Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Hecho muy graves que están siendo investigados por Fiscalía General del Estado

Estimados/as representantes de las asociaciones de violencia de género, de divorciados/as, de custodia compartida y cualquier otra asociación relacionada con la cuestión.

Me dirijo a todos ustedes para que ustedes como representantes de sus asociaciones se dirijan a o todos sus afectados o todos sus contactos que han pedido asesoramiento en su asociación a fin que les informes de hechos muy graves que llevan más de una año siendo investigados en la Fiscalía General del Estado, así como en la Policía Judicial de la Guardia Civil o en un Juzgado de Instrucción de Sevilla y otro de Huelva, que se conozca donde hay abiertas unas Diligencias de Investigación.
Que se dan los datos de los expedientes judiciales a donde pueden dirigirse y presentar sus pruebas toda aquella persona que las tenga y se sienta profundamente lesionada o destruida, incluidos sus hijos o ex pareja.
  • Diligencias Investigación 1213/2013 de la Unidad de Apoyo de Fiscalía General del Estado.
  • Expediente Gubernativo 211/2013 de la Inspección Fiscal.
  • Diligencias Previas 6345/2014 del Juzgado de Instrucción Número 7 de Sevilla.
  • Diligencias Previas 3202/2014 del Juzgado de Instrucción Número 5 de Huelva.
  • Diligencias Previas 655/2015 del Juzgado de Instrucción Número 14 de Sevilla.
  • Investigaciones abiertas en Policía Judicial Guardia Civil, desconociéndose los expedientes pero siempre que se registra un documento con pruebas en dicho lugar se referencian los expedientes anteriores para que quede constancia que todo está relacionado.
Que a su vez, todos y cada uno de los expedientes están relacionados entre sí y todas y cada una de las instituciones conocen que todos saben que todo está relacionado, desconociéndose si se han coordinado o no entre ellos pero así se ha solicitado por escrito siempre.
Que la línea de las denuncias es Violación de los Derechos Humanos y del Menor amparada en la elaboración de informes falsos, manipulados, tergiversados y con ocultismos que han significado la puesta de una mordaza y el acoso, así como calumnias, elaboración de documentos públicos falsos y otros delitos además de maltrato psicológico a menores, mujeres y hombres en base estos informes que han supuesto trastornos graves psicológicos en las personas que veían como les calumniaban y le arruinaban la vida en todos los aspectos, sino también a sus hijos.
Que en Andalucía la cuestión se agrava cuando se descubre que la gran mayoría de los psicólogos que han hecho estos informes manipulados, tergiversados, falaces y con ocultismos no están colegiados incumpliendo Sentencias de Tribunal Constitucional que les obliga a estar colegiados.
Que la denuncia también tiene como base el GENOCIDIO E INFANTICIDIO EN VIDA DE SERES HUMANOS Y MENORES, que no es otra cosa que la Violación de los Derechos Humanos y del Menor, ya que estos informes manipulados, tergiversados, falaces y con ocultismos han supuesto graves traumas psicológicos que posteriormente han derivado en situaciones ansioso depresivas en algunas personas que en vida han caído en situaciones extremas como el alcohol, las drogas o han desarrollado enfermedades que le han podido provocar la muerte y todo ello como base en el acoso que con dichos informes se les ha producido y la mordaza que le han puesto y el trato inhumano que han recibido por parte del Estado Español quien sin piedad se ha dedicado a lesionarlos y destruirlos.
Que no hay que olvidar los menores abandonados a su suerte y como estas madres o padres han visto en sus hijos alteraciones psicológicas extremas por todo lo que tienen que vivir a base de mentiras, calumnias que se vierte sobre ellos desde las Instituciones del Estado Español y sólo PORQUE INTERESA JUSTIFICAR LAS ESTADÍSTICAS Y CREAR ORGANISMOS E INSTITUCIONES DONDE DERIVAR DINERO PARA ASÍ PERMITIR EL LUCRO DE TERCERAS PERSONAS.
Que las asociaciones de custodia compartida en España están actuando de forma insolidaria e irresponsable con el resto de asociaciones como las de violencia de género o de afectados por la ley de violencia de género, entendiendo que la historia no va con ellos y están cometiendo graves errores que están fomentando no se aclare nada y nunca se consiga la custodia compartida.
Que se recuerda que son una gran mayoría las custodias compartidas que se niegan por parte del Tribunal Supremo con el alegato trivial, simple y poco razonado que existe conflicto enre las partes y no se puede otorgar la custodia compartida.
Que lo que se oculta en todos los sitios y en todos los lugares que el conflicto en la gran mayoría de las ocasiones es alimentado, incrementado o creado por las Instituciones del Estado Español en la elaboración de los informes manipulados, tergiversados, falaces y con ocultismo.
Que los informes manipulados, tergiversados, falaces y con ocultismo tienen como fondo generar en los que reciben el informe, ya sean menores, mujeres u hombres una situación extrema y agresiva basada en mentiras y manipulaciones y que ante esta situación extrema los que reciben el informe suelen tener reacciones extremas y negativas con lo que el conflicto se incrementa, se alimenta o se crea de forma innecesaria pero que lo hacen conscientemente las Instituciones al saberse todopoderosas y con el control de absolutamente todo.
Que por ello la Ley de Violencia de Género no deja de ser un invento que se hizo en el año 2004 precisamente para ello para aumentar, generar o inducir situaciones de conflictos con denuncias que en muchos casos son falsas y en abuso de derecho pero que ya garantizan una situación extrema y perpetua de conflicto entre las partes porque el denunciado siente rencor contra la denunciante, rencor que con anterioridad podría no tener y dicho rencor del denunciado hacia la denunciante se revierte en rencor de la denunciante hacia el denunciado con lo que está garantizado el incremento del conflicto y por ende se garantiza que no haya guarda y custodia compartida.
A continuación se va a detallar, al objeto de facilitar la ayuda a todos que se investiga en cada expediente mencionado y así quien se sienta identificado con hechos similares y decida denunciar con pruebas su situación en dichos lugares se persone.

EXPEDIENTE GUBERNATIVO 211/2013 DE LA INSPECCIÓN FISCAL
Está denunciada la Fiscalía de Menores de Huelva por emitir una falsa orden de protección que sirvió para ocultar a los menores en la Casa de Acogida de Huelva, situación que supuso el SECUESTRO GUBERNAMENTAL DE DOS MENORES, que a la postre se les ha generado un síndrome de alienación parental que no deja de ser igual al síndrome de Estocolmo de las personas secuestradas. A día de hoy los menores están totalmente destruidos, abandonados a su suerte y con el vínculo paterno filial roto por completo.
Esta denunciado al Fiscal Jefe de Sevilla entre otras cosas por desobedecer órdenes del Fiscal General del Estado, frenar la investigación, confiscar documentos registrados en el registro del Ministerio Fiscal en Sevilla dirigidos expresamente a fiscales y a los procesos judiciales abiertos y que la fiscal se los quedó para sí dijo archivaba la situación y por su riesgo y ventura abrió expedientes y diligencias en paralelo para así dificultar la investigación judicial, tratar de puentear al anterior Fiscal General del Estado pues igualmente se apropió de un documento registrado en dicha fiscalía y dirigido al Fiscal General del Estado pero lejos de enviarlo a quien iba dirigido lo remitió al Fiscal Superior de Andalucía para así evitar todo llegar a Madrid y fuera conocido, superar con creces los plazos legalmente establecidos para investigar y tomar decisiones de manera que se bloquea todo y se siguen lesionando y destruyendo a menores.
Esta denunciado un Fiscal de Cádiz que fue Secretario de Estado con el Ministro de Justicia Socialista en el Gobierno de Rodríguez Zapatero, Señor Caamaño. Este fiscal se quedó con una denuncia contra la Presidenta de la Junta de Andalucía y su Consejo de Gobierno en diciembre de 2014 por incumplir Sentencias del Tribunal Constitucional y que ha servido para destruir a menores, mujeres y hombres con informes falsos, manipulados, tergiversados y con ocultismo. Este fiscal, sin tener competencia ya que la competencia la tiene el Fiscal Superior de Andalucía, archivó dicha denuncia, archivo que realizó en febrero de 2015 con lo que protegía a la Presidenta de la Junta de Andalucía y su Consejo de Gobierno y se intuye allanó el Gobierno a la actual Presidenta de la Junta de Andalucía pues los ciudadanos votamos desconociendo esta realidad. Que además es una prueba de la falta de independencia del Poder Judicial y del Ministerio Fiscal y que a la postre es la consecuencia de todo lo que está sucediendo con la Violación de los Derechos Humanos y del Menor, que se produce por esta falta de independencia.
Que hasta el momento han presentado pruebas en este expediente, sino me equivoco, cuatro o cinco personas, seguro tres personas.

DILIGENCIAS PREVIAS 6345/2014 DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 7 DE SEVILLA
Es importante reparar que estas diligencias fueron abiertas por la Policía Judicial de la Guardia Civil cuando llevaron al Juzgado de Guardia unos documentos y pruebas sobre todo el entramado que dos personas entregamos en el registro de la guardia civil, no como denuncia, sino como registro entregando pruebas y documentos a la Policía Judicial de la Guardia Civil que tras su análisis las llevaron al Juzgado de Guardia y esto es importante porque si la Policía Judicial de la Guardia Civil no hubiera visto delito no lo hubiera llevado al Juzgado de Guardia, por lo que ya no son los afectados los que han abierto las diligencias sino la Guardia Civil.
Están denunciados los tres Equipos Psicosociales de los Juzgados de Familia de Sevilla por emitir informes manipulados, tergiversados, falaces y con ocultismos lesionando y destruyendo a menores, mujeres y hombres, informes que elaboran para alimentar el conflicto y evitar la guarda y custodia compartida. Que se ha denunciado calumnias, maltrato psicológico en abuso de autoridad con los informes, documento público falso, prevaricación, atentado contra la salud pública. Que se citan ejemplos de barbaridades dichas y que se ha demostrado calumniaban:
En un caso uno de los equipos psicosociales dijo que el padre tenía problemas de alcoholismo y con informes médicos el padre demostró era falso.
  • Del mismo modo dijo que el padre maltrataba a la madre cuando todo había sido juzgado ya en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer y además había sido valorado por la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género que se suponen son los especialistas y se concluyó que el maltratado era el padre pero el Equipo Psicosocial maliciosamente trató de confundir en el proceso de divorcio.
  • También llevó a explorar a la menor sin ninguna orden judicial, ya que la orden judicial dejó claro que sólo tendrían que ser explorados los progenitores, pero el psicólogo haciendo caso omiso exploró a la menor desobedeciendo órdenes judiciales.
  • Dijo que no había vínculo entre los menores y el padre cuando había cientos de informes de colegios, centros de salud y actividades extraescolares que acreditaban todo lo contrario.
Está denunciado el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental por atentar contra la salud pública, mal uso de caudales públicos, complicidad con la Junta de Andalucía y otras cuestiones. Sucede que si se acude al Colegio de Psicología de Andalucía Occidental a denunciar a los Psicólogos de los Juzgados por cuestiones deontológicas, si el psicólogo está colegiado sí que es investigado por el Colegio de Psicología y si no está colegiado no es investigado y te remiten a la Junta de Andalucía. Que para más INRI el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental sabía que la Sentencia del Tribunal Constitucional les obligaba a la colegiación pero nunca lo denunciaba el colegio convirtiéndose en cómplice y todo ello se ha demostrado con resoluciones que el propio colegio ha emitido. Que a más abundar
Esta denunciado algún Punto de Encuentro Familiar de Sevilla por situaciones similares que los Psicólogos de los Equipos Psicosociales en la elaboración de informes, informes que para más INRI en este caso no eran ni firmados por técnicos que se identificaran por lo que el informe podría haber sido firmado por el propio juez o fiscal o un médico o un agricultor o un fontanero o sabe Dios quien.
Están denunciados algunos altos cargos de la Junta de Andalucía en Sevilla entre otras cosas por atentar contra la salud pública, habida cuenta que se han estado supervisando desde el punto de vista ético y deontológico a los peritos forenses sin tener competencias y lo más grave generando agravio comparativo entre unos psicólogos. Que a su vez se ha denunciado las subvenciones que otorgaba al Colegio de Psicología de Andalucía Occidental que hubieran sido válidas que incluso para no estar colegiados el colegio de psicología los supervisara pero alegan que no era el dinero para ello por lo que se intuye un pago del silencio por parte de la Junta de Andalucía al Colegio de Psicología.
Están denunciados dos guardia civiles de un cuartel de la guardia civil de un pueblo de Sevilla por alterar un atestado de violencia de género, manipulando, tergiversando la realidad y mintiendo para calumniar al denunciado y que a raíz de ahí se inició la ruptura del vínculo paterno filial, ruptura a día de hoy extrema.
Hay otros más denunciados.
Que hasta el momento en estas diligencias se han personado tres personas.

DILIGENCIAS PREVIAS 3202/2014 DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 5 DE HUELVA
Está denunciada la Casa de Acogida de Huelva por secuestrar a menores para romper el vínculo paterno filial ya que metió a menores en dicha casa sin orden judicial alguna y maliciosamente buscó la complicidad en una falsa orden de protección de la Fiscalía de Menores de Huelva cuando hay un informe de la Policía donde deja claro que el Fiscal que lleva el caso dejó constancia clara que no había orden de protección. Aún así la Casa de Acogida de Huelva actuó con malicia y movió hilos hasta conseguir la orden de protección aunque fuera falsa. Que entre otras cosas está denunciada por mal uso de fondos públicos ya que ha tenido a menores y mujeres en la casa sin orden judicial y eso lo ha hecho para lucrarse ya que mientras más menores y mujeres hubiera en la casa más ingresos le reportan.
Está denunciado uno de los Punto de Encuentro Familiar de Huelva por lo mismo que los anteriores.
Está denunciada una Psicóloga Infantil del Centro de Salud Mental de Centro Hospitalario Juan Ramón Jiménez por lesionar a un menor mientras trabaja con él, donde oculta entre otras cosas a las autoridades, ya sea juzgado o fiscalía que el menor no acudía a las citas cuando era citado y eso le ha hecho al menor más daño todavía porque si alguien tiene un cáncer y tiene que ir a la quimioterapia o radioterapia y no acude el cáncer va a más pues eso sucede con los tratamientos psicológicos pero esta psicóloga se lo ocultaba a todas las partes y por ende nadie podía ayudar al menor. A su vez está psicóloga no tuvo suficiente con ello sino que encima se atrevió a recomendar la patria potestad al padre por maltrato cuando todo había sido juzgado intensamente y archivado pues la psicóloga pretendió tapar, ocultar y proteger a todos lo que durante años han estado lesionado y destruyendo al menor con informes falsos como las falsa orden de protección del menor que supuso su secuestro, la creación de un ambiente agresivo e inseguro y por consiguiente la destrucción total del menor.
Aquí de momento hay personada una persona como denunciante y se ha solicitado se coordine todo con el Juzgado de Instrucción Número 7 de Sevilla.

DILIGENCIAS PREVIAS 655/2015 DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 14 DE SEVILLA
Estas diligencias son recientes y en las mismas están incluidos un falso psicólogo de Sevilla que se encargaba de contactar con familias, especialmente mujeres con problemas psicológicos que arrastraban desde su infancia, y aprovechando el grave problema emocional de la mujer sumado una incremento puntual del mismo por la situación de estrés de divorcio se encargaba de preparar a la mujer para presentar la denuncia de violencia de género para tratar de cargar al hombre todos los problemas psicológicos que la misma arrastraba desde la infancia.
Este falso psicólogo a su vez tenía a su alrededor una abogada que una iniciado todo el proceso pone en contacto a las mujeres con esta abogada y se inicia un proceso judicial bestial con mentiras, manipulaciones, tergiversaciones ocultismos. Esta abogada se mueve como pez en el agua en los juzgados pero también con los Equipos Psicosociales hasta el punto que consiguió que una menor acudiera a ser explorada sin ninguna orden judicial como se ha expuesto antes y la letrada junto con la madre aprovechando sus contactos provocó esta lesiva situación para la menor donde se le generó inseguridad y miedo pues pretendían que la menor hablara mal del padre.
Que la letrada ya trae a sus espaldas un pasado turbio de procesos judiciales donde siempre se habla de manipulación de menores por parte de sus defendidos o por parte de los peritos judiciales manipulaciones que siempre son a favor de los defendidos de la letrada como sucedió con el caso de los Hermanos Iván y Sara de Dos Hermanas y que a la postre fue donde el Juez Serrano comenzó a tener problemas y se enfrentó innecesariamente a otros jueces por temas de manipulación de informes que al final el tiempo le no le dio la razón en el caso e Iván y Sara al Juez Serrano, pero que ahí el principal error de todos fue no considerar las actuaciones espurias de la letrada, que ha seguido siempre así y en mi caso intentó hacer lo mismo hasta que la he descubierto, pero hay más casos donde ha actuado igual y así lo reconocen varios autos del Tribunal Constitucional.
