Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

INFORMACION OFICIAL DE VICTIMAS MORTALES EN ÁMBITO INTRAFAMILIAR en el año 2015


SIEMPRE ACTUALIZADA Y CON TODO TIPO DE DETALLES:
Última ACTUALIZACIÓN MSSI: 04-SEP-15
D.E.P.

Por favor: lea hasta el final y visite cada uno de los enlaces! 

MUJERES HETEROSEXUALES A MANOS DE SU PAREJA O EX PAREJA HOMBRE HETEROSEXUAL. (VG)

las mismas que informa repetidas veces todo tipo de prensa logrando mayor efecto imitación http://bit.ly/WWWSIh

MENORES A MANOS DE SU PADRE, HOMBRE HETEROSEXUAL (VG):
http://msssi.gob.es/…/datosEst…/docs/Vmenores_04_09_2015.pdf
(3, las mismas que informa todo tipo de prensa)

SUMAN 30 A MANOS DE HOMBRE xVG

Aquí finaliza la información oficial y con todo tipo de detalles, veamos las victimas que no tienen derecho a estadísticas oficiales por ser consideradas menos indefensas que las anteriores, y nos vemos obligados a contabilizarlas en los medios de comunicación, aunque sabemos que la prensa no se puede hacer eco de +20% del total de sucesos delictivos, siendo muy inferior para casos como el suicidio por ejemplo para evitar el efecto imitación, cosa que no hacen con las muertes xVG ya que no solo publican en prensa el 100% sino que también las cacarean provocando dicho efecto imitación, aún así, desde que solo se ocupan de las victimas mortales de VG, han ido en aumento las victimas mortales de VD, llegando estas ya a superar las de VG..

MENORES A MANOS DE MUJERES, MAYORITARIAMENTE DE SUS MADRES (VD):
No ‪#‎EXISTEN‬ desde ningún organismo oficial de España,
(Mientras la prensa informa de al menos de 12 consumados y de 9 intentos de homicidio: http://wp.me/p1ncCc-yI )

HOMBRES HETEROSEXUALES A MANOS DE SUS PAREJAS O EX PAREJAS (VD):
No #EXISTEN desde ningún organismo oficial de España,
(Mientras la prensa informa de al menos 6: http://wp.me/p1ncCc-yK )

OTROS HOMICIDIOS A MANOS DE MUJERES EN ÁMBITO INTRAFAMILIAR:
10JUL15 Pontons (Barcelona)
Una pareja se suicida tras acabar con la vida de su hija de 28 años enferma en Potons (Barcelona ).
http://www.laopiniondezamora.es/…/pareja-suicid…/856594.html
 
29AGO15 VALENCIA
Detenida una mujer por el asesinato de su madre y su sobrina de 10 años
(la menor contabiliza en listado de menores)
http://www.elmundo.es/…/2015/08/28/55e0615b268e3e5d598b4584…
 
SUMAN 20 A MANOS DE MUJERES xVD con colaboración o sin ella.
OTROS MENORES, MUJERES Y HOMBRES A MANOS DE OTROS FAMILIARES o por sus parejas del mismo sexo:
No #EXISTEN desde ningún organismo oficial de España,
Mientras prensa no subvencionada con dineros de género informaron de decenas de ellas, recordemos las que sí informaban antes del ocultamiento oficial:

Veamos las de VD de la gráfica anterior sumadas en una sola columna y junto a las de VG
¿Pocas las muertes de segunda que no tienen derecho ni a estadísticas con el fin de no mostrar mano femenina agresora mortal?

MENORES, MUJERES Y HOMBRES POR SUS PROPIAS MANOS (VA) VIOLENCIA AUTOINFRINGIDA EN ÁMBITO FAMILIAR (SUICIDIOS):

No #EXISTEN desde ningún organismo oficial de España,
(Mientras nadie se atreve a estudiar los más de 3000 suicidios que hay al año en España, no vaya a ser que dejen de suicidarse casi el cuádruple de hombres que de mujeres 

MENORES, MUJERES Y HOMBRES POR ENVENENAMIENTO ACCIDENTAL:

No #EXISTEN desde ningún organismo oficial de España, (Mientras nadie se atreve a estudiar los cientos de envenenamientos accidentales que hay al año en España, no vaya a ser que dejen de envenenarse accidentalmente aunque los hombres sean 4 veces mas torpes que las mujeres y por ello se envenenan accidentalmente 4 veces más que las mujeres
Ojalá empiecen a luchar contra TODA violencia, o al menos a informar oficialmente de TODAS ellas (como se hizo hasta el 2008, aunque fuese con aquellos SUPER sesgos) y así al menos fingir que luchan por erradicarlas TODAS, como hacen con la VG que no erradican y que tanto dinero mueve entre el G€N€Rismo…

Quizás entonces les asignen día internacional y lazito de color (algo secundario)….
Seguramente así lograrían resultados reales contra la VDyG y no solo la financiación de género con la excusa de VG con la que se les llena la boca… mientras tanto aumentan las otras violencias en ámbito familiar, SIN prácticamente reducir la tan visualizada VG…

De hecho desde este año 2013 las mujeres ya son mas victimas mortales por otras violencias que por VG, y crece a un ritmo espectacular sobre todo hacia menores y ancianos:
Alguna dañina razón tendrán para obligar a la sociedad a desconocer cuantas de de esas victimas ajenas a la VG son a manos de otras mujeres… si fuesen tan pocas seguro que no les importaría informar de ello aunque fuese con los sesgos a los que nos tienen acostumbrados en esta dictocracia de género.
Así aumentan los homicidios a menores:

Las cifras de años anteriores:
#EXISTEN victimas mortales, unas oficiales y otras no:
En 2011: 40 Homicidios/asesinatos perpretados por mujeres en el ámbito doméstico
https://www.facebook.com/MereceSaberlo/posts/780945772023422
2013: http://goo.gl/pKKMsu
2014: http://goo.gl/HQrlzj
Ojalá empiecen a luchar contra TODA violencia, o al menos a informar oficialmente de TODAS ellas (como se hizo hasta el 2008, aún con aquellos sesgos), y así al menos fingir que luchan por erradicarlas TODAS.
Quizás entonces les asignen día internacional y lazito de color (algo secundario)....

y quizás así logren resultados reales contra la VG y no solo la financiación de género con esa excusa con la que se les llena la boca… mientras tanto aumentan las otras violencias en ámbito familiar, SIN prácticamente reducir la tan visualizada VG...

No hay comentarios: