Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Denuncia a su exnovio por agredirla y el juez actúa contra ella por darle una paliza a él

No sólo no la agredió el denunciado sino que fué él quien recibió la agresión por parte de la falsa denunciante y su familia.

Una vez más, grabar en vídeo ha sido la herramienta eficaz para desmontar la mentira de quien nunca miente según el dogma feminazi.

La buena noticia es que un juez se atreva a aplicar el sentido común y el código penal.

http://sevilla.abc.es/sevilla/20141109/sevi-condena-violencia-mujer-agresion-201411091221.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Sevilla / tribunales
Denuncia a su exnovio por agredirla y el juez actúa contra ella por darle una paliza a él
abcabcdesevilla / sevilla
09/11/2014
Un juez de Sevilla considera probado que fue el hombre el que resultó agredido por su expareja y los familiares de ésta
Un juez de Sevilla ha archivado la denuncia por violencia de género contra un hombre interpuesta por su exnovia y ha acordado deducir testimonio contra la propia denunciante al haberse demostrado que realmente fue el hombre el que resultó agredido por su expareja y los familiares de ésta.

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el juez de Violencia sobre la Mujer número 2 de Sevilla pone de manifiesto que las diligencias de investigación «evidencian la ausencia de infracción penal alguna» por parte del denunciado, «quien ha sufrido lesiones por parte no solo de su expareja sino también de familiares de ésta».

El juez indica en una resolución dictada el pasado 9 de octubre que, según los testimonios aportados por los testigos, el denunciado acudió sobre las 23.15 horas del día 8 de junio de 2014 al domicilio de su expareja, ubicado en la capital hispalense, acompañado de su entonces pareja y de su sobrina.

Una vez que procedió a la entrega de su hijo menor, la denunciante lo cogió de la camiseta y salió corriendo detrás de él hasta llegar a la altura donde se encontraba estacionado el vehículo, donde le llegó a quitar las llaves del mismo y, seguidamente, comenzó a agredirle junto con otros familiares como sus padres o su novio actual.

Bate de beisbol
El denunciado, según el juez, no opuso resistencia y sufrió distintas lesiones que constan en parte médico y posterior informe de sanidad, tras lo que llegó la hermana de la joven y sacó un bate de béisbol de un vehículo con el que agredió al denunciado y con el que destrozó su coche, causándole daños en cuantía superior a los 400 euros.

«A la vista de que el denunciado no tuvo intervención alguna en las lesiones sufridas por su expareja», el juez decide archivar la causa abierta contra el hombre y acuerda deducir testimonio contra su expareja y familiares por las lesiones causadas y los daños al vehículo.

Un vídeo como prueba
En este sentido, fuentes del caso consultadas por Europa Press han indicado que, en este caso, el juez ha tenido en cuenta tanto las declaraciones de los testigos directos de los hechos como un vídeo aportado a la causa con el que se demostró, «sin ningún género de dudas, que la versión defendida por el denunciado era la verdadera».

No hay comentarios: