Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 5 de enero de 2012

CUMPLIMOS 5 AÑOS DE BLOG

Queridos amigos y amigas, este blog cumple otro año.


¡¡ 5 AÑOS INFORMANDO !!

Más de 200.000 visitas
Más de 50 casos de Denuncias Falsas Demostradas y Documentadas
Más de 160 documentos sobre Denuncias Falsas Demostradas

No se sabe con certeza cuantas denuncias FALSAS hay exactamente,
pero hay demasiadas. Con una (la mía) ya era suficiente, pero hay
cientos y cientos y poco a poco van saliendo a la luz.

Este trabajo no ha hecho más que empezar.
Hagamos entre todos que sea imparable.
Hagamos entre todos una lucha sin cuartel.
Somos muchos y tenemos poder, USEMOSLO.

LA NOVEDAD ESTE AÑO 2012:
YA NO ESTAN ZAPATERO, NI PAJIN NI BIBIANA


GRACIAS A TODOS los que continuamente estais colaborando mandando información para ser publicada.

Cada vez se nos escucha más fuerte.

11 comentarios:

El cronista absurdo dijo...

¡Enhorabuena!

antoniov dijo...

Yo me uno a esta postura, pues pienso que tolerancia cero ante la violencia de genero, pero tambien tolerancia cero para estas personas que utilizan la justicia de forma ilícita para intereses particulares del tipo que sea (económicos, familiares, o por venganza)
Soy víctima de una denuncia falsa que puede arruinar mi vida y que en este momento me está haciendo pasar por una situación en la que pienso de forma continua que lo mejor que me puede pasar es que atropelle un autobus.

fran dijo...

Hola, acabo de entrar por primera vez en esta pagina. Y me alegra ver que no soy el único caso. Me alegra ver el blog y me siento muy identificado. En mi caso hay un grupo sectario que está haciendo mucho daño con sus formas.

almumb dijo...

Hola por favor necesito enviaros una infomacion para que la publiqueis, es una sentencia de malos tratos mi email. delfin.samer@hotmail.com, por favor es algo urgente necesito la leais

FORUM PSICOLOGOS dijo...

Hola

En esta llamada de radio se DEMUESTRA otra mas que denuncia falsa, condena falsa

http://www.ivoox.com/se-lo-monto-dependiente-lo-audios-mp3_rf_1053419_1.html

gustavo dijo...

señores me gusta de forma grata este foro,porque me identifico mucho con ustedes y con su tema principal...mi comentario o consulta es el siguiente:soy colombiano y me he casado con una española con la que he tenido un hermoso niño,hace 3 años donde he vivido momentos felices y momentos no tan buenos.actualmente esta en tramite el divorcio,situacion a la que sea llegado gracias una denuncia de supuestos malos tratos por parte de mi expareja que un dia se levanto con ganas de separce de mi y como no tenia un mejor argumento decidio denunciarme argumentando unas supuestas amenazas y unas palabras mal sonantes.situacion que me llevo a ser detenido por la policia, a ser ingresado en una unidad psiquiatrica,a estar de baja,e intentado suicidarme ya en varias ocasiones,se me niega el ver a mi hijo.poreso no entiendo como se puede llegara ser tanto daño a alguien solo por que ya no se le quiere,actualmente me encuentro de baja,con tramiento psiquiatrico y con la poca fuerza que me queda buscando la forma que me dejen ver a mi bebe y como no es suficiente pagando las deudas que me dejo mi ex incluso un prestamo a que esta a nombre del padre de ella.antes que lo penseis quiero dejar claro no soy machista y creo no ser para nada tonto.pero me aguanto todo esto porque quiero ver a mi niño y no quiero hacer o dejar de algo que me prohiba ver a mi hijo de forma definitiva...la verdad es que tengo miedo tanto de esta situacion como de la familia de ella,no se que hacer,a quien pedirle ayuda.yo no tengo familia en este pais y la verdad es que sentirme tan solo me hace pensar que no vale la pena vivir,yo quiero seguir pensando que algun dia me lo dejaran ver,poreso sigo en pie.se de antemano que los colombianos no tenemos buena fama pero yo no soy mala persona,yo solo quiero ver a mi hijo y estar con el como el padre que soy y que he sido hasta el dia que esta mujer decidio ha arruinarme la vida....otro problema que me esta generando el mal uso que se le da a la ley de VIOLENCIA DE GENERO es que no se con que argumento ella a conseguido una orden de alejamiento de 500 metros,problema mayor por que ella y yo trabajamos en la misma empresa.lo que significa que no solo se me prohibe ver a m hijo sino que tambien se me impide ir a mi trabajo,trabajo que posiblemente pierda por todo este tema tan desagradable.lo mas trizte de todo es que la jueza me dijo que aceptara los cargos de los supuestos insultos,porque como hombre tenia las de perder,en mi afan de quitarme todo lo relacionado a mi ex,acepte y se me dieron 3 dias de prision domiciliaria hubicable,todo esto por unos supuestos insultos,QUE NUNCA DIJE y para que solo quedara en juicio de faltas...señores si ustedes saben como puedo yo conseguir la forma que dejen de utilizar a mi hijo para hacerme daño,les agradeceria todo tipo de informacion para ver a mi hijo.MUCHAS GRACIAS

esti dijo...

Hola!!!! Me llamo Estíbaliz y me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que estoy realizando un reportaje de investigación para la Universidad Autónoma de Barcelona sobre la brecha que existe en la legislación Española en cuanto a discriminación positiva hacia la mujer. Yo y mis compañeras nos estamos centrando en la Ley de Violencia de Género y en como sobreprotege a las posibles víctimas en detrimento de los supuestos agresores y de cómo estos están desventaja ante dicha ley. Sé que este mensaje antes de publicarse lo leerás únicamente tú, de forma que te dejo mi correo electrónico por si te interesa compartir con nosotras toda tu experiencia, si no es así, de todas formas muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo!

Estíbaliz
sonsonella@gmail.com

marta dijo...

hola: ayer sali a tomar algo con unos amigos y a las 3 de la mañana me llama la guardia civil diciendome que mi hermano estaba detenido por malos tratos a su mujer. Hoy sabemos que mi cuñana le puso una denuncia por una discusión que tuvieron ayer. Mañana declara ante el juez. ¿Es necesario que un hombre pase dos días en el calabazo por una discusión con su mujer? seguramente habría insultos por parte de los dos. Y conociéndola a ella que tiene un vocabularios de insultos mas extenso no se quedaría corta. Me parece injusto y lo que si me gustaría que hubiese es castigo para estas mujeres que se aprovechas de esta ley

marta dijo...

hola: ayer sali a tomar algo con unos amigos y a las 3 de la mañana me llama la guardia civil diciendome que mi hermano estaba detenido por malos tratos a su mujer. Hoy sabemos que mi cuñana le puso una denuncia por una discusión que tuvieron ayer. Mañana declara ante el juez. ¿Es necesario que un hombre pase dos días en el calabazo por una discusión con su mujer? seguramente habría insultos por parte de los dos. Y conociéndola a ella que tiene un vocabularios de insultos mas extenso no se quedaría corta. Me parece injusto y lo que si me gustaría que hubiese es castigo para estas mujeres que se aprovechas de esta ley

mª remedios dijo...

Esa es la forma de proceder de la Policía: primero te detienen, y luego... el horror. Parece la Revolución Francesa, pero es así. En un Juzgado de lo Penal, hace un mes, el Juez se equivocó y dijo:
-¡Que pase el condenado!
No es un chiste.
¿Para cuándo se van a levantar los propios letrados en contra de esa Ley? ¿Y nosotros, los ciudadanos?
Nuestros hermanos, padres, hijos, primos, amigos, vecinos y compañeros están en peligro. En Alemania eran los judíos, gitanos y comunistas. Pronto vendrán a por nosotros y no lo podremos evitar.

mª remedios dijo...

Otra denuncia de las que "no existen" según las feminazis...Esta vez en Cantabria, con resultado de MULTA... ¿Para cuándo van a probar su propia medicina las mujeres que denuncian falsamente?

http://www.difusionjuridica.es/portal/articulo.php?id_art=11217