Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 22 de mayo de 2012

Absuelto un padre en un juicio por Acoso


Un padre de El Puerto de Santa María ha sido absuelto por el juicio por una denuncia falsa por acoso al que se sometió el pasado abril en Málaga.
El pasado 25 de abril un padre se sometió en el Juzgado de lo Penal de Málaga, España, a un juicio en referencia a las acusaciones de su exmujer de un presunto acoso. Este padre portuense de un niño de casi cuatro años ha sido absuelto, ya que la jueza de la causa desecha la denuncia por acoso realizada  por parte de la que fuera su pareja, por entenderla falsa y falta de fundamento.
Según indica este portuense a Andalucía Información, en la lucha por obtener la custodia compartida de su hijo, “se ha demostrado que sólo se trata de la preocupación de un padre por su hijo en los mensajes que mandaba a su madre”. Afirma además que dicha denuncia la interpuso la madre de su hijo “en el momento en que tuvo conocimiento de que quería pedir la custodia compartida”, confirmando que “ha sido su estrategia”, desmontada ahora por una “jueza valiente que me da por absuelto”, explica, “no ha creído las mentiras de la madre de mi hijo”, asegura. De hecho, si hubiera salido culpable de este proceso judicial, D. S. G. tiene claro que “me pondría cuesta arriba la custodia compartida”, por ello esta noticia le llena de energías y fuerzas para continuar adelante en lo que está suponiendo un duro proceso.
Según el diario, el padre portuense indicaba que la que fuera su pareja presentó “testigos falsos”, familiares cercanos que pretendieron corroborar su versión, pero que fue desmontada con las pruebas aportadas por D. S. G., tratándose de fotografías que demuestran el buen comportamiento con la madre de su hijo e incluso mensajes de móvil que, aunque la jueza rechaza ver, “los tiene en cuenta como válidos para la valoración que realiza”, siendo su contenido relativo al hecho de poder ver o no a su hijo y a la manutención que pasa, que finalmente se convirtió en un acuerdo entre ambos progenitores y que supone un desembolso de 367 euros mensuales, aunque “el dinero me da igual, me importa mi hijo”, asevera.

Condenan con cárcel a una mujer por denuncia falsa contra su jefe

E.D.A., la mujer que ayer fue juzgada en el Penal número 2 por un delito de denuncia falsa, reconoció que «en septiembre del 2005 acudió al Puesto de la Guardia Civil de Tobarra y denunció, a pesar de no era cierto pues la relación había sido consentida, que J.G.V. para quien trabajaba y residía en su casa como empleada de hogar, aprovechándose de su situación de necesidad, le ponía un cuchillo en el cuello y la obligaba a mantener relaciones sexuales con penetración, o bien la obligaba a subir por la fuerza en su coche y la trasladaba a una zona despoblada y tras amenazarla tenía que yacer con él obligada, o la retenía en su domicilio sin permitirla salir». Igualmente reconoció que «si obró así fue al conocer que el perjudicado tenía una nueva relación y que conjuntamente con su nueva pareja la habían denunciado».

Denuncia falsa: Condenada a pagar una multa de 3.240 euros por presentar una denuncia falsa contra su exmarido


Una mujer ha sido condenada a pagar una multa de sólo 3.240 euros por presentar una denuncia falsa contra su exmarido, al que acusó de haberla insultado y propinado un fuerte empujón en la calle.
    La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha confirmado este pena al desestimar un recurso presentado por la mujer, P.P.P, contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Santander por la que se le impuso esta condena.
    En su sentencia, la Audiencia considera “demostrado” que el contenido de la denuncia de P.P.P., que incluso llegó a pedir una orden de alejamiento contra su exmarido fue “falso” a la vista del testimonio del denunciado, que llegó a ser detenido por la Policía Nacional, y de otros dos testigos ajenos a la pareja implicada que negaron la realidad de las imputaciones de la mujer.
    Según la mujer, el 14 de abril de 2010 su exesposo la insultó y la agredió enfrente de un bar de la calle Calderón de la Barca de Santander, al haberle propinado un “fuerte empujón” para arrebatarle a su hija común.
    Así la Audiencia acepta las conclusiones del Juzgado de lo Penal Número 2 de Santander al considerar que la mujer denunció a su marido “con la intención de perjudicarle” al ser “perfecta conocedora de que era falso que se hubiese producido tal agresión”.
    A la mujer, que ha sido condena a la recurrente a pagar las costas del recurso, se le imputa un delito contra la Administración de Justicia por denuncia falsa y simulación del delito, ya que en el informe del reconocimiento médico forense que se le realizó tras su denuncia se recoge, siguiendo las manifestaciones de la mujer, que necesitó de tratamiento médico farmacológico –relajantes y anti-inflamatorios– para sanar de las lesiones provocadas por la agresión, que supuestamente habían tardado en curar ocho días.
Fuente: Jurismadrid. es

Juzgan a una mujer por haber presentado una denuncia falsa de malos tratos


La supuesta víctima aseguró que su expareja la amenazó, pero la Policía comprobó que el hombre llevaba tres años preso


Denunció que su exmarido había ido a su casa a amenazarla de muerte pese a que tenía una orden de alejamiento y para ello llegó a presentar a un testigo que dijo que había escuchado todo. Más tarde, la investigación de la Policía determinó que el denunciado estaba en prisión el día que ocurrieron los hechos y que el supuesto testigo tampoco se encontraba en Alicante ese día. La Fiscalía ha decidido actuar contra ella y la acusa de un delito de denuncia falsa por el que se enfrenta a una multa de 2.160 euros.
Desde el poder judicial se insiste en que las denuncias falsas en los casos de violencia de género siguen siendo un porcentaje muy pequeño. En los casos en los que las víctimas se retractan y dicen en el juicio que se inventaron la denuncia para no perjudicar a su agresor, no se suele actuar, dado el riesgo que supone el que al final se acabe condenando a las perjudicadas. Los hechos que ahora va a juzgar un juzgado de lo Penal de Alicante ocurrieron el pasado verano en esta ciudad, después de que la mujer se presentara en la Comisaría para denunciar a su exmarido por haberse presentado en la casa y haberle dicho a través del telefonillo que "eres una hija de la gran puta, voy a ir a por ti y no te vas a escapar", entre otras descalificaciones. La mujer relató en la denuncia que en la casa se encontraba un amigo que bajó a la calle para reprender al amenazante y que identificó a la expareja de ésta.Cuando los agentes se pusieron a comprobar la denuncia se encontraron con que el supuesto testigo ni siquiera se encontraba en la ciudad cuando ocurrieron los hechos. Además, el denunciado resultó estar ingresado en el Centro Penitenciario de Albolote desde julio de 2008 y desde esa fecha jamás había disfrutado de permiso penitenciario alguno. Por este motivo, el fiscal ha optado por acusarle de denuncia falsa y además de la multa pide una indemnización de 100 euros para el perjudicado. La Fiscalía pide que se dé cuenta de la sentencia en caso de condena al organismo que se encarga de dar ayudas a las maltratadas.

Denuncia a su marido por falsos malos tratos para poder irse con su amante


JOSÉ TORRES 

No sabía cómo decirle a su marido que ya no le quería y sí al nuevo hombre de su vida. Y no lo hizo. Prefirió idear un plan para deshacerse de él. Fracasó. La mujer acabó detenida por un presunto delito de denuncia falsa tras acusar a su marido por unos malos tratos que nunca se produjeron.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Antequera el pasado Martes Santo. Según ha podido saber este periódico, una mujer de 44 años denunció ante la Policía Nacional haber sido víctima de malos tratos que supuestamente se produjeron cuando su marido llegó a la vivienda y ella ya estaba acostada. Poco después de la denuncia, el hombre, de 51 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.Las fuentes consultadas aseguran que en la denuncia de la mujer se incluyó un parte facultativo en el que se hacía referencia al dolor que sufría en la cabeza y en la espalda, y en unos arañazos que presentaba en esta última zona del cuerpo. Sin embargo, los investigadores comenzaron a sospechar tras escuchar al detenido y detectar contradicciones en la declaración de la denunciante o comprobar que, salvo los arañazos, no presentaba lesiones visibles.Las sospechas tomaron cuerpo hasta que, según las fuentes, la mujer se derrumbó y reconoció a los agentes que su marido no le había maltratado. Durante su nueva declaración aseguró que el objetivo de la denuncia era librarse de su marido porque tenía un amante y que los arañazos se los había provocado ella misma con un alambre.


http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/04/12/denuncia-marido-falsos-malos-tratos-irse-amante/499112.html


Absuelto el acusado por que en realidad se estaba defendiendo de su pareja


La Audiencia de Cantabria ha absuelto a un hombre de los delitos de violencia de género por los que se la había condenado al considerar que, en realidad, estaba tratando de defenderse de la amenaza de su pareja, que se valió de un cuchillo de cocina.
Inicialmente, el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander había dictado una condena que incluía catorce de prisión, cuatro años y un día de prohibición de acercamiento y comunicación, ocho días de localización permanente, por varios delitos de violencia de género, como agresiones y amenazas.
Los hechos por los que se le condenaba habrían sucedido, como se dijo en un primer momento, en el año 2010, un día en que ambos habían se enzarzaron en una discusión en el transcurso de la cual el acusado habría envuelto la cabeza de su pareja con una manta, para luego levantarla del sofá tirándola de los pelos, aunque sin causarle heridas.
A esto se sumaban los insultos y amenazas que, tras la ruptura, le dirigió, y que llegaron a incluir amenazas de muerte.
Todos estos hechos los había considerado probados el Juzgado de lo Penal, pero, tras un recurso del condenado, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria los revisa, y concluye que el acusado en realidad se estaba defendiendo de su pareja.
Tal y como señala este órgano judicial, ambos discutieron porque él había levantado las persianas del dormitorio, al ser una hora avanzada del día, y entonces ella le amenazó con un cuchillo de cocina.
Él intentó quitárselo, llegando a cortarse un dedo al hacerlo, como corroboró un testigo, y fue al verse “acorralado” cuando echó una manta a la cabeza de la mujer para poder salir corriendo,
Y en cuanto a las amenazas, explican que el insulto se produjo en el contexto de la relación “conflictiva” que ambos mantenían, y el insulto concreto al que se refiere este caso venía precedido de otro que le había dirigido ella.
Las amenazas de prueba sólo se apoyaron en el testimonio de la denunciante, por lo que no se pueden dar por probadas.
Y además, no se “aprecia” miedo o temor tras ellas, pues después se produjeron llamadas telefónicas de ella hacia él en la que la mujer lanzaba mensajes de amor, gratitud o deseo “incompatibles” con el miedo que se alegaba.

Absuelven a un hombre que fue condenado a cárcel porque la única prueba es la denuncia de su mujer


SEVILLA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -  

   La Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a un hombre que fue condenado a nueve meses de prisión por amenazar de muerte a su pareja sentimental, ya que en la declaración de ésta "se aprecian una serie de inconcreciones y contradicciones que la privan de la firmeza y coherencia necesarias para enervar por sí sola la presunción de inocencia del acusado", a lo que se añade que las únicas pruebas de cargo contra el imputado son la denuncia y declaraciones de la afectada.  

   En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial revoca una sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla que había condenado al procesado, E.R.G., a nueve meses de prisión por un delito continuado de amenazas contra su pareja, con la que convivía desde hacía cinco meses en un piso de la capital hispalense.

   Según el Juzgado de lo Penal, fue el 18 de mayo de 2009 cuando ambos iniciaron una discusión en el transcurso de la cual el acusado le profirió insultos como "eres una cualquiera, le voy a decir a tus jefes que eres una ladrona, inmigrante de mierda, te van a deportar, te voy a quitar a tu hija, eres una mala madre".

   Posteriormente, sobre las 14,15 horas del 19 de mayo, el inculpado volvió a retomar la discusión, por lo que la víctima decidió poner fin a la relación y abandonar la vivienda que compartían, ruptura que no fue aceptada por el acusado, quien continuó llamando "insistentemente" a su expareja "diciéndole que la iba a matar y que si no era para él no era para nadie y que iba a ir a buscarla para matarla".

   Pues bien, la Audiencia estima el recurso interpuesto por el condenado y revoca el fallo del Juzgado de lo Penal, ya que entiende que "la condena se basa exclusivamente en las declaraciones de la presunta víctima", añadiendo que "frente a las reiteradas negativas del acusado de haber perpetrado los hechos que se le imputan, en la declaración de la presunta víctima se aprecian inconcreciones y contradicciones que la privan de la firmeza y coherencia necesarias para enervar por sí sola la presunción de inocencia del acusado".

   A ello se suma, según la Sala, que "imputándose al acusado la realización de amenazas de muerte continuadas mediante llamadas telefónicas, no se ha aportado ni el listado de llamadas acreditativas al menos de la realización y recepción de las mismas ni testigos presenciales de la recepción de tales llamadas por parte de la denunciante".

"AUSENCIA" DE PRUEBAS

   Así, y pese a que la mujer mencionó en la segunda de las denuncias a dos testigos que habrían presenciado el ataque de ansiedad que dice que sufrió la tarde del 6 de junio de 2009 tras recibir una llamada amenazante del acusado, estos testigos "ni han declarado en la causa ni se ha propuesto tampoco su testimonio para su práctica en el juicio".

   "El único dato que podría constituir una corroboración periférica de los hechos denunciados viene constituido por el parte de asistencia médica" a la presunta víctima, pero, según la Audiencia, este informe "no constituye realmente corroboración de los mismos", ya que únicamente refleja que la mujer "recibió asistencia médica por crisis de ansiedad" un día antes de haber recibido una supuesta llamada amenazante.

   Debido a la "ausencia de cualquier prueba o corroboración periférica de los hechos imputados por la denunciante, surge una duda racional acerca de los hechos" que debe resolverse con la libre absolución del procesado.

UNA SENTENCIA "NOVEDOSA"

   Tras conocer el fallo, la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género ha emitido un comunicado en el que subraya que, desde la asociación, "se condena cualquier tipo de maltrato habitual, por cualquiera de los miembros componentes de una familia", no obstante lo cual "venimos denunciando la desigualdad creada por la Ley de Violencia de Género, en donde el hombre varón heteroxesual tiene un trato discriminatorio a la hora de ser juzgado en España ante una denuncia de su pareja mujer".

   Al hilo, critica que, desde el año 2004, cuando se implantó la Ley, "han sido miles los que injustamente son condenados a causa de esta", citando en este punto el caso "flagrante" descrito anteriormente, en el que "con la palabra sólo de la denunciante un hombre es condenado a nueve meses de prisión", todo ello "sin investigación previa, ni posterior, sin parte médico que corrobore su declaración y sin testigos".

   En este sentido, la asociación destaca el fallo absolutorio emitido por la Audiencia Provincial, ya que se trata de "una sentencia novedosa, ya que punto por punto refleja la deficiente falta de pruebas que por ello es condenado por el anterior juzgado".

Historias reales: Raquel


Hola me llamo Raquel, estoy buscando desesperadamente ayuda para intentar ayudar, valga la redundancia, a mi novio.

Empezaré desde el principio:

