Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 24 de diciembre de 2011

A.T.J. contra la V. de G. y las falsas denuncias

LA VERDAD PUNTO ES 
eslaverdad.es@gmail.com
     Hola buenos días/tardes/noches. Me llamo L. Rodríguez y soy el fundador de A.T.J. y os escribo para invitaros a nuestra nueva web http://wwwme.org/web.php?id=152838  y si quereis formar parte del directorio de asociaciones destinadas a este fin, lucha contra la violencia de género, enviarnos vuestro enlace y vuestro nombre y sereis añadidos en la sección asociaciones.
     A.T.J.  nace como todas, a partir de una injusticia que se decidió investigar la cual está expuesta en la web y fuimos investigando el porque hay tanta lucha y no se consigue nada por lo que desarrollamos un plan de acción y un grupo activo para encaminar la lucha de otra manera mas directa y para ello se necesita la colaboración de todas las asociaciones afines pues ahí radica el secreto de la lucha. Si una asociación lucha ella sola, se encuentra limitada en tiempo y colaboradores por distintos problemas pero al ser muchas y unidas, siempre habrá gente que luche en todos los sitios ya que podremos abarcar todo el territorio nacional sin tener que estar desplazando a las personas ya que muchas veces algunos no podrán acudir por distintas causa, trabajo, dinero, viajes, etc. pero si estamos unidos, todos, defenderemos todo y a través del grupo LAS CARETAS BLANCAS iremos desarrollando las propuestas activas.
     A.T.J. pretende ser ese centro neurálgico en el que todas las asociaciones tengan un punto en común de contacto donde desarrollar las actividades en cualquier parte de España pues como he explicado al estar unido en cualquier lugar tendremos personas colaboradoras. No se pretende canalizar todo cada asociación tendrá su método de actuación particular o local pero a nivel nacional si necesitamos coordinación y ahí es donde entra A.T.J. en unificar esa lucha para que llegue a donde debe. Nuestra forma de actuación creada dará que hablar y hará que la administración, nos tome en cuenta esta lucha de tantísimas personas, cuanto menos, no es normal que se hagan oídos sordos pero somos muchos y dispersos pero si nos unimos, lo conseguiremos.
     De todos, es sabido que existen asociaciones que dicen que luchan pero que tan solo son derrotistas ya que solo buscan desarrollos personales de sus cabezas visibles ya que viven con esto y de esta forma podremos saber cuales son pues evidentemente no se asociaran y tampoco las queremos aquí han de estar las que de verdad están haciendo algo como la vuestra y por ello nos gustaría contemplarais esta unión que les ofrecemos. Una nueva forma de luchar nos aguarda aunque mas que nueva, reformada por ello les pedimos si lo tienen a bien vuestra colaboración ya que es la única forma que actualmente les va a dejar las cosas claras a la administración pero tenemos que hacerlo todos unidos haremos una gran lucha muchas gracias por vuestra atención y esperamos su contestación. Atte.:
                                                                                                                                                   A.T.J.

No hay comentarios: