Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 5 de enero de 2012

CUMPLIMOS 5 AÑOS DE BLOG

Queridos amigos y amigas, este blog cumple otro año.


¡¡ 5 AÑOS INFORMANDO !!

Más de 200.000 visitas
Más de 50 casos de Denuncias Falsas Demostradas y Documentadas
Más de 160 documentos sobre Denuncias Falsas Demostradas

No se sabe con certeza cuantas denuncias FALSAS hay exactamente,
pero hay demasiadas. Con una (la mía) ya era suficiente, pero hay
cientos y cientos y poco a poco van saliendo a la luz.

Este trabajo no ha hecho más que empezar.
Hagamos entre todos que sea imparable.
Hagamos entre todos una lucha sin cuartel.
Somos muchos y tenemos poder, USEMOSLO.

LA NOVEDAD ESTE AÑO 2012:
YA NO ESTAN ZAPATERO, NI PAJIN NI BIBIANA


GRACIAS A TODOS los que continuamente estais colaborando mandando información para ser publicada.

Cada vez se nos escucha más fuerte.

El juez Serrano pide una reunión a Mato para abordar cambios legislativos ante la problemática de la violencia doméstica.

Escrito por: Antonio Fernández Castillo el 04 Ene 2012 - URL Permanente
 

Ha solicitado por carta una reunión a la ministra Ana Mato.

El magistrado y presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, Francisco Serrano, que ha ejercido durante 21 años como juez y 13 como magistrado de familia, ha solicitado por carta una reunión a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, al objeto de plantearle la necesidad de llevar a cabo reformas legislativas en torno a la "problemática" de la violencia doméstica y los conflictos generados en el ámbito familiar.
En la carta remitida a la ministra, a la que ha tenido acceso Europa Press, Francisco Serrano asevera que las consecuencias de las rupturas matrimoniales y de pareja, la pacífica solución de conflictos en el ámbito de las relaciones familiares, la búsqueda de remedios eficaces para evitar el grave perjuicio que ocasionan en los hijos tales enfrentamientos entre adultos, "constituyen una constante fuente de preocupación social".
Sin embargo, añade Serrano, "no se les ha sabido dar respuesta a nivel legislativo y político, conduciendo esos erróneos planteamientos a situaciones de manifiesta injusticia y desigualdad cuando se aplican y ponen en práctica", punto en el que expresa su apuesta por la consecución de la auténtica armonía e igualdad en las relaciones familiares.
"Se trata de la alternativa al fracaso y caos de los lobbies subvencionados por el anterior Gobierno, integrados en fundaciones y asociaciones, sí exclusivas y excluyentes, inspiradas por la ideología de género contraria a la igualdad, un asociacionismo radical que no representa a la mujer y que tiene por objetivo la desintegración y desigualdad familiar, aunque, con la ya clásica perversión de lenguaje a la que nos tienen acostumbrados, en sus tarjetas de presentación anuncien todo lo contrario", asevera.
"EXPUESTO A CONVERTIRME EN PROSCRITO"
A su juicio, todo ello genera "un coste de sacrifico económico y humano aterrador, que está conduciendo a la radicalización y criminalización de esos conflictos en el ámbito doméstico e intrafamiliar, obviando que la mejor forma de ganar las guerras es evitándolas". El juez, que ha sido condenado a dos años de inhabilitación por cambiar el turno de custodia de un menor, expresa su afán por "conseguir que las cosas cambien, aún habiéndome ya expuesto a convertirme en proscrito por ir en contra de lo políticamente correcto".
Según considera Francisco Serrano, "hay un gran colectivo, gran parte de la sociedad civil, que ha podido ver la realidad por sí misma, sintiendo en su propia experiencia vital el mordisco de la injusticia, la desigualdad y la restricción injustificada de derechos fundamentales, un estado encubierto de excepción que de forma hipócrita y torticera se ampara paradójicamente en la defensa de la Justicia, la igualdad y la protección de esos derechos".
"La inmensa mayoría de la población, una mayoría silente, reclama unos cambios estructurales que niega una minoría, eso sí, poderosa mediática, política y económicamente, que basa sus ideales en el odio, el resentimiento y el oportunismo", asevera, agregando, en relación a la ministra, que "está seguro de su conocimiento y sensibilidad de esta problemática que, hasta hoy, sólo se ha podido abordar de forma oficial desde los planteamientos de pensamiento único".
"NO ES CUESTION DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS"
"No es cuestión ya de derechas ni de izquierdas, desde mi punto de vista, y del de cientos de miles de personas, hombres y mujeres, que creen que no debe de existir discriminación por razón de sexo y que se han de abordar de forma muy distinta las políticas sociales en el ámbito de las relaciones familiares; la cuestión es, ya, de decencia o de indecencia", por lo que "se hace imprescindible promover reformas legislativas importantes, las que tanto temen aquellos que también temen el mismo cambio que el nuevo gobierno representa, un cambio, que por contra, para nosotros es sinónimo de esperanza. 

