Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Chantajean a un hombre acusándolo en falso de tener relaciones con menores

- La mujer y sus dos compinches ya han sido detenidos

- También robaran y secuestraron a la víctima para sacarle más dinero

- El hombre pidió ayuda en una gasolinera cuando era trasladado a un cajero

28 de Diciembre, 2011

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Lora del Río han detenido a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, robo con intimidación y extorsión, ya que supuestamente robaron 20 euros a un hombre en el municipio sevillano de Alcolea del Río y, al considerar esta cantidad insuficiente, lo obligaron a ir a un cajero automático.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia recibida por la Benemérita de un vecino de Villanueva del Río y Minas que denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según expuso, había tenido relaciones con una mujer y ésta, desde entonces, le pedía dinero a cambio de no acusarle de mantener relaciones con menores.

Por ello, y según el denunciante, se vio obligado a quedar con la mujer en un paraje deshabitado ubicado en Alcolea del Río. Al llegar al lugar, la mujer subió a su vehículo y, tras ella, accedieron otros dos jóvenes, obligando al denunciante a bajarse del coche.

Sólo 20 euros
Una vez fuera, registraron y se apropiaron de 20 euros; no obstante, y al considerar "poca" la cantidad que llevaba la víctima, le obligaron a que los llevara en el coche a un cajero cercano para sacar dinero.

Cuando llegaron a Alcolea del Río, la víctima entró en una gasolinera y pidió ayuda, por lo que los ocupantes del vehículo se apearon y huyeron. El hombre dijo que sólo conocía el nombre de pila de la mujer y manifestó, además, que los agresores son varones de 18 a 20 años de edad.

Tras contrastar la información del denunciante con el empleado de la estación de servicio, los agentes lograron identificar a la mujer, J.H.S., vecina de Alcolea del Río de 26 años. Dos días más tarde, se consiguió identificar a los dos jóvenes, J.A.F., de 20 años, y J.R.M., de 18 años, ambos vecinos de la misma población que la mujer. Los tres sospechosos han sido detenidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/andalucia_sevilla/1325075816.html?mid=565