Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 19 de diciembre de 2015

CARTA ABIERTA A POLÍTICOS DEL HERMANO DE UN FALLECIDO TRAS UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

CARTA ABIERTA A POLÍTICOS DEL HERMANO DE UN FALLECIDO TRAS UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicado el 

"Mi hermano ha fallecido de pena y tristeza por la denuncia falsa de su mujer y la injusta ley de género”

Aún con lágrimas en los ojos habiendo transcurridos varios días, voy a redactar las siguientes letras en memoria de mi hermano Abraham, el cual me han robado tanto a mí como al resto de mi familia, vuestras demagogas leyes.


 Mi hermano, en la foto, era un chico joven con 36 años y dos niñas de 7 y 4 años. Muy trabajador, honrado, excelente persona y con un corazón enorme por ayudar desinteresadamente a quien se lo pidiese, incluso en su casa ni había insecticida porque era incapaz de hacer el mínimo mal ni a una mosca o cucaracha... nunca hizo mal a nadie. Y muy querido por su familia, amigos y cualquiera que pudiese tener una mínima conversación con él ya que era un tipo que rebosaba alegría, confianza y amor.


¿Quién ha matado a mi hermano…? Vosotros políticos desgraciados. Vosotros con vuestras leyes que cada día oprimen mas al ciudadano que os vota. Vosotros con vuestra infumable y demagoga ley de género que oprime al varón, le priva de los derechos consagrados en la Constitución como la presunción de inocencia. Vosotros que permitís con vuestra dichosa ley que el varón sea maltratado sicológicamente e incluso físicamente pero que por el contrario metéis en un calabozo de una comisaria durante 3 días por que “supuestamente” a la mujer le ha dicho “boba” hace más de un año”.

No hay comentarios: