Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 12 de enero de 2011

El caso del Secretario Organización del PSOE en Gijon

El Grupo Parlamentario Popular dice que Raja y Mier deben ser desposeídos de los cargos públicos que ostentan

La diputada del Grupo parlamentario Popular en la Junta Genera del Principado (JGPA), Elma Alonso, ha considerado que el Secretario de Organización de la Agrupación Socialista Gijonesa y gerente del Centro de Transportes de Gijón, Iván Raja, y la miembro del Comité Autonómico del PSOE y Vocal del Órgano de Gestión de las Escuelas Taller y Casas de Oficios, así como empleada de la Empresa autonómica Serpa, Irene Mier, deben ser desposeídos de sus cargos públicos.

A través de una nota de prensa, Elma Alonso ha dicho que debe existir "tolerancia cero" respecto a la violencia familiar y de género, especialmente la que se desarrolla en el ámbito de los cargos públicos, "dada la relevancia y repercusión mediática de las personas implicadas en las mismas con actuaciones totalmente reprochables".

Por ello, ha comentado que "el episodio de violencia familiar con acusaciones de mutuas agresiones en el que están implicados el señor Iván Raja y su esposa Irene Mier debe considerarse de igual trascendencia social que la que se dio a situaciones similares sucedidas en el ámbito político y en la sociedad asturiana".

Así, la diputada 'popular' considera que Iván Raja e Irene Mier deben ser desposeídos de las atribuciones y cargos públicos que ostentan mientras no se resuelva en los tribunales las denuncias presentadas y pide a la organización política a la que pertenecen, el PSOE asturiano, que les retiren su confianza e impulsen el abandono de sus funciones.

http://www.lahoradeasturias.com/index.php?id_ed=00000112&id_not=0000015167

No hay comentarios: