede en propiedad el apartamento que teníamos en común en Roses, Girona y una pensión para mi hija de 750 € mensuales, nada se dijo de los 120.000 € de la venta del piso en común cuyo importe se dopositó en la Caja de Terrasa.

Pasó el tiempo y firmé por imperativo legal (por cojones) el convenio, sería por mayo del 2005, parece ser que se dio cuenta que la “cagó”, podría ha seber quedado con todo el patrimonio (que decir tiene que ella era una mileurista trabajadora del Hospital de Mollet).

Pues en diciembre de 2005 mi ex, cambió la extrategia para quedarse todo el patrimonio y a a la vez destruirme. Tras recibir una llamada me comunica mi abogada, Maria Antonia Carrizo, que pesaba sobre mi un informe psicológico de parte de mi mujer donde se atisbaban abusos sexuales de mi hacia mi hija y que a cambio de no pasarlo a penal me ofrecían un pacto civil de renuncia al régimen escueto de visitas para con mi hija.

Desde luego QUE NO LO ACEPTE y efectivamente y tal y como me advirtió Marian me vendrían y vinieron a buscar los Mossos de escuadra y después prisión preventiva dependiendo de la agilidad que tuviese con la pluma del juez instructor.

Me pasé 3 días en un sucio calabozo de la comisaría de Mollet, por suerte no fui a prisión preventiva pero realmente en ese preciso momento comenzó un verdadero infierno de lucha por no perder contacto con mi querida hija, pleitos, más pleitos, mediaciones Sataf penal, Snt Joan de Deu, Unidad Funcional de Abusos a menores, todo. Por mi parte mi hija tuvo que pasar por los psicologos forenses Aguilar Cuenca y por Julio Bronchal, todo fue a mi favor, el peritaje hacia la madre por parte del SATAF, concluia : rasgos de personalidad paranoide y falta de empatía hacia sus semejantes, el informe efectuado a mi hija, una niña entonces ya con 6 añitos, totalmente manipulada y aleccionada contra mi por parte de la madre y el mío, más aburrido que un autobús de monjas patológicamente hablando.

Mientras tanto no tuve mas remedio que delegar la dirección de mi empresa en mi secretaria personal y la contabilidad como desde el principio la llevaba la empresa contable de la cual el propietario era mi ex cuñado, el hermano de mi ex mujer.

Según ese dicho popular de que del árbol caído todos quieren hacer leña, así sucedió. Mientras yo luchaba contra los 17 años de prisión que el fiscal me pedía, de médicos con mi nuevo hijo con mi nueva pareja por una malformación congénita, mientras tanto la secretaria se dedicaba a pasar remesas de nóminas a nombre de trabajadores y números de cuentas suyos y / o de sus familiares, aproximadamente unos 300.000 € desfalcados, falsificando mi firma en las ordenes de transferencia, sin darse cuenta las entidades bancaria, ni mi cuñado el contable, todo eso me generó aparte de la ansiedad y la locura una deuda con las administraciones de unos 150.000 € mas intereses, mas sanciones mas etc, etc.

En el 2008 ya absuelto de todas las DENUNCIAS FALSAS INTERPUESTAS POR MI EXMUJER, descubro la atrocidad perpetrada por mi secretaria aprovechándose de la falta de protocolo de seguridad de las entidades bancarias, la denuncio, este acto me supone ponerle hasta 20 denuncias más por actos en represalia y vandálicos de toda índole e incluso hasta un intento de homicidio por parte de la secretaria, su familia y sus acólitos.

Todo esto me ha provocado que ya no pueda hacer frente a prestamos personales, hace como un año que no pago por autonomos la pensión de mi hija que le debería estar pasando unos 850 € mensuales (una Barbaridad más que me obligó a firmar) y le pasa solo 400, que entiendo que con 400 mios y 400 de la madre mi hija puede vivir como una reina. Pero aún y así mi exmujer no para en los envites ahora me reclama en ejecución de sentencia unos 18.000 €, despues de que me ha sisado todo tiene los santisimos....s de reclamarme y pedir que me embarguen lo poco que me queda.

Diganme como paro a esa máquina a esa máquina desquiciada y obsesionada por mi persona. Porque la justicia hace distinciones si la persona maltratada es hombre o mujer. En la denuncia que yo le efectué a mi mujer por maltrato psicológico a mi hija y a mi, su señoria me puso literalmente a parir. La justicia no me atiende ni me ampara, QUE HAGO!!!!