Que además el caso de los Hermanos Iván y Sara es uno de los orígenes de toda esta babarie, pues es en ese caso donde comenzaron a hacerse fuertes todos los responsables del GENOCIDIO E INFANTICIDIO DE MUERTOS EN VIDA, y en algunos caso con muertos reales como la madre biológica de Iván y Sara.
A su vez dentro del sistema hay un psicólogo profesional privado que hace informes perversos destructivos para todos, incluido a la mujer porque mentir sobre la realidad psicológica de la mujer la perjudica mucho. Que a su vez este psicólogo durante años ha tenido importantes cargos de responsabilidad en el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental.
De hecho cuando se denunció en el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental al falso psicólogo y a este psicólogo privado el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental pretendió ocultarlo todo, devolviendo las pruebas al denunciante.
A su vez está denunciada una psiquiatra privada de Sevilla por colaborar con ellos en la elaboración de un documento falso para justificar un falso maltrato.
A su vez está denunciado un Centro de Información de la Mujer de un pueblo de Sevilla por una vez archivada la denuncia de maltrato, previa fuerte instrucción y con informe de la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género de Sevilla, este Centro de Información de la Mujer emitió un informe falso de violencia de género y siempre a posteriori cuando había sido todo fuertemente instruido y archivado y con dicho informe pretendían desvirtuar el Informes de la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género de Sevilla que había explorado a la mujer y al hombre y sin embargo el Centro de Información de la Mujer sólo había tenido contacto con la mujer y aún sin conocer al hombre y ocultando los traumas psicológicos infantiles de la mujer pretendía imputar al hombre el maltrato psicológico hacia la mujer, cuando en realidad.
A su vez está denunciada la Directora de los Servicios Generales en Cáritas en una provincia en el año 2012, quien reconoció por escrito haber coaccionado, al menos dos veces a un hombre para humillarlo y echarlo de su casa. Que a su vez esta Señora, con el consentimiento expreso de Cáritas de la provincia durante tres meses puso la oficina en la casa del hombre al que acudió a humillarlo y expulsarlo y puso allí la oficina para coaccionar la entrada libre del hombre a su vivienda y todo ello sin el consentimiento del hombre que nunca le fue solicitado por Cáritas de dicha provincia. Que a su vez Cáritas de dicha provincia tuvo la osadía de hacer informes destructivos contra el hombre y que eran documentos privados entre la trabajadora y la institución y que tenían por objeto se aportados en el pleito de divorcio, cuando son documentos que nada aportan ni aportaban, salvo manipulaciones entre otras cosas porque son documentos laborales entre Cáritas y la trabajadora y la trabajadora se quiso erigir en el centro de atención del divorcio cuando no es parte interesada.
Que todos ellos forman un grupo sectario, mafioso y corrupto junto con los denunciados en los otros juzgados que se han dedicado durante años a destruir a miles y millones de mujeres, menores y hombres.
Estas diligencias del Juzgado de Instrucción Número 14 de Sevilla, al igual que las del Juzgado de Instrucción Número 7 de Sevilla han sido abiertas por la Guardia Civil ya que el ciudadano no denunció nada sólo aportó las pruebas en el registro de la Guardia Civil dirigido a la Policía Judicial, documentos que entregó en julio de 2014 y que en febrero de 2015 fue cuando se abrieron las diligencias en el Juzgado de Instrucción Número 14 de Sevilla por lo que entre julio de 2014 y febrero de 2015 no queda más remedio que la Guardia Civil investigara esta cuestión para asegurarse antes de entregar al juzgado.
Que de momento sólo hay un denunciante en estas diligencias y también se ha informado a dicho juzgado de la relación con el Juzgado de Instrucción Número 7 de Sevilla, si bien en cada juzgado se llevan a personas diferentes, ya que en el Número 7 se tienen noticias que son personas de la administración y en el Número 14 que son personas de la vida privada.

DILIGENCIAS INVESTIGACIÓN 1213/2013 DE LA UNIDAD DE APOYO DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
Es un expediente tipo cajón de sastre que desde noviembre de 2013 tiene abierto la Fiscalía General del Estado y donde van a parar el 90% de todas las denuncias que se han mencionado anteriormente, ya que este expediente se abrió en la Fiscalía General del Estado y está sirviendo para que Madrid tenga un cierto control de la situación y esté puntualmente informado lo que sucede.
A través de este expediente se garantiza que las actuaciones del Ministerio Fiscal en Andalucía de tratar de taparlo todo no se consiga del todo, pero todo deber ser enviado a este expediente por correo electrónico y a su vez en el mismo correo se remite al Consejo General del Poder Judicial para tenerlo informado por igual, ya que hay jueces también denunciados.

POLICIA JUDICIAL DE LA GUARDIA CIVIL
Tienen un 80% de las denuncias que existen en los juzgados y todas las pruebas se entregaron mediante registro en la Guardia Civil como cualquier registro de cualquier organismo público, pero nunca se presentaron como denuncia.
Que a su vez es precisamente la Guardia Civil quien entendiendo hay delito en las pruebas aportadas en su registro, quien tras el análisis lo presentó en los juzgados de guardia y esto es un matiz a lo que hasta ahora sucedía, ya que las denuncias las presentaban las personas directamente y se encontraban solas pero eso ya no es así.
Tienen información del 90% de todo lo que hay denunciado en las Diligencias Previas 6345/2014 del Juzgado de Instrucción Número 7 de Sevilla o en las Diligencias Previas 3202/2014 del Juzgado de Instrucción Número 5 de Sevilla pero tienen el 100% de las denuncias incluidas en el Expediente Gubernativo 211/2013 de la Inspección Fiscal ya que estas denuncias contra fiscales se remiten a las Diligencias Investigación 1213/2013 de la Unidad de Apoyo de Fiscalía General del Estado y luego ellos lo remiten al Expediente Gubernativo 211/2013 de la Inspección Fiscal.
También hay incluidas denuncias contra jueces como el Juez de Violencia Sobre la Mujer Número 2 de Sevilla por prevaricar en la Sentencia de Divorcio al inventarse una vista donde según el juez se ratificaba el psicólogo del equipo psicosocial, dicha vista nunca se hizo y en función de una vista que nunca sucedió este juez otorgó guarda y custodia. También está denunciado por dar clases en una Institución de la Consejería de Justicia e Interior en la Junta de Andalucía de donde dependen los peritos judiciales que luego él protege como sucedió en la Sentencia de Divorcio donde prevaricó.
Hay otros jueces de instrucción de Sevilla denunciados, al menos 3, por bloquear durante años toda esta investigación y con dichas denuncias se consiguió en febrero de 2015 se desbloqueara todo y se quedara todo en el Juzgado de Instrucción Número 7 de Sevilla.
Hay otros jueces de instrucción de Huelva denunciados por bloquear también la misma cuestión en Huelva y está en vías de desbloqueo.
Aquí se tiene constancia segura que han sido cuatro personas las que han denunciado y hay una quinta que habrá que confirmar.
Que por todo lo descrito se solicita a las asociaciones informen de absolutamente todo a los asociados así como a los que en algún momento han acudido a pedir ayudar para todos y cada uno de ellos ejerzan su derecho a decidir, sin dejarse manipular nuevamente, si tienen que aportar sus pruebas y datos a toda esta investigación porque toda prueba y dato suma para desmontar todo este tinglado que se montó en 2004 y que ha supuesto la Violación de los Derechos Humanos y del Menor.
Que si alguien piensa, ya sea mujer u hombre o menores que ahora son adultos, que lo que le sucedió ya ha prescrito, deben hacerse cargo que la Violación de los Derechos Humanos y del Menor no prescriben y se cita el ejemplo como el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, fue el que abrió la investigación de los niños robados en los años 70 y 80 y que además se abrió proceso judicial contra la monja y el ginecólogo, por lo que estamos ante la misma situación.
Que antes era un robo de menores en versión 1.0 y ahora es un robo de menores en versión 2.0 mucho más sofisticada.
Que resulta paradójico que es con el Fiscal General del Estado que abrió la investigación de los niños robados en versión 1.0 es el Fiscal General del Estado con el que se inicio el robo de menores en versión 2.0.
