Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 14 de agosto de 2012

Juzgado abre una causa contra una mujer por una denuncia falsa de maltrato


27-06-2012 / 12:21 h EFE
El Juzgado de Instrucción número 3 de Villarreal ha abierto una causa contra una mujer de Onda que presentó una denuncia por malos tratos contra su exmarido que es supuestamente falsa.
Así consta en un auto de la Sección Segunda de la Audiencia de Castellón, que desestima el recurso que presentó la mujer contra la decisión de la juez de instrucción, en la que se archivó la causa contra el hombre.
La denunciante aseguró que había sido abordada y agredida por su pareja a la salida del colegio de Miralcamp a las once de la mañana y, aunque las lesiones han quedado acreditadas, las pruebas han demostrado que éste se encontraba en su trabajo a esa hora.
El día de los hechos, y según han corroborado sus compañeros, el denunciado permaneció en su trabajo desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, haciendo una pausa de veinte minutos para el almuerzo sin salir de la empresa, y el citado colegio se encuentra en el otro extremo de la localidad, según relata la sentencia.
La juez instructora considera que existen indicios de un supuesto delito contra la Administración de Justicia por haber presentado una denuncia falsa, y por ello ordenó la incoación de diligencias contra la mujer, decisión que ha sido avalada por la Audiencia Provincial de Castellón.
 

1 comentario:

Enessa Adoi dijo...

A las personas que denuncia falsamente a la gente por violación de genero deben ser apta de hacerla porque un droga adicto, un loco o un delincuente denuncia sin pensarla dos veces oups! Fiscal manda guardia civil a buscarlo a la celda por hacer nada esto es muuuuuy grave puede llegar hasta donde nadie puede imaginar hay que enseñar a los mas pequeños de decir la verdad contra otra persona mejor futuro para nuestro futuro. El que lo haga que lo pague pero el juega com este derecho esta jodiendo una ley muy importante para millones de seres humanos respectamos esta ley es muuuuuy importante para que un jodido jode esta ley por millones. Gracias hohala que no haya mas denuncias falsa sobre lis seres humanos