Volviendo al 2008 cuando me percaté de la estafa, le pedí los mayores contables a mi cuñado con el fin de determinar la cuantía defraudada, lo que recibí a cambio fueron amenazas (esta gravado). Se les reclamó a las entidades la devolución inmediata de las transferencias mal efectuadas, a día de hoy, solo caja de Cataluña ha reconocido implícitamente que el error es suyo y solo me han devuelto 1500 € pero de los otros 300.000 dan largas aludiendo a que los culpables son las entidades receptoras a pesar de que mi mercantil el contrato lo tenia firmado con ellos, no con las otras.

A día de hoy me veo entre la espada y la pared, las entidades bancarias pasándose el muerto unas a otras con respecto a la estafa perpetrada por la secretaria. En lo que respecta mi ex mujer, esperando que la justicia decida de manera totalmente lenta e ineficaz, que decida sobre los 120.000 euros de la venta del piso que teníamos en común y que en connivencia con el Director de Caja Terrassa se apropió indebidamente del dinero. En cuanto a mi 33% correspondiente a la venta de la casa de Santa Rosa mi ex mujer junto a su hermano, el contable, se maquinó una estrategia financiera también en connivencia con el director en este caso de la Caixa de Pensions y como asesor financiero el mencionado hermano, para que constara en la escritura de compra venta, lo comido por lo servido.

Ahora me encuentro con que la Seguridad Social me tiene contra la espada y la pared y sin espera a que la justicia resuelva sobre el desfalco, sobre la querella por la apropiación indebida del dinero del piso depositado en Caja de Terrasa, sin que la fiscalía anticorrupción resuelva en cuanto a la estafa referente a la venta de la vivienda en común, la Casa de Santa Rosa y sin esperar a que las entidades financieras me repongan el dinero defraudado por la habilidad inusual de mi secretaria y tal y dado como se han avenido los acontecimientos me queda más o menos un mes antes de que la seguridad Social me mande a la indigencia tras no tener más remedio que cerrar la empresa.

Estoy desesperado, cada día se oye que un hombre ha atentado contra la vida de su ex o pareja, no quiero justificar estos hechos deleznables, pero alguna vez se han parado a analizar o pensar que historia hay detrás de todo esto, no será responsable el Ex Ministerio de Igualdad con Bibiana Aido y Lorente Acosta a la cabeza?, quien es responsable de que cada día se suiciden 3 hombres en proceso de separación y divorcio cuando antes de esta patética ley eran uno por semana?.

ES POSIBLE QUE EL PROXIMO SEA YO?

UN HOMBRE MALTRATADO MAS, INSTITUCIONALMENTE Y POR SU EXMUJER

José Flores Ortega

Nif:52 143 226 - H

Telf: 647 418 902

PD. Lo peor de esta historia... mi hija sigue viviendo con una psicópata verdadera maltratadora de su propia hija por someterla a interminables análisis pedriaticos y psicólogos forenses y lo peor de lo peor, la fiscalía de menores, lo sabe, tolera. y consiente. tiene 10 años y PESA CASI 80 KG POR LA OBESIDAD ANSIOSA QUE LE HA GENERADO LA MADRE.

http://costaurola.blogspot.com/2010/11/ya-no-puedo-mas.html

DENUNCIA FALSA: El juez ve indicios de falso testimonio en una mujer que denuncio falsamente......¡¡¡

La presunta víctima dijo que la habían animado a acusar de maltrato a su compañero

Autor: J. M. G.
Localidad: ourense/la voz.
Fecha de publicación:
21/10/2010

El magistrado juez del Juzgado de lo Penal 2 de Ourense ha absuelto a Joaquín R. del delito de maltrato familiar del que lo había acusado su compañera sentimental. En su sentencia, el magistrado decidió que se envíen al juzgado de guardia las declaraciones de la presunta víctima para depurar las responsabilidades penales en que María G. haya podido incurrir como autora responsable de un delito de denuncia falsa.

Se da como probado que en la tarde del 20 de noviembre de 2008, la mujer denunció ante la Guardia Civil de Verín a su novio, imputándole un delito de maltrato familiar porque en aquella tarde el hombre, tras insultarla, le habría apretado el cuello y arrojándola sobre un sofá le habría dado puñetazos y patadas, hechos estos que no se han podido demostrar.

El día del juicio, la supuesta víctima se retractó por completo de sus declaraciones hechas previamente ante la Guardia Civil y dijo al juez que el día de autos ella y su compañero discutieron porque ella tenía adicción a las drogas y que el acusado no llegó a agredirla. Esta mujer declaró que lo de ir a denunciar a su compañero es una idea que su comadre le había metido en la cabeza y que por lo tanto todo lo dicho en el cuartel de Verín era falso.

