Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 27 de diciembre de 2011

Ana Mato habla de 'violencia en el entorno familiar' en lugar de 'violencia doméstica'.

Las primeras manifestaciones de la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, no han pasado inadvertidas esta noche a raíz de hacerse público un comunicado de condena por el asesinato de una mujer en Roquetas de Mar (Almería) a manos, presuntamente, de su pareja.
En la nota de prensa, alojada en la página web del ministerio que lidera, Ana Mato se refiere a la 'violencia doméstica' como "violencia en el entorno familiar". En concreto, Mato condena "el último caso mortal por violencia en el entorno familiar ocurrido hoy en Roquetas" y expresa "su más absoluta repulsa" por la muerte de una mujer de origen ruso, de 33 años, que ha sido asesinada supuestamente por su pareja, un ciudadano español de 71 años.
"Se trata de la víctima número 59 de 2011", continúa la nota, que al mismo tiempo recuerda que una de las prioridades de la nueva ministra al frente de su departamento será acabar con la violencia contra las mujeres, "la lacra del siglo XXI".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/27/espana/1324954006.html

1 comentario:

artenaval.ramos paz dijo...

Mi hijo asido denunciado por su mujer por molos tratos, físicos sicológico vejación según su mujer.
Pero no es cierto lo cierto es que tiene ambos denuncias por lo penal por apropiación indebida con condena de mas de 2 años y barias deudas así como hipoteca sin pagar que por su mala gestión le a creado a mi hijo.
Para librarse de todo esto acuso a mi hijo ella su familia y la persona con la que traja por horas,
De ese modo mi hijo al estar encerrado no se puede decender y se carga con todo.
El único sicológicamente y anulado es mi hijo, que le oculto todas las deudas y notificaciones asta que recibió un burofas y se entero de todo el follon que le tenia preparado, al pedirla explicaciones la contestación fue la demanda por malos trato, y encerrarlo, sigue desde el día 24 de diciembre del2011.
Díganme si no es una injusticia por ser hombre.