Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 22 de junio de 2012

Ana pide ayuda para su hermano.

Hola,me llamo Ana y tengo un hermano que es maltratado psicologicamente,esta casado con una filipina, le tiene amenazado con quitarle la paga que tiene por enfermo mental, los medicos tienen informes para que pueda denunciarla, pero el miedo que le tiene a ella hace que se eche atras ya que puede denunciarle a el por malos tratos, podria seguir contando más cosas, pero tampoco me quiero extender, solo busco ayuda de como separarle de esta mujer, si el no se decide por miedo, ¿que otras vias hay?. Les dejo mi correo por si hay alguna persona que haya pasado por ello. 

ana__64@homtmail.com. 

GRACIAS.

6 comentarios:

Miguel justiciasocial dijo...

En primer lugar debe ud acompañar a su hermano al médico de cabecera para que le haga un parte judicial
en el que conste el tipo de maltrato psicológico recibido, interponer denuncia penal ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de su ciudad y que el juez tras abrir diligencias previas ordene que su hermano sea examinado por el médico forense del Instituto legal de medicina de su ciudad y guaradra ud la documentación valiosa de su hermano en sitio seguro para crearle confianza en la justicia y no temor en su supuesta esposa maltratadora. SaLudos. Miguel

Miguel justiciasocial dijo...

#links-En primer lugar debes acompañar a tu hermano a su médico de cabecera sin que se entere su esposa por supuesto para que redacte un parte judicial con el maltrato psicológico detallado que recibe, interponer demanda penal en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de tu ciudad yque el juez habrá diligencias previas tomando declaración al denunciante y ordenando su asistencia por el médico legal forense del juzgado paraq ue conste en autos del procedimiento penal y buscarse inmediatamente una abogada esp. en penal, recomiendo una mujer para este tipo de casos y custodiar ud misma en sitio seguro la doc. de su hermano creando un clima de confianza de este en ud y la justicia, tener paciencia y mucho ánimo. Miguel, justicia social.

Miguel justiciasocial dijo...

<:b>En primer lugar debes acompañar a tu hermano a su médico de cabecera sin que se entere su esposa por supuesto para que redacte un parte judicial con el maltrato psicológico detallado que recibe, interponer demanda penal en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de tu ciudad yque el juez habrá diligencias previas tomando declaración al denunciante y ordenando su asistencia por el médico legal forense del juzgado paraq ue conste en autos del procedimiento penal y buscarse inmediatamente una abogada esp. en penal, recomiendo una mujer para este tipo de casos y custodiar ud misma en sitio seguro la doc. de su hermano creando un clima de confianza de este en ud y la justicia, tener paciencia y mucho ánimo. Miguel, justicia social.<:
b>

Col.Brother dijo...

Espero que tenga suerte ana, Mi hijo esta pasando por una situaicon de denuncia también similar, al descubrir al su ex que se queria marchar son sus hijos y con su nuevo novio o pareja, y de paso reclamar la pensión de los 420€ por mujer maltratada.
Suerte y animo. luchamos contra estos abusos y falta de ley real en españa

Col.Brother dijo...

Mal asunto se te avecina, chica, hoy la mujer que quiere venganza o tener una pagita extra y sin curro, tan solo debe denunciar por v.g. a su pareja y ya esta.
Suerte en los tribunales.

Dina García dijo...

Soy afectado por una denuncia falsa, ¿Cómo podría contactar con vosotros para hablaros de mi caso?

Un saludo