Hace cerca de 11 de años encontré al amor de mi vida, pero por motivos de inmadurez y por miedo a las responsabilidades decidimos dejar la relación, aunque, siempre pensé que el destino nos volvería a unir. Pues bien, así fue, hace cerca de un año le volví a encontrar, volvimos a sentir lo que hace tiempo atrás, la misma complicidad, los mismos anhelos, todo... con tan mala fortuna que creo que el destino nos volverá a separar pues, está acusado de malos tratos psicológicos por parte de su ex mujer. Ambos trabajaban en el mismo lugar, no llevaban casi ni 2 meses cuando empezaron las mentiras, ella decía tomar la píldora pero, en ese período de tiempo se quedo embarazada, acontecimiento del cual se entero el padre (ósea, mi novio) por terceras personas. A pesar del poco tiempo de relación, él decidió hacer lo correcto, casarse con ella y formar una familia. Todo les iba bien, él trabajaba para darles lo mejor, una chalet, un coche, un perro, todo tipo de lujos que él no tuvo en su infancia, por fin parecía que el sueño de su vida se estaba cumpliendo, formar un hogar familiar. Pero todo empezó a cambiar poco a poco, ella llevaba todas las cuentas, él solo se encargaba de trabajar y darla todo el dinero, hasta que un día empezó a observar situaciones raras, ella cada vez parecía más nerviosa, hacía llamadas de teléfono a escondidas, siempre al mismo número, aparecían en los extractos del banco importes de alojamientos en hostales, en fin, un sinfín de pruebas que hacían sospechar que estaba teniendo una aventura, acontecimiento que más tarde fue sabido por mi novio nuevamente por terceras personas.
Ella acabo confesándolo pero, le propuso seguir teniendo esa misma situación pues los quería a los dos. Incluso, se mudaron a otra localidad (en la cual vivía el amante, cosa que descubrió más tarde él) pero, la situación se hacía insostenible y él decidió dejar la relación e irse de la casa, a lo que ella dijo: “si te vas de la casa, te denunciaré por malos tratos psicológicos” sin hacer caso, pues todo el mundo en un calentón decimos cosas que no son verdad, se marcho, con tan mala fortuna que un 14 de febrero recibió una denuncia por parte de su ex, una denuncia por malos tratos psicológicos, a partir de aquí empiezan todos los problemas, lleva cuatro, casi cinco años esperando la sentencia final, condenado a 4 años de cárcel, a un sinfín de juicios, mentiras, falsas pruebas, está a punto de perder su libertad por haber confiado en una desconocida con la que convivió cerca de tres años. 
En ningún tribunal es estudiado su caso, pues ella, una persona fría y calculadora, haciendo muy bien su papel de víctima se dió de baja por depresión ante aquella situación, depresión que aprovecho para sacarse unas oposiciones a policía, oposiciones que aprobó satisfactoriamente, en las cuales, aunque yo no sé mucho del tema, hacen test psicológicos, que paso sin ningún tipo de problema. Él es juzgado en la localidad donde ella trabaja actualmente y, donde todooooo y repito, todooooo el mundo de esa institución conoce perfectamente a la “victima” y el caso, por lo que, mi novio no ha tenido ni un ápice de esperanza en ninguna de las resoluciones, a su abogado no le dejan ni hablar, nadie quiere escucharle, toda la maraña interna esta compinchada y confabulada en contra de mi novio, cómo puede ser que la justicia sea tan poco arbitraria, las pruebas que presenta mi novio no son validas, solo cuenta la palabra de una actriz, de una arpía que conoce muy desde adentro la ley, no cambia ninguna palabra de su declaración, tiene estudiado al dedillo todo el papel, además he de decir también, que mi novio tuvo que dejar de ver a su hijo, la cosa que más quiere en la vida, por la que daría su vida entera ya que, cada vez que le correspondía la custodia del mismo, ella lo llevaba isofacto al médico para que lo examinarán ante cualquier rasguño, de este modo pondría más leña a su argumentación de maltratador, y digo yo, qué niño no se hace un rasguño cuando va a un parque!!!, quien puede asegurar al cien por cien que su hijo no ha tenido una caída corriendo… venga por dios!!! dónde quedó el sentido común!!!
La historia es muy larga pero solo tengo que decir a favor de mi novio que llevo un año largo con él, que siempre me ha tratado como a una reina, nunca me ha levantado la voz, las veces que hemos discutido (cosa normal en una convivencia) jamás me ha insultado, cosa que por el contrario yo si he hecho, es la persona más buena que me he encontrado nunca, es alegre, jovial, te saca una sonrisa en las situaciones más tristes, siempre me ha apoyado, ayudado, en fin podría añadir millones de comentarios positivos acerca de su persona, comentarios que por supuesto echarían por tierra la acusación a la que se enfrenta, por eso os pido ayuda, solo pido que me deis algún consejo, algo que este en mi mano para hacer pues, ya ha presentado el recurso y se lo han vuelto a denegar, creo que no le queda más de dos semanas para ser encerrado entre cuatro paredes, cautivo de un delito que sé que no es cierto, yo creo en él, creo en la esperanza, creo en que todavía existe un milagro que pueda salvarle de la privación de su libertad impuesta por una loca que a día de hoy no entiendo su comportamiento aún dándole todo lo que ella quería...

9 de mayo de 2012

Marcelo fue denunciado y detenido


marcelo dijo...
Hola! mi ex me denunciado haciendome pasar unos dias en comisaria porque afirmo falsamente que le diej 'zorra y puta', la unica testigo mi hija de 5 años, sirve como testigo para realizar una denuncia hacia ella por denuncia falsa? o alguien me puede informar como puedo profundizar y aclarar esto? 

Desde ya muchas gracias y suerte para los afectados por esta clase de gente.
Marcelo