Que se informa a todas las asociaciones que esta información no es información para los directivos sino para todos y cada uno de los asociados así como todos los que han pedido ayuda en estos años, ya que las asociaciones no pueden ocultar esta realidad las personas pues se convertirían en cómplices de toda esta masacre y es la gente la que debe saber la verdad de lo que se cuece tomar sus decisiones si personarse como denunciante.
Que se informa también que estas denuncias y en esta línea que es la única que parece efectiva a tenor de las investigaciones y expedientes abiertos, algo que hasta la fecha no se había conseguido, de momento que se tenga noticias hemos sido 5 personas, si bien seguro se tiene constancia 4.
Que se informa que las denuncias han sido elaboradas y redactadas por los denunciantes sin contar con letrados habida cuenta que hasta la fecha no se han encontrado letrados interesados en denunciar con tanta claridad y contundencia que es lo llevó se abrieran las investigaciones allá por finales de 2013.
Que se informa que tampoco hace falta gastar dinero en letrados para presentar denuncias y que bajo ningún concepto son querellas con letrados, ya que previamente tiene que personarse la fiscalía como denunciante que al fin y al cabo es quien ha bloqueado todo durante años y la prueba está en la Fiscal Jefe de Sevilla. Que ciertamente cuando se pronuncie el Ministerio Fiscal y decida solicitar imputaciones entonces será el momento de los que deseen personarse.
Que de momento lo que se necesita es que las personas afectadas conozcan la realidad y nadie se la oculte desde las asociaciones y que con dicha realidad cada cual tome sus decisiones, si presentar sus pruebas o no y presentar sus testimonios, pero se insiste que los cambios se harán efectivos con mayor rapidez y serán cambios certeros y no cambios chapuzas cuando la gente se decida a presentar sur pruebas para demostrar al mundo las barbaries que durante más de diez años se han estado haciendo en España que entonces vendrán los cambios porque lamentablemente en España los que toman las decisiones siempre se ponen en el filo de la navaja subestimándonos a los ciudadanos pensando nunca tendremos el valor de levantar la voz y esto es muy grave como para que los ciudadanos callemos porque además nos haría cómplices a todos de esta barbarie que es lo que andan buscando las instituciones, el silencio de la sociedad para que los responsables de esta masacre se libren.
Que en España se nos va la fuerza por la boca criticando y criticando y de ello se están aprovechando los responsables de esta masacre y por ello se hace necesario dejar de criticar y actuar a nivel individual presentando las pruebas que cada persona tenga en los lugares adecuados y en las formas adecuadas.
Que para los ciudadanos de las provincias de Sevilla y Huelva la cosa es mucho más fácil porque está todo abierto y sólo tienen que dirigirse a donde se indica según se denuncie punto de encuentro familiar, equipo psicosocial, casa de acogidas colegio de psicología, letrados, psicólogos privados, centros de información de la mujer, cáritas u otras instituciones como policía o guardia civil.
Que para ciudadanos de otras provincias habrá que iniciar denuncia en el juzgado de guardia y en la denuncia inicial referenciar todos los expedientes abiertos y una vez abiertas las diligencias en la provincia todos los demás al mismo expediente que ya el juzgado correspondiente actuará y ordenará las denuncias.
Que a su vez al principio y hasta que todo vaya encauzándose sería razonable se escanearan todas las pruebas y se enviaran por correo electrónico al expediente abierto de la Fiscalía General del Estado.
Que para denuncias de jueces y fiscales está claro que es directamente en Madrid y por correo electrónico.
Que para mayor agilidad y entendimiento de las personas de la realidad sería interesante convocar una reunión donde no sólo asistieran los responsables de las asociaciones sino toda aquella persona interesada en denunciar esta barbarie con pruebas para encauzarle la denuncia y a partir de ahí por el boca a boca unos se enseñan a otros y cuando llegue el momento quien decida continuar para adelante tendría que buscar un letrado pero eso es recomendable una vez actúe el Ministerio Fiscal y el Poder Judicial ya  que es la única manera en la que actuarán ya que de otra forma comenzarán como siempre con los recursos y recursos con los letrados tratando de archivarlo todo el Poder Judicial y el Ministerio Fiscal margen pero ha llegado la hora que tanto el Poder Judicial y el Ministerio Fiscal demuestren su independencia y sobre todo
Que el ostracismo y el ocultismo es lo que ha supuesto todas estas desgracias para todos los menores, mujeres y hombres y por ello las asociaciones no pueden entrar en este juego por ser un juego muy sucio que ha traído muchas desgracias.
Que también hay que hacerse eco que no están tan solas las personas y que ya sí que hay instituciones trabajando para que todo se arregle, pues insisto es la Guardia Civil quien llevó las pruebas al Juzgado de Guardia cuando los ciudadanos no denunciaron sino que aportaron pruebas e investigaron, pero las personas deben hacerse eco que una investigación no es efectiva si las personas se guardan las pruebas para sí y no las aportan, ya que esto dificulta y frena la investigación y por ello ha llegado la hora que las personas dejen de dificultar y frenar la investigación y aporten sus pruebas si desean verdaderamente los cambios o sólo tienen la necesidad de criticar y poco más.
Que es cierto que muchas personas han denunciado en estos años y siempre se han dado de bruces con los bloqueos, ya fuera por la situación política, por la forma de expresar la denuncia o por los lugares a donde dirigir las denuncias, pero que dichas denuncias sirvieron para avanzar lentamente, pero ahora los avances son rápidos, muy rápidos y por ello se hace necesario reinventarse, rearmarse y volver a denunciar, pero cambiando ciertas formas de expresar la denuncia y perder el miedo en las expresiones siempre y cuando lo que se diga quede demostrado y desde luego dirigir las denuncias a los lugares adecuados y en el orden adecuado.
Que se informa que en los últimos días se ha ido informando a las siguientes instituciones:
  • Embajadas en España de Países de la Unión Europea y a la Vicepresidencia de la Comisión Europea de Derechos Humanos y del Menor, ya que en Europa y pleno siglo XXI en el Estado Español se está volviendo a producir un verdadero GENOCIDIO E INFANTICIDIO, esta vez en vida.
  • Asociaciones de Jueces y Fiscales de España.
  • Todos los partidos políticos, sin excepción, incluidos el 90% de los nacionalistas que pude conseguir sus datos.
  • Rey de España como Jefe del Estado donde se está produciendo esta masacre.
  • Por descontado al Gobierno de España actual así como al Consejo General del Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado.
Que la prensa está informada de muchas cuestiones, no de las últimas, pero también oculta esta realidad convirtiéndose en cómplice de la masacre y por ellos las personas afectadas tienen que desengañarse de una vez por todas y presentar sus pruebas objetivas y así como testimonios objetivados en los lugares adecuados porque será la única forma que esto se arregle, ya que todavía hay muchos sectores tratando de taparlo porque hay mucha gente de mucho poder implicada, si bien ya hay grandes pasos para arreglarlo todo en cierto sector de la Guardia Civil, del Poder Judicial y del Ministerio Fiscal, si bien la clase política es como siempre y se está viendo todos los días con la corrupción donde está el mayor de los problemas para arreglar esta situación y desde luego actuar con tolerancia cero con los responsables de esta barbarie.
Que del mismo modo, las asociaciones que reciben este correo lo remitan al resto de asociaciones.
Que se informa que de momento va todo lento y no actúan porque la gente no se moviliza pero no se fían y por ello siguen con las investigaciones para que no les pille el toro pero no acaba de aclararse porque la gente no acaba de aportar sus pruebas.
Que es cierto que mucha gente ha aportado pruebas y todo está archivado pero ahora es el momento de presentarlas en los expedientes abiertos, qué más da como se haya conseguido llegar hasta ahí lo importante es que el camino está abierto y hay que cogerlo siendo igual quien lo haya hecho o como se haya hecho, ahora toca seguir abriendo la brecha y es ahí donde las asociaciones juegan un papel importante para demostrar si están en una lucha efectiva o no quieren seguir adelante porque no quieren denunciar esta masacre convirtiéndose con ello en cómplices.
Que finalmente, no hay que olvidar que también hay jueces, fiscales y profesionales que por actuar con limpieza han sido apartados de sus carreras y sancionados por no colaborar con el GENOCIDIO E INFANTICIDIO DE MUERTOS EN VIDA que desde 2004 se ha producido en España, porque no todos son responsables, sino que hay unos pocos pero que han abusado de todo su poder para bloquear todo y para lesionar y destruir a menores, mujeres, hombres en todos los aspectos