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/social/138122/juez/serrano/pide/reunion/mato/abordar/cambios/legislativos/problematica/violencia/domestica

Condenada a pagar a su ex 4.160 euros por denuncia falsa de agresión y daños morales.

NOTICIAS / BURGOS
 



Son muchas los profesionales, asociaciones y particulares que están alarmando acercad el las denuncias falsas en el ámbito de la violencia de género y sobre las consecuencias que esta ley está teniendo sobre personas inocentes. Desde Burgos llega una de las últimas sentencias que recogen uno de estos abusos, que tanto perjudican a las personas que realmente necesitan protección ante malos tratos.
M.Y.L., de 43 años, acusó a su excompañero de haberla pegado una patada y arañado, pero ese día el hombre se encontraba en Torrevieja. Una vez esto ha sido probado, la burgalesa ha sido condenada a pagar a su ex novio una indemnización por daños morales de 2.000 euros y a una multa de 2.160 por un delito de denuncia falsa por acusarle de malos tratos físicos.
Los hechos se remontan a junio del año 2008. La mujer ahora condenada acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para formular una denuncia contra su ex novio, J.F.L.L., por una presunta agresión. Su ex compañero, según relató a los agentes, acudió a su casa y allí le había propinado una patada y le había agarrado del cuello, ocasionándola un arañazo. Sin embargo, la Policía probaría luego que su ex compañero sentimental ni siquiera se encontraba en Burgos en la fecha de la presunta agresión, sino en Torrevieja.
De hecho, allí fue detenido por la Guardia Civil como consecuencia de la denuncia falsa presentada por su ex. Y pasó dos días en el calabozo. «Me imaginaba por qué era, porque ya me había presentado otras dos antes y también igual de infundadas», declaraba a Diario de Burgos este hombre.
El diario burgalés cuenta cómo con las primeras denuncias, se fio del abogado de oficio, quien le conminó a firmar el documento en el que -sin saberlo- reconocía los hechos para salir del calabozo. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que su ex novia estaba tomando por un hábito  denunciarle por malos tratos,  J.F.L.L. decidió contratacar y la demandó por un delito de denuncia falsa.
De hecho, cuando la mujer declaró en el Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos tras acusar de malos tratos a su ex, ya reconoció que su denuncia era falsa y que quien en realidad la había agredido era su pareja de entonces. Por lo que el procedimiento penal se dirigió contra esta otra persona. J.F.L.L. señala que no es el primer hombre que sufre «una persecución» como la que él ha padecido.
Asimismo, se queja del estado de indefensión en que se encuentra un hombre al enfrentarse a una denuncia de esta naturaleza. «Las tres veces que me denunció me detuvieron y pasé como mínimo una noche en el calabozo, cosa que no es de muy buen gusto precisamente, sobre todo cuando no has hecho absolutamente nada», se lamenta.
Su relación con esta mujer no llegó a durar más de dos meses. «Y  no sé en realidad qué le llevó a tomarla conmigo, pero después he sabido que no fui el único al que le sucedió tal cosa con ella», indica. Con las dos primeras denuncias no supo cómo proceder, dada su inexperiencia con la Administración de Justicia. Pero a la tercera no aguantó más. Además, contaba con la coartada perfecta, ni siquiera se encontraba en Burgos en la fecha que ella aseguraba que se cometieron los malos tratos, estaba en Torrevieja. «Fue la gota que colmó el vaso; cómo se le ocurrió denunciarme cuando ni siquiera estaba aquí», señala.
Finalmente, el juicio no llegó a celebrarse como tal, ya que las partes -Fiscalía y abogado de la defensa de J.F.L.L.- llegaron a un acuerdo previamente, por lo que la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 es de conformidad. Asimismo, este tribunal ha condenado a la acusada a abonar las costas del proceso.