Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Me denuncio por malos tratos... por una deuda de 50€.

Por Poderosocruzado
http://www.foropolicia.es/foros/denuncias-falsas-de-malos-tratos-t21324-15.html

Mi relacion con las DENUNCIAS FALSAS de malos tratos... os cuento mi ultimo caso... y no es el unico:

http://www.youtube.com/watch?v=A3eRJutYUyA&feature=youtu.be

Hace poco mas de un mes y medio, acabe en el Juzgado por una DENUNCIA FALSA de malos tratos... asi de claro lo digo... estuve saliendo con una mujer durante unos 2 meses y como ya me canse de salir con ella, ni la queria, y la verdad el sexo con ella ya no tenia interes para mi, opte por dejarla... y asi lo hice... fue liberador.

A los pocos dias la "FALSA MALTRATADA" se presento en mi trabajo con el objeto de verme y con el pretexto de que le devolviera 50€ que le adeudaba, pero no quise atenderla ya que no era ni el momento ni el lugar... mi puesto de trabajo no da para tonterias con ex-novias, y ella enojada me mandaba multitud de mensajes SMS amenazandome con denunciarme si no la atendia en mi centro de trabajo... y no la atendi esperando que se cansara y se marcharia... y asi lo hizo... se marcho cabreada, pero se marcho.

Al dia siguiente, a las 09:00 de la mañana, recibo la llamada a mi movil de la Guardia Civil informandome que he sido denunciado... le pregunto al Agente que porque motivo y me dijo... "Usted sabra lo que ha hecho" no tentendia nada de lo que pasaba, pero empece a sospechar... no obstante el Agente en un tono duro hacia mi, me dijo que tenia 1 Hora para presentarme al puesto o me harian detener.

Me presente en el puesto de la Guardia Civil y me atendio el Teniente... me informo que habia sido Denunciado y se me imputaba un Delito de Malos Tratos, y aunque no me detuvieron me pusieron un abogado de oficio... le dije al Agente que era victima de una FALSA DENUNCIA y que no iba a declarar nada hasta hablar con el abogado... y asi fue.

Al cabo de 3 horas esperando (era Sabado) llega el Abogado de Oficio, y alli empiezo a saber muy por encima en que consiste "LA FALSA DENUNCIA DE MALOS TRATOS" del que era victima... una deuda 50€ y una supuesta amenaza de que la hiba a dar una paliza a la FALSA MALTRATADA... cuando yo me encontraba trabajando.

Declare que la DENUNCIA ES FALSA, que tengo testigos, que tengo pruebas en mensajes SMS y correos electronicos de como soy amenazado y chantajeado, pero sobre todo... "tengo pruebas de video de los sistemas de seguridad de mi empresa" donde puedo demostrar que no la atiendo, que no tengo ninguna conversacion con ella y que se va... porque no la atiendo.

A los dos dias me presento al Juzgado para que se me haga un juicio rapido... me presentan una nueva "Abogada de Oficio" que cuando se entero de lo que hiba la denuncia me dijo... "Pero que gilipollez es esta, te ha denunciado por 50€"... me voy a hablar con el Fiscal para que se archive la denuncia.

Y asi fue... a los 10 minutos la "FALSA MALTRATADA" se marcho del Juzgado escondiendose detras de una gafas de sol, y a mi me hicieron entrega de un escrito donde se me informa que no hay juicio... y que se archiva la causa...

Me queje en la secretaria del Juzgado y quise que mi abogada de oficio denunciara a la FALSA MALTRATADA por FALSA DENUNCIA... y me dijo que ella habia hecho su trabajo y que para eso yo tenia que contratar un nuevo abogado para este caso... en fin... que lo tuve que dejar correr porque no tengo recursos economicos para contratar abogados de pago para que la FALSA MALTRATADA pague por su DELITO.

Si yo creia que las cosas se habian calmado y acabado me equivoque... "LA FALSA MALTRATADA" se presento al cabo de una semana en mi puesto de trabajo con el objeto de perjudicarme o avergonzarme... afortunadamente mis superiores sabian de mi caso por mi y les entregue copia de la documentacion del juzgado... la atendieron, no quisieron hablar con ella de nada y la despacharon muy rapido para que no volviera a molestar... esa misma mañana al ser conocedor de esto, me fui a una Comisaria de Policia y DENUNCIE A LA FALSA MALTRATADA POR INJURIAS Y CALUMNIAS... y desde ese momento no he vuelto a saber de ella, ni mensajes, ni llamadas, ni nada...

En el tablon de anuncios donde trabajo esta expuesta toda la informacion y papeles del Juzgado... por si apareciera ella... o la Guardia Civil... y por supuesto para concienciar a todos los hombres que pueden ser VICTIMAS DE FALSA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO... DE MUJERES DESPECHADAS.

Nota:

- Ver el video en You Tube: http://youtu.be/A3eRJutYUyA
- Aun no le he dado los 50€ a la FALSA MALTRATADA.