Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Denuncia falsa de Antonia Carrasco

En este mundillo de los divorcios y la ley de violencia de género la capacidad de asombro nunca se colma.

Siempre aparece alguien que te cuenta una aberración mayor o una denuncia más disparatada.

Ayer, 1 de junio de 2015, vivimos uno de estos disparates. Tuvimos que acudir al juzgado para ver el lamentable espéctaculo de la tramitación de una denuncia falsa interpuesta al amparo de la aberrante ley de violencia de género.

Antonia Carrasco, presidente de Genmad, ha denunciado a quien hace años fue su pareja, haciendo uso de la ley de violencia de género. Haciendo gala, como mínimo, de un alarde de incoherencia. Antonia se proclama adalid para la derogación de esta ley así como azote de quienes la usan en su beneficio. Pero no tiene empacho en usarla para perjudicar a quien fuera su pareja y hacerse la víctima cuando es la victimaria.

La denuncia de Antonia es un cúmulo de falsedades fruto de su personalidad ególatra. Las mentiras y contradicciones son tan palmarias que provocan la risa. A uno le viene a la memoria el apodo que la prensa del corazón le puso a Ana García Obregón.

Baste un ejemplo. Menos de un mes después de la ruptura con el ahora denunciado, éste se echó nueva novia. Antonia Carrasco se preocupó de localizar a la nueva novia, comenzando un acoso de día y de noche sobre ella. La nueva novia dejó la relación por el acoso de Antonia. El ahora denunciado se echó nueva novia con la que se ha casado. Pero Antonia en su denuncia argumenta que el denunciado no ha asumido la ruptura con ella por lo que él la sigue acosando.

En la denuncia Antonia también injuria y calumnia gravemente a terceras personas entre las que me encuentro.

Hasta ahora habíamos tenido mucha paciencia con los disparates de Antonia Carrasco, su afán de protagonismo y su constante apropiación de trabajos y logros ajenos. Desgraciadamente Antonia ha causado mucho daño al colectivo.

Es tiempo de pararle los pies y sentarla en el banquillo de los acusados.

La cizaña hay que extirparla antes de que eche a perder el trigal.

Adjunto enlace al escrito (facsímil) remitido al presidente del Instituto Juan de Mariana, donde Antonia Carrasco dio su última conferencia (9-5-2015) y montó su último numerito con sus correspondientes mentiras. Creo que aclarará muchas dudas a quien todavía las tenga sobre quién es y cómo se las gasta Antonia Carrasco y quienes le ayudan en sus desmanes.

www.projusticia.es/denuncias%20falsas/ejemplos/denuncia-falsa-de-Antonia-Carrasco.html