El acusado, ahora absuelto, declaró que aquel día discutió con ella porque la encontró drogada y que luego se fue de la casa. Él queda absuelto y su compañera pendiente de lo que decida el juzgado de guardia ante su declaración contradictoria.

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2010/10/21/0003_8797501.htm

sábado, 18 de diciembre de 2010

Otro año que acaba con muchas asesinadas y las feminazis perdiendo fuelle.

El gobierno de Zapatero va claramente cuesta abajo y sin frenos. Mucho han cambiado las cosas desde aquellas históricas imágenes de un Zapatero triunfal, FEMINISTA en mayúsculas, cuando acababa de ser nombrado Presidente de España.

Yo por entonces no tenía ningún problema ni se me pasaba por la mente el menor pensamiento que me hiciera pensar que me tocaría vivir lo que he vivido. Se me ha quedado grabada en la memoria una imágen de aquellos primeros días, Zapatero vitoreado por grupos de feminazis en el congreso, fue su primer trabajo como Presidente: Contentar a las feminazis. No olvidaré jamás esa imagen de las feministas en el congreso alzando las manos y colocándolas haciendo el símbolo feminista que representa al organo sexual femenino.

Él sabía el potencial tan tremendo que suponía mostrarse públicamente ante el mundo como un presidente feminista. Ganó votos y popularidad, sin duda, pero en cierto modo, todo eso ya le está pasando factura. Tanto preocuparse por los problemas de igualdad, colocando estos asuntos en la cumbre de todos los asuntos que pudiera tener entre manos, en muchas ocasiones por encima del gran problema que se le venía encima, LA CRISIS.

No me malinterpreten ustedes, cualquier esfuerzo para asegurar la igualdad de las mujeres y acabar con la violencia machista es siempre importante y necesario, pero cuando se es un presidente de un gobierno hay que pensar con la cabeza fría y se debe calcular mejor como aplicar los recursos de que se dispone. Zapatero se volcó demasiado en crear un gobierno feminista, tal y como él mismo dijo en más de una ocasión, pero se estaba dejando otras cuestiones importantes atrás.

Cuando se ha dado cuenta de su error ya es demasiado tarde. Entendió muy tarde que la imagen que aportaban Teresa Fernandez de La Vega, Bibiana y Pajín, 100% gobierno feminista, a estas alturas ya no era lo que se necesitaba, y peor aún, los españoles ya estábamos cansados de tanto rollo feminista, es que ya empalaga y se atraganta. La plasta feminista hasta en la sopa se convirtió ya en un bodrio que olía mal, ya somos muchos los afectados por los abusos cometidos en nombre del "feminismo" y la "igualdad".

Como ya vaticiné en este mismo blog hace unos años, tendría que llegar el momento en el que todo este rollo feminista no sumaría votos, sino que restaría. Y por suerte para todos, ese momento ya ha llegado. Prueba de ello es que Bibiana y De Vega están fuera del primer plano de la política visible.

De pronto el gobierno se ha hecho más masculino, porque ahora ya no tocan los cantos de sirena y los floripondios rosas, ahora toca trabajar para salvarnos el culo a todos.

Un poco tarde señor presidente, pero mejor tarde que nunca. Me alegro de que ustedes estén ya en la recta final de su gobierno corrupto. Les deseo una lenta y dolorosa agonía hasta el final de su mandato. No les deseo elecciones anticipadas, eso sería menos doloroso. Quédense y sufran, miles de hombres que hemos sufrido antes por su culpa podremos regocijarnos viendo como ahora les llega la hora.

El PSOE debía haber cambiado las siglas por PSFE (Partido Socialista Feminazi Español). Total, lo de Obrero está claro que con Zapatero nunca existió.

Y mientras, siguen cayendo muertas las verdaderas víctimas del machismo asqueroso que es imparable con estas medidas. Mientras las mentirosas que nos pusieron denuncias falsas viven tranquilas, riéndose de toda la sociedad y el Estado sabiendo que están exentas de pagar ningúna penalización. Cobrando todo cuanto puedan su paga como mujer maltratada con orden de alejamiento, consiguiendo ventajas no merecidas en sus puestos de trabajo, días libres, horas, etc, etc, y mientras las verdaderas maltratadas siguen muriendo.

Señores, a todos les va llegando su hora y a Zapatero y su corte Feminazi le toca ya. Más le hubiera valido a este hombre haber sido más Obrero y menos Feminazi, a estas alturas seguramente los obreros viviríamos un poco mejor y muchos de nosotros no tendríamos a nuestras espaldas denuncias falsas que por si fuera poco y encima de la crisis nos hunden todavía más.

Que te den Zapatero !!!


miércoles, 8 de diciembre de 2010

El caso Julian Assange. Aquí se han equivocado de lleno, no van a poder con él.


Como bien me recomienda el amigo Morpheus, merece la pena hacer una mención especial al Caso Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

Considero un insulto a la inteligencia del populacho hacernos creer a estas alturas que a este hombre lo han encontrado culpable de delitos sexuales y que por eso podría ser condenado. Después de la que ha montado y al final lo condenan por un delito sexual. Manda huevos, como diría el señor Bono, presidentísimo de las Cortes.

Bueno, digo que sería un insulto a la inteligencia del populacho, ¿pero que estoy diciendo? si resulta que en España eso de las denuncias falsas por delitos sexuales o malos tratos está a la orden del día, y resulta que ... el populacho traga, vaya pues nuestro populacho va a resultar que no es tan inteligente, al final va a ser que sí, que al señor Assange la opinión pública lo va a tomar por un machito iberico de esos primitivos que no tiene otra cosa que hacer que cometer delitos sexuales, porque su sistema hormonal no le permite otra opción y su sistema neuronal no da para más, que no es mujer oiga, que es un hombre y por lo tanto un ser miserable capaz de todo lo peor.

¿Que una tipa de la CIA lo denuncia por abusos sexuales o lo que le de la gana?, pues será verdad, porque si una mujer lo dice eso va a misa, y todos los que piensen que esto es una cortina de humo para desprestigiarlo y poder quitarlo de enmedio como sea, son unos machistas violentos, unos antipatriotas que están haciendo apología de la violencia de género, la peor lacra de la sociedad moderna, miles de puntos por encima del terrorismo islámico o que cualquier guerra sucia por motivos comerciales, económicos y políticos que podamos recordar ahora mismo. Por cierto, que el gobierno socialista español es uno de los principales vendedores de armas del mundo, no es por "na", total, casi nadie lo sabe.

Anda que !!!




martes, 7 de diciembre de 2010

Los jueces piden que se acrediten mejor las denuncias....¡¡¡¡¡

"Hay periciales decisivas para demostrar que es un auténtico agresor doméstico", apunta Alemán

España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias falsas al dia

DELIA JIMÉNEZ

El magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Secundino Alemán, expuso ayer en su ponencia sobre La violencia de género, dentro de las Jornadas sobre Derecho de la Familia que organiza la asociación judicial Francisco de Vitoria esta semana en la capital, la necesidad de que acreditar suficientemente la condición de que un hombre reúne todos los requisitos para ser "un maltratador machista", porque Alemán es consciente de que, en ocasiones, se producen algunas "denuncias falsas por partes de las supuestas víctimas que caen en el chantaje".

Estas circunstancias suelen darse, sobre todo, cuando hay un patrimonio familiar y ante la existencia de hijos comunes. Por ello, el magistrado Secundino Alemán Almeida pide la intervención de equipos psicosociales cuyos informes tengan cierto peso a la hora de decidir medidas cautelares como el ingreso en prisión del supuesto maltratador o la orden de alejamiento de la mujer y del núcleo familiar. Alemán insiste en que "unas amenazas en un momento determinado siempre acaban en un juicio de faltas y si la mujer hace lo mismo el tratamiento es más benévolo".

En este sentido, el magistrado Alemán alega que cuando hay una sentencia absolutoria a favor del hombre acusado de maltrato, "el daño ya está hecho porque ese hombre ya ha sido estigmatizado socialmente y seguro que habrá pasado, al menos, una noche detenido". Por ello, ve necesario que cada caso de violencia de género se contemple de manera "única", valorando elementos como el entorno laboral y social de los cónyuges, así como la existencia de denuncias anteriores.

Para Secundino Alemán "lo ideal sería que el juzgador contara con una exploración y valoración psicológica-psiquiátrica del agresor y de la víctima, una valoración de la dinámica en la que surge la agresión y del riesgo y peligrosidad que el agresor significa para la seguridad e integridad física de la víctima", explica.

