Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 21 de agosto de 2012

Cuando una mujer mata es porque la probrecilla está LOCA, cuando un hombre mata es porque es un ASESINO machista.

El juez ordena prisión en una unidad psiquiátri
ca para la parricida de Algemesí

Si quien asesina es varón siempre es tratado como malvado asesino.
Si quien asesina es hembra siempre acaba en psiquiatría para poder justificar su nefanda acción porque no era dueña de sus actos.

Francisco Zugasti

http://www.elmundo.es/elmundo/
2012/08/09/valencia/1344533295.html

TRIBUNALES | Tras prestar declaración

El juez ordena prisión en una unidad psiquiátrica para la parricida de Algemesí
Efe | Valencia
Actualizado jueves 09/08/2012 19:28 horasa.. Disminuye el tamaño del texto a.. Aumenta el tamaño del texto
La mujer que asesinó presuntamente el pasado martes a su madre de 79 años tras golpearla con un palo en la localidad valenciana de Algemesí será internada en una unidad psiquiátrica de prisión.

Según han informado esta tarde fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, así lo ha decretado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira, que ha ordenado su reclusión comunicada y sin fianza.

El suceso se produjo sobre las 21.45 horas en una vivienda del primer piso de la calle de los hermanos Pellicer, en un barrio de viviendas sociales.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron alertados por el teléfono 112, ya que se oían "fuertes golpes y gritos" en el interior de la vivienda, y tuvieron que derribar la puerta porque no se la abrían a pesar de su insistencia.

Al entrar al piso vieron a una mujer en el suelo y sobre un gran charco de sangre y a otra de rodillas junta a ella y golpeándola con un palo de unos 35 centímetros, según fuentes policiales. Los agentes no pudieron hacer nada por salvarle la vida y detuvieron a su hija por agresión.

----

Asociación PROJUSTICIA
www.projusticia.es

--------

martes, 14 de agosto de 2012

Juzgado abre una causa contra una mujer por una denuncia falsa de maltrato


27-06-2012 / 12:21 h EFE
El Juzgado de Instrucción número 3 de Villarreal ha abierto una causa contra una mujer de Onda que presentó una denuncia por malos tratos contra su exmarido que es supuestamente falsa.
Así consta en un auto de la Sección Segunda de la Audiencia de Castellón, que desestima el recurso que presentó la mujer contra la decisión de la juez de instrucción, en la que se archivó la causa contra el hombre.
La denunciante aseguró que había sido abordada y agredida por su pareja a la salida del colegio de Miralcamp a las once de la mañana y, aunque las lesiones han quedado acreditadas, las pruebas han demostrado que éste se encontraba en su trabajo a esa hora.
El día de los hechos, y según han corroborado sus compañeros, el denunciado permaneció en su trabajo desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, haciendo una pausa de veinte minutos para el almuerzo sin salir de la empresa, y el citado colegio se encuentra en el otro extremo de la localidad, según relata la sentencia.
La juez instructora considera que existen indicios de un supuesto delito contra la Administración de Justicia por haber presentado una denuncia falsa, y por ello ordenó la incoación de diligencias contra la mujer, decisión que ha sido avalada por la Audiencia Provincial de Castellón.