Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 14 de marzo de 2013

IFSABOGADOS

A la atención del blog

Escribo como director jurídico de la firma IFS ABOGADOS.

A lo largo de los últimos años hemos podido defender la custodia compartida a traves de todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Coruña, Ciudad Real, Murcia, Alicante,......) representando tanto a padres como a madres que han visto su derecho a la igualdad mermada por esta ley sin sentido. Gracias a nuestra experiencia, hemos conseguido muchos exitos, y sobre todo mucha satisfacción al ver como nuestros clientes quedaban satisfechos por el trabajo (que no el resultado) obtenido en los procedimientos. Si bien es cierto que hemos obtenido muchas custodias compartidas, tambien es conocida la situación actual que vivimos con respecto al derecho de familia en general.

Colaboramos con varias asociaciones de ambito nacional y nos gustaría ofrecer igualmente nuestros servicios a tu asociación.
nos gustaría conversar contigo sobre posibles vías de colaboración. Hoy en día la distancia con el Low cost no es un problema.

Colaboro asi mismo en el programa de tv de mayor audiencia de Andalucía y como consecuencia de dicha colaboración he escrito un libro de nombre "como sobrevivir sin saber de leyes", que está teniendo muy buena acogida en toda Andalucía, voy por la tercera edición en solo 4 meses y medio, así como escribo en la revista "noticias jurídicas" y colaboro en radio intereconomía.

Si estás interesada no dudes en contactar con nosotros a traves de nuestro email ifs@ifsabogados.com o de nuestra web www.ifsabogados.com

Sin mas recibe un cordial saludo
José Ignacio Francés Sánchez

IFS ABOGADOS