"Pero aunque resultan interesantes estas reflexiones, no parece probable que quepa contar con ellos en el escaso tiempo que se dispone para la adopción de medidas cautelares", añade.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2010/10/27/jueces-piden-acrediten-mejor-denuncias/330608.html

Es una estafa pedir en nombre del feminismo que solo las mujeres asuman el cuidado de los hijos

María Sanahuja Buenaventura

Es una estafa pedir en nombre del feminismo que solo las mujeres asuman el cuidado de los hijos

Somos una especie animal que, con los avances técnicos, ha podido modificarlos roles que la naturaleza ha impuesto para la supervivencia y la reproducción, pues los riesgos de extinción nos vienen de otros peligros.
Las encargadas en exclusiva de la reproducción, al tiempo que responsables de ancianos, enfermos y hombres, hemos ido adquiriendo otros roles y ocupando espacios de poder y decisión, al menos en los países mejor situados económicamente, pese a la brutal presión social y las tremendas discriminaciones. ¿Cómo vamos a permitir que tanto esfuerzo personal y colectivo se vea amenazado por corrientes de opinión que pretenden imponer nuevamente esta carga a las mujeres? ¿Cómo vamos a asumir en solitario la difícil y durísima tarea de cuidar de unos hijos en unas sociedades complejas que exigen unas generaciones con un elevado nivel de formación técnica y personal, al tiempo que trabajamos fuera?

Lo que proponen esos grupos de presión es apoderar a las mujeres practicando una inicial expoliación al padre de sus hijos, pues apropiándose de estos se consigue de inmediato todo el *pack* (hijos, vivienda, pensión). Pero ese es un regalo envenenado para nosotras por varias razones. Dedicarnos en solitario a la educación y cuidado de los hijos limita brutalmente nuestro
desarrollo profesional, relegándonos a niveles que no exigen tanta dedicación, lo cual irremediablemente se traduce en salarios menores. Si ejercemos nuestra función como educadoras con responsabilidad corremos el riesgo de ser las únicas malvadas que imponen hábitos y obligaciones, y si lo hacemos de modo irresponsable nos encontramos en poco tiempo con unos hijos asilvestrados e intolerantes a la más mínima frustración, que no dudan en acudir a la violencia, física o psíquica si no ven colmados sus crecientes deseos. Cuando los *pequeños monstruos* se emancipan, el propietario de la mitad de la vivienda de la que fue expulsado no duda en reclamarla, ya que en muchas ocasiones se vio obligado a regresar a su hogar materno, y en ese momento, cuando las mujeres tienen edades que rondan los 60 años, con escasos ingresos, no pueden adquirir la mitad de la vivienda, con riesgo de ser expulsadas.

El final del expolio inicial puede ser el que las mujeres se queden sin nada: sin profesión, porque no nos hemos dedicado a ella; sin espacios personales, al no disponer de tiempo, fuente de desequilibrios y frustraciones; sin casa; y sin unos hijos que, además, pueden formular serios reproches culpabilizando a las madres del alejamiento paterno, lo cual es fuente de conflicto y sufrimiento, al haberse quedado huérfanos con padres vivos, con un duelo que no se acaba.

El modelo que se propone con la custodia compartida es que en aquellos supuestos, minoritarios pero crecientes, en los que el padre quiere participar en la corresponsabilidad tantas veces exigida a los hombres, no solo no deben ponerse obstáculos, sino que se debe favorecer. Eso es lo
mejor para los hijos, pues tienen unos progenitores que, cada uno según su criterio, hacen carreras de relevo en su agotador cuidado, y son educados en la pluralidad y en el respeto a las diferentes maneras de leer el mundo, completadas sin duda con la escuela, los amigos, las familias amplias, con Internet y la televisión. La custodia compartida no libera al progenitor con más ingresos de hacerse cargo de la mayor parte de los gastos. Por el contrario, potencia la voluntad de contribuir más porque se mantiene el contacto y afecto con los hijos, y aleja la tentación de aparentar inexistentes insolvencias, en un país con un importante nivel de economía sumergida y ahora en crisis.

A los hijos no se les puede imponer un modelo monoparental que les perjudica, cuando tienen padre y madre que quieren y pueden responsabilizarse de ellos. Y es precisa una jurisdicción especializada en familia, tantas veces reclamada, que de un modo eficaz intervenga y haga difícil la utilización de los hijos como armas en unos conflictos de los que siempre deben ser alejados si queremos construir una sociedad en igualdad, paz y progreso.

*María Sanahuja Buenaventura,* magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, es miembro de Jueces para la Democracia y de Otras Voces Feministas.