28 de abril de 2012

Hola necesito ayuda



jorge dijo...
Hola necesito ayuda

Vivo en cantabria y hace un mes conoci a una xica y hace 2 dias estuvo pasando una semana en mi casa, yo vivo en casa de mi madre con mi hermana , mi madre y Su novio .
La cosa es que cuando manteniamos relaciones sexuales me pedia que la pegara con bofetones ( no la daba fuerte en la cara pero en su nalgas la marcaba la mano hacíamos el sexo y tambsien que la mordiese los brazos los hombros y le salían muchos moretones y la ultima que lo hicimos de esa.manera fue hace 2 dias y ella marcho el lunes por la noche...... El caso es que hace unas horas recibí un. Mensaje de ella por Facebook llamandome maltratador y muchas cosas más que me hacen pensar que o me ha denunciado o me vq denunciar, he guardado casi la conversación entera desde que la conoci, pero realmente estoy nervioso por esta situqcion ya que nunca la he tocado sí no me Lo pedía y siempre era durante el sexo decía que era un poco masoca y yo le seguia el juego, realmente porque la queria y no quería perderla , pero no sabía que asi podiq estar mordendo el anzuelo....además la.queria de verdad y estoy hecho polvo....
Gracias de antemano
17 de abril de 2012

Denuncias Falsas


Mire otra. 

Yo, puesta a hacer búsquedas de esto, encuentro un montón. Quien le diga que las denuncias falsas no existen, que se pase por los Centros de la Mujer y diga que se quiere separar... Verá lo que le aconsejan...


Y ya puestos, otra más, esta vez de Cantabria:

http://www.rojiabogados.es/absuelto-de-violencia-de-genero-al-considerarse-que-trato-de-defenderse-de-las-amenazas-de-su-pareja/



Otra más:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/04/12/denuncia-marido-falsos-malos-tratos-irse-amante/499112.html



María Remedios

Alfonso


Alfonso dijo...
Mi nombre es Alfonso Puerto y e sido denunciado en varias ocasiones y detenido luego adsuelto y esto continua y ahora me denuncia por abusos sexuales ami hijo del cual estoy esperando sentencia por la custodia esta lucha la llevo desde hace tres años, necesito alluda, gracias.
5 de abril de 2012 01:26

Otro envío de María Remedios


Otra denuncia falsa: 


Una sentencia de denuncia falsa de la Audiencia de Córdoba con una sanción irrisoria para la ELLA: 104 euritos de nada...SENTENCIA Nº 148/11Más: http://www.diaridetarragona.com/reus/065702/joven/absuelto/violacion/seis/anos/calvario/judicial Espero que le sirvan para seguir investigando.Gracias por su página. No se canse, por favor.
28 de marzo de 2012 12:47
 Suprimir

Enviado por Maria Remedios

Otra denuncia falsa:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/24/ferrolano-pasa-dos-meses-carcel-denuncia-falsa/0003_201203G24P14991.htm



Miguel Angel

Hola que tal yo estoy acusado de maltrato psicologico por mi ex pareja, me ha arruinado me ha quitado el coche mi casa y he intentado hasta suicidarme me ha puesto una pegatina de por vida, yo nunca le he puesto una mano encima solo su palabra contra la mia no hay partes medicos no hay nada solo dice que la trate mal me he llevado diez años con ella y ella alega que hace cinco años le chille y le dige que se bajara de mi coche y se fuera ( crees que es motivo para arruinar una vida ) ella por supuesto al poco tiempo ya estaba con otra por persona yo tengo amigas maltratadas de verdad y las he acojido en mi casa ayudandolas y ahora me acusan a mi ya bastaaaa estoy harto de momento te meten en comisaria y te tratan como un delincuente sin saber si es mentira o no ella me denuncio en comisaria diciendo que la estaba amenazando cuando lo unico que le pedi fue la parte de mi coche que lo tenemos en la hipoteca ella esta por ay disfrutando y yo en casa con depresion yo ya no creo en la justicia me ha puesto una orden de alejamiento y fui a echar un curriculum en una empresa y un amigo suyo me saludo ( que tal como estas vamos a tomar algo para aqui)me tome un cafe tres calles mas atras donde ella trabaja, mi sorpresa cuando llega la policia diciendo que he quebrantado la orden de alejamiento y me llevan a comisaria diciendo que dos horas antes estube cerca donde ella trabaja cuando yo estaba echando un curriculum que ni por asomo estaba a 200 metros de ella me tendieron una trampa ella y su amigo y ya ni buscarme la vida me dejan. creo que la ley contra violencia de genero no esta bien echa por que solo por la palabra de una mujer te amargan la vida sea verdad o mentira solo pido mas investigacion y mirar las dos partes porque a mi me hicieron un juicio de si o no y ya era culpable antes ni siquiera de contestar a nada, no soy un niñato tengo treinta años y trabajo desde los 15 y en mi vida he pisado una comisaria hasta ahora .

Enviado por Miguel Angel