Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 4 de junio de 2012

Caso de Raquel y su novio encarcelado por denuncia falsa

HOLA SOY RAQUEL, SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO, NO SE MUCHO DE INTERNET Y ESTA ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE COMUNICARME CONTIGO. AHORA ME TOCA SER FUERTE, AYER INGRESO EN PRISION Y NO HE PODIDO HACER NADA, HE TENIDO OLVIDADO EL ORDENADOR PUES HE DEDICADO ESTE TIEMPO A DISFRUTARLO CON EL, AHORA ECHARE UN VISTAZO A TODO EL BLOG A VER QUE ESTA EN MI MANO. GRACIAS DE TODO CORAZON. DESESPERADA

****************

Hola Raquel.

Pues ante todo mentalizate de que esto no es un final, es un principio.

Si ya ha entrado en prisión, y si no hay medios económicos ni vitales para sacarlo de allí, pues cambia el chip y apoyalo. Ha entrado pero saldrá. Haceros fuertes mientras esté dentro, cuando salga llegará vuestra oportunidad.

Recuerdo el caso MAG al leer tus palabras. Miguel Angel fue encarcelado injustamente. Su juicio fue un ejemplo de lo que no debe ser un caso tipo a seguir por los jueces. Se han quedado muchas incognitas por resolver y ante la duda han condenado a ese joven en lugar de absolverlo por falta de pruebas concluyentes.

Mira Raquel, aquí tienes un lugar donde se te escuchará y podrás divulgar tus opiniones por internet. No sabes mucho de internet, no importa, aquí un servidor que si sabe lo suficiente y más será tu voz en la red. Dame informaciones relevantes y reveladoras, yo la publicaré en tu nombre.

Esas mujeres de la época Zapatero-Bibiana nos han hecho mucho daño, pero, a desgracia de ellas su época ya ha pasado, mientras que nosotros tenemos ahora el resto de nuestras vidas para denunciar y contar lo que ellas hicieron estos 6 u 8 años de locura social programada con intereses electorales.

Animo, apoya a tu novio y bienvenida al club de los luchadores contra las denuncias falsas. 

Alegrate Raquel de saber de antemano que nuestra lucha será la que gane esta batalla contra la injusticia y el egoismo de mujeres sin escrúpulos. La acorralaremos y las descubriremos en la sociedad para que puedan ser repudiadas por sus repugnantes actos. 

 Felicidades por estar tan enamorada, que sea para siempre.!!!
 

3 comentarios:

antonio alonso dijo...

hola he sido denunciado falsamente por mi expareja al igual que otras ocasiones pero en esta piden que sea condenado a 2 años de prision por agresion y amenaza.es todo mentira como es posible que una persona llegue a esto si solo me limito a ir a recoger a mi hija ...tengo 14 denuncias hechas por incumplimiento del regimen de visitas y siempre la adsuelven incluso con la policia como testigo de los hechos,es increibre,impotencia...esta ultima vez llame a la policia para que certificase en el juzgado que realmente fui a recoger a mi hija,personandose en el lugar de entrega,al llegar mi expareja me acusa de amenazas y de un arañazo que tenia en brazo,fui detenido y en un calabozo pase horas hasta que fui al juzgado de violencia de genero,hay derecho a esto...el proximo dia 4 de julio es el juicio...como demuestro que todo es mentira por favor, tengo miedo a todo esto.....

la pensativa dijo...

Hola!
A un compañero lo encarcelaron unas horas por una supuesta denuncia de su mujer por violencia de género.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Te llevan al calabozo solo habiendo pruebas de la agresión? o ¿No necesariamente tiene que haber pruebas y lo hacen siempre que haya una simple denuncia escrita?¿Puede ser también por agresión verbal? Gracias de antemano.

Padre Maltratado dijo...

Hola Pensativa, pues SI, basta con que la mujer se invente lo que quiera y el hombre al calabozo. Por suerte esto cada vez es menos frecuente, pero muchos hemos pasado por eso. La policia y los jueces ya estan cansados de las mentirosas, pero a veces las mujeres son buenas actrices y ante la duda se llevan al hombre.