Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 19 de julio de 2011

La caida de ZP, la Bibi y la Pajín

Como han cambiado las cosas desde que ya no está De la Vega en el Gobierno. Cómo han cambiado las cosas desde que Bibiana Aido ya no es nadie. Cómo han cambiado las cosas desde que la señora Pajín ya no es lo que era. Como han cambiado las cosas desde que Zapatero ya no habla de feminismo.

Desde mi punto de vista hay menos hombres inocentes a los que se les hace pasar por la tortura que otros muchos inocentes ya hemos pasado por culpa de los personajes que he nombrado antes.

Los medios ya no nos bombardean a diario con casos de mujeres muertas o maltratadas, A DIARIO, día a día, como hacían en el 2006 y 2007. Ya no interesa hacer el lavado de cerebro a la sociedad para hacernos creer que el mayor problema de los españoles/as son los hombres NACIDOS en España, todos maltratadores y asesinos en potencia.

Las impulsoras de todo este tinglado se han quedado sin fondos para seguir haciendo las camapañas de acoso y derribo contra los hombres nacidos en España para obtener ellas el mayor rendimiento económico posible. Aún así, y con toda la crisis, toda la parafernalia económica que ahora nos tienen montada, ellas, las más enchufadas siguen recibiendo cuantiosas sumas de dinero para seguir derrocahndo y enriqueciendo a unas pocas y pocos. Porque el grueso del dinero sigue sin servir para salvar a las mujeres relamente maltratadas, aquellas a las que yo siempre he defendido, antes y después de la denuncia falsa que me pusieron a MI.

Cuanta hipocresía, cuanta desverguenza, cuanta maldad he visto y vivido en mis carnes desde que me pusieron la denuncia falsa hasta que me libré de todo cargo.

Este blog ha sido rastreado y analizado por algún/a policía que pensaba que iba a encontrar un filón para poder clausurarlo por hacer apología de la violencia machista. Que pérdida de tiempo, pero bueno, ellos/as hacían su trabajo, aunque a veces parecen elefantes en una cacharrería, mucho ruido y pocos resultados.

A ver si de una vez enfocamos todos las energías para frenar la violencia machista real y dejamos de una vez de acosar y torturar a inocentes que más que objetivos a batir, en muchos casos somos auténticos luchadores y colaboradores por la igualdad y el respeto universal a todo hombre, mujer o niño de este planeta.

No se han parado a pensar que precisamente los hombres más colaboradores, sencillos, humildes y más alejados del prototipo machista violento, somos carne de cañón para las mujeres mentirosas, celosas, posesivas y dominantes que ponen denuncias falsas de malos tratos para quitarse de encima, de un plumazo, a su varón lastre, aprovechando toda la maquinaria legal, y de esa forma comienzan una nueva vida sin dar explicaciones, con ayudas, con subvenciones, etc, etc, etc.

Mi ex lo tenía claro, quería un cambio YA, lo quería para ayer, fuera matrimonio, los hijos para ella, el dinero para ella, el beneficio de la casa al vender para ella y todos los meses dinero para ella, a mi que me parta un rayo, eso a ella le era y le es indiferente. Solo existe su mundo y su vida, y el gobierno de ZP le daba todas las facilidades para conseguirlo.

Si eres una mujer egoista, dominante, malvada, fria, calculadora, ... Porqué no hacer uso de los recursos que los medios te estaban ofertando día a día para dar un cambio radical a tu vida, con todo cubierto y guardaespaldas a tu servicio por si acaso al capullo de turno se le cruzan los cables y te dice que no está de acuerdo con tu planteamiento del reparto de recursos y la forma de organizar la nueva vida de los niños.

Ummm

Ya te vale Zapeterito, anda que!!!

Espero que algún hombre de tu familia pase por lo que yo, siendo inocente. Ojala te recordemos siempre por este tipo de cosas. Los libros de historia harán justicia contigo feministo.

9 comentarios:

c1h2r3i4s5t6o7p8h9e dijo...

Me gusta lo que dices porque la realidad es tal cual. Yo pienso que en este país tener una relación con una mujer se ha convertido en una actividad de alto riesgo, gracias a la ley caza votos feminista del presidente que nunca debió ser: Zapa.
Aunque yo no veo la realidad con el mismo optimismo que tú. Será porque yo aún estoy en medio de la tormenta, por resumir: mujer infiel que no le basta con reventar su matrimonio liándose con un boliviano sin papeles, sin trabajo, catorce años más joven y buscavidas; y para rematar la jugada se alían lo dos contra mí poniendo ella una denuncia de acoso psicológico presentando a él como testigo.
En mi caso, para mí no habrá justicia porque aunque salga absuelto, algo de lo que mucho dudo pues ya sabemos que bastan los indicios, nadie nos va a devolver a mí y a mi actual esposa el sufrimiento soportado.
Un saludo a todos, pero debíamos hacer algo más que lamentarnos y crear algún tipo de asociación o similar. Si no nos unimos no cambiará nada, por mucho que hayan defenestrado a la Bibi y su corte. Mientras queden los centros SAM, conocidos como servicio de acoso al hombre, seguimos en riesgo.

Hombre maltratado y humillado.

delicatessenjoselmar dijo...

jose antonio
HOLA
Quisiera comentaros queteneis toda la razon del mundo pero seguro que ya os lo habran dicho no quiero entrar en zapa ni esta burrada de la vioolencia de genero pero si que os quiero dar todo mi apoyo y estoy deacuerdo en que deberiamos reacconar y comentaros que hoy 4/08/11 me ha sido notificada una sentencia de penal en la cual mi ex mujer me denuncio por violencia de genero y doy gracias a todo pues e sido absuelto ya que ella presento varias decklaraciones en las cuales se contradecia y acusandome de intento de quebrantamiento de orden de alejamiento
Cuando ella despues de denunciarme y conseguir que me detuviesen al cabo de un mes estava segun su madre compartiendo mi hogar con un chileno pero por que ella necesitava alquilar una habitacion para correr con los gastos del domicilio
El problema creo yo es que compartir piso no creo que signifique dormir en la misma cama pero tal vez yo sea algo ignorante y no determine bien los terminos
Pues despues de todo me encuentro en la calle y sin saber si puedo pedir responsabilidades por imponerme una falsa denuncia si necesitais mi apoyo aca estare para lo que pueda ayudaros josmtnz@hotmail.com y desearos lo mejor y a poder ser la misma suerte que yo tube de ser absuelto despues de dos años en los que e vivido una pesadilla con mi hija de 4 años

carlos dijo...

Estoy de acuerdo con ambos. Afortunadamente han caido estos personajes del abuso, fraude y demagogia. Pero hay miles de casos de denuncias falsas en que se ha destruido la esperanza, la moral, el futuro, la dignidad de muchos hombres. Es el momento de pedir todos y todas (hay muchas mujeres que son conscientes del gran engaño) responsabilidades y que se repare todos los daños producidos, caiga quien caiga.

carlos dijo...

Estoy de acuerdo con ambos. Afortunadamente están cayendo estos personajes maestros en fraudes, demagogia, engaño, radicalismo. Pero ahora es el momento de trabajar entre todos y todas (muchas mujeres son conscientes del gran engaño) para pedir responsabilidades penales a todos aquellos que hayan motivado, participado o intercedido en miles de denuncias falsas que han destruido las vidas, esperanzas, moral, futuro, familia de tantos hombres. Insto a todas las personas de buena voluntad a luchar contra la lacra del feminismo radical.

Virginia dijo...

Tienes todo la razón, es increible que una persona pueda aruinar tu vida con tanto facilidad y impunidad, puedes poner denuncias, tener pruebas nadie te escucha.
Soy mujer pero defiendo a los hombres, la iguadad es para todos, tanto hombres como mujeres.
La injusticia la tenemos antes nuestros ojos, pero no hacemos nada, si una associación porfavor mandarme su dirección o telefono, lo necesitamos.
Virginia

Padre Maltratado dijo...

Los nuevos denunciados, despues de la era ZP-DelaVEGA-Pajin-Bibi teneis más suerte, no preocuparos tanto, los jueces y JUEZAS ya van quedando aburridos de tantos abusos. Suerte!!
-
Asociaciones ... no se. También las callan las feminazis. Conmigo no pudieron por ser anónimo e individual, a otros que daban sus nombres en internet se los han ventilado. No se, ... todas las opciones pueden ser buenas.

ogc dijo...

Buenas noches:
No nos engañemos, en este puto país de mierda, esto no va a cambiar por una razón muy sencilla: el 50% de la población, las mujeres, no quiere que cambie.
Pero esto tan solo es algo más de las muchas cosas que no funcionan en España.
Podrá haber todas las excepciones que se quiera, pero´al fin y al cabo, estas no hacen más que "confirmar la regla".
Las mujeres tienen interiorizado una especie de "venganza" contra el hombre en determinada coyuntura como es el divorcio.
Yo llevo algo más de un año divorciado y habiendo sido tratado como basura por parte de mi ex y, en este tiempo, muchas mujeres han calificado como algo totalmente injusto lo que, en general, ocurre en estos casos con los hombres, pero, al final es con la "boca pequeña". No quieren la equidad en estos casos. No les interesa. Y además para que van a renunciar a sus privilegios, si están aupadas por unos cuantos "tipejos" (y "tipejas") colocados en el poder, y, ojo.... no solo de la izquierda. En este país hemos llevado lo "políticamente correcto" a la altura del arte y ahora es lo que toca: nosotros siempre unos cabrones y ellas angelitos.
Así nos va.
Para finalizar sólo una observación. Tengo dos hijas pequeñas a las que quiero más que a mi vida, y, en el fono a mi pesar, sería el hombre más feliz de este mundo si, en su momento, me dicen que se largan de España para ir a trabajar y a vivir a algún país "de verdad" y.... para no volver.
Un abrazo

Padre Maltratado dijo...

Hola OGC, llevas poco tiempo con el problema, algo más de un año, tus palabras reflejan el profundo rencor consecuencia del acoso y derribo, de la tortura a la que te ves sometido, de los abusos que tu ex está cometiendo contra tí y de los que sabes que aún puede provocar. Los que llevamos años: 4, 5, 6 ... desde que nos vimos metidos en esto a la fuerza, vamos adoptando otro punto de vista más calmado, pero nunca debemos dejar de luchar. Cuanto más calmado te encuentres más escuchadas serán tus palabras por parte de todos. Las mujeres que te rodean te apoyarán aun más y reprocharán a tu ex su mal comportamiento. Es mi opinión. Respecto a que estos abusos apoyados por tipejos y tipejas no sólo los mueve la izquierda, ... ummm de momento yo solo he conocido abusos por parte de instituciones gobernadas por la izquierda, si gobiernan proximamente la derecha ya veremos a ver que hacen y que aptitud adoptan al respecto. Yo critico lo que he visto y de momento todo se centra en ZP-De la Vega-Pajin-Bibi, me da igual de que partido sea, son personas que han hecho mucho daño a muchos españoles inocentes y con eso me quedo porque es lo que me ha tocado vivir y sufrir por su culpa. Respecto a tus hijas, largo y penoso camino te queda, sino cambian las leyes eso pinta mal y las leyes las hacen y las cambian los políticos, no los jueces, los jueces solo aplican la ley, no lo olvidemos. SUERTE !!

majid dijo...

Offf esque somos muchos hace un dia despues de haverme juzgado por una falsa denuncia que mi puso mi ex . Piense que yo estoy solo me caso es unico. Entoces hay miles y miles que sufran este calvario y no hay manera de cambiarle.sufro yo mi madre mi mujer mi hermanas mis hijas y asi una mujer hacer sufrir a muchas con sus mentitas.....entiendo que hay leyes a favor de. La mujer e deben existir para que la proteja pero no deben ser materias que les usa ella para riunar la vida de otros . .un saludo a todos los falsos maltradores.y a apoyo total a las maltradas de verdad.