Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aumentan las pruebas evidentes de las denuncias falsas por abuso sexual en los procedimientos de divorcio y separación.

la situación actual y sobre todo, los ciclos cada vez mas habituales en supuestos de denuncias por abuso a menores, es cada vez mas preocupante, pues casualmente, suelen coincidir en situaciones de separación o divorcio que benefician automáticamente a la mujer que interpone la misma, de esta forma un amplio sector político y médico traslada públicamente la situación, para ver como solucionar el problema. En concreto estos sectores se componen de :
- El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, que manifiesta su preocupación por la utilización torticera y fraudulenta de supuestos de abusos sexuales a menores para conseguir ventajas en los procesos de separación y divorcio.
-Así mismo, la Fiscalía del Tribunal Superior de Justícia de Madrid muestra su preocupación por el sufrimiento de los menores en los casos de denuncia de abuso sexual infundado.
- El Defensor del Pueblo reconoce el alarmante aumento de denuncias falsas de abuso sexual en el contexto de las separaciones matrimoniales.
- El Justícia de Aragón confirma la existencia de falsas denuncias de abusos a menores en procesos de separación y divorcio.
- El Síndic de Greuges investiga denuncias falsas de abusos a menores.
- El juez de Familia José Luís Utrera detecta un gran número de denuncias falsas de abuso a menores para modificar las sentencias.
- El Síndic de Greuges informa al Parlament que la denuncia de abuso sexual a menores es un elemento más de la confrontación que tienen los progenitores que genera debilitamientos innecesarios en las relaciones paterno-filiales.
- El ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid confirma la denuncias falsas de abusos a menores en separaciones y divorcios.
- El Jefe de psiquiatría infantil y juvenil del hospital Valle Hebrón de Barcelona confirma las falsas denuncias de abusos en niños, los cuales están manipulados e inducidos a declarar lo que sea.
- La Dra. María Bargadá, psiquiatra de Valle Hebrón de Barcelona certifica que hay muchas consultas de agresión sexual a menores que se descubren falsas, y muchas en las que existe una manipulación para actuar contra el padre.
- La psicóloga clínica de los juzgados de Plaza Castilla en Madrid afirma que más del 60% de acusaciones de abuso sexual a menores en procesos de separación son falsas.
- José Cantón Duarte, profesor de psicología evolutiva y de la educación de la Universidad de Granada sitúa en un 40% la falsedad de las denuncias por abusos a menores en los procesos de separación y divorcio.
Por lo tanto y si a esto sumamos, las mas que reales denuncias falsas por violencia de género, no cabe la menor duda de que este ministerio de igualdad creado en los últimos años, es posiblemente la antitesis de su nombre, pues no hay ministerio que vaya mas en contra de la igualdad, que el que lleva su nombre.
el problema es serio pues, no tiene fácil solución, solo hay que ver como se han echado encima del pobre juez Serrano, que únicamente a manifestado lo que ve a diario en los juzgados,  y una masa de asociaciones feministas han intentado engullirlo sin poder prácticamente ni defenderse, y si a esto se le suma la forma dirigida políticamente de fiscalía a la hora de ocultar verdaderos datos, así como la falsedad a la hora de realizar los sondeos sobre las denuncias falsas, nos encontramos con dos enemigos de la igualdad.
un gran problema para el nuevo gobierno que tiene difícil solución, pues, si modifican la barbaridad creada perderán votantes femeninas para el futuro ¿ se atreverán a cumplir con su obligación? esperemos que sí, por todos los inocentes victimas de España.

5 comentarios:

RMV dijo...

La abogada Mª Isabel Aparici Vergara ha cometido delito de usurpación de representación del Juzgado nº1 de Violencia de Genero de Paterna al remitir a la Jefatura Provincial de Trafico de Valencia un escrito poniendo en duda mi capacidad para conducir con el fin de uso exclusivo del coche por la denunciante (mi ex-mujer) después de una falsa acusación de Violencia de Genero.
Necesito abogado que lleve el caso de la denuncia a esta abogada.

RMV dijo...

Ningún exceso es bueno. Ni el maltrato ni la denigración con falsas acusaciones.

RMV dijo...

La falsa acusación de "lesiones y amenazas" (rapidamente convertida en sus inicios a "agresiones y amenazas" para mantenerla en via penal) fue, tras cerca de un año, nuevamente derivada a una acusación de faltas por supuestas amenazas (que no existieron), que ante la ausencia de estas (por testimonio de los hijos presentes) fui condenado por unas supuestas vejaciones ¿? a tres dias de arresto domiciliario.
No conformes con esto la abogada Mª Isabel Aparicio Vergara ha conseguido convertir las custodias de cada dos fines de semana en entrevistas tuteladas (sin fecha todavia) fines de semanas alternos con suspensión de los contactos desde el 4 de febrero de este año.
El proceso contra esta abogada,a pesar de la apotación de pruebas suficientes, sigue "estancado".

hera dijo...

misóginos

Tenéis miedo y debéis tenerlo, aunque la ley sea fiable, aunque de vuestra parte esté, debéis andar con ojo, pronto muy pronto pedeceréis a manos de vuestras esposas de hermoso peplo.

RMV dijo...

Tu problema, Hera, es una MISANDRIA NEUROTICA, adquirida por contagio o debido a traumas infantiles por una familia torturadora.