Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 22 de mayo de 2012

Hola necesito ayuda



jorge dijo...
Hola necesito ayuda

Vivo en cantabria y hace un mes conoci a una xica y hace 2 dias estuvo pasando una semana en mi casa, yo vivo en casa de mi madre con mi hermana , mi madre y Su novio .
La cosa es que cuando manteniamos relaciones sexuales me pedia que la pegara con bofetones ( no la daba fuerte en la cara pero en su nalgas la marcaba la mano hacíamos el sexo y tambsien que la mordiese los brazos los hombros y le salían muchos moretones y la ultima que lo hicimos de esa.manera fue hace 2 dias y ella marcho el lunes por la noche...... El caso es que hace unas horas recibí un. Mensaje de ella por Facebook llamandome maltratador y muchas cosas más que me hacen pensar que o me ha denunciado o me vq denunciar, he guardado casi la conversación entera desde que la conoci, pero realmente estoy nervioso por esta situqcion ya que nunca la he tocado sí no me Lo pedía y siempre era durante el sexo decía que era un poco masoca y yo le seguia el juego, realmente porque la queria y no quería perderla , pero no sabía que asi podiq estar mordendo el anzuelo....además la.queria de verdad y estoy hecho polvo....
Gracias de antemano
17 de abril de 2012