Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 22 de mayo de 2012

Miguel Angel

Hola que tal yo estoy acusado de maltrato psicologico por mi ex pareja, me ha arruinado me ha quitado el coche mi casa y he intentado hasta suicidarme me ha puesto una pegatina de por vida, yo nunca le he puesto una mano encima solo su palabra contra la mia no hay partes medicos no hay nada solo dice que la trate mal me he llevado diez años con ella y ella alega que hace cinco años le chille y le dige que se bajara de mi coche y se fuera ( crees que es motivo para arruinar una vida ) ella por supuesto al poco tiempo ya estaba con otra por persona yo tengo amigas maltratadas de verdad y las he acojido en mi casa ayudandolas y ahora me acusan a mi ya bastaaaa estoy harto de momento te meten en comisaria y te tratan como un delincuente sin saber si es mentira o no ella me denuncio en comisaria diciendo que la estaba amenazando cuando lo unico que le pedi fue la parte de mi coche que lo tenemos en la hipoteca ella esta por ay disfrutando y yo en casa con depresion yo ya no creo en la justicia me ha puesto una orden de alejamiento y fui a echar un curriculum en una empresa y un amigo suyo me saludo ( que tal como estas vamos a tomar algo para aqui)me tome un cafe tres calles mas atras donde ella trabaja, mi sorpresa cuando llega la policia diciendo que he quebrantado la orden de alejamiento y me llevan a comisaria diciendo que dos horas antes estube cerca donde ella trabaja cuando yo estaba echando un curriculum que ni por asomo estaba a 200 metros de ella me tendieron una trampa ella y su amigo y ya ni buscarme la vida me dejan. creo que la ley contra violencia de genero no esta bien echa por que solo por la palabra de una mujer te amargan la vida sea verdad o mentira solo pido mas investigacion y mirar las dos partes porque a mi me hicieron un juicio de si o no y ya era culpable antes ni siquiera de contestar a nada, no soy un niñato tengo treinta años y trabajo desde los 15 y en mi vida he pisado una comisaria hasta ahora .

Enviado por Miguel Angel

No hay comentarios: