Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 24 de febrero de 2011

Denuncia a su marido por maltrato psicológico al no quitar UNA CUCARACHA DE ENCIMA DE LA CAMA.......UNA AUTENTICA VERGUENZA.......¡¡¡¡¡

19/2/2011 REDACCION

Carlos Illán.- Un juez de Cartagena ha archivado una causa que se inició contra un hombre al que su esposa denunció por maltrato psicológico, en base a que se negó a dejar su puesto de trabajo para quitar una cucaracha que había aparecido encima de la cama del dormitorio principal de la vivienda.

La mujer, que tiene animadversión hacia estos insectos, llamó por teléfono a su marido, a la empresa donde desarrolla su profesión, tras ver que una cucaracha había aparecido sobre la ropa de la cama. El marido, al parecer, se negó a dejar su trabajo y efectuar su desplazamiento. Entonces, la esposa avisó al cuartel de la Guardia Civil, ya que se trata de una vivienda situada fuera del casco urbano, y presentó una denuncia con el hombre al considerar de su acción demostraba el abandono que estaba sufriendo por parte de su pareja y podía ser constitutiva de un delito de maltrato psicológico.

La denuncia siguió su curso habitual y llegó hasta el Palacio de Justicia de Cartagena, donde el juez especializado en Violencia contra la Mujer en Relaciones de Pareja estimó que no tenía suficientes motivos para ser tramitada, decidiendo que la causa fuese archivada y poniendo fin a una sorprendente denuncia.

http://www.alertadigital.com/2011/02/19/denuncia-a-su-marido-por-maltrato-psicologico-al-no-quitar-una-cucaracha-que-estaba-en-la-cama/

1 comentario:

Byron Michael Torres Azanza dijo...

Que verguenza, eso no es feminismo, eso es querer hacer daño, que pena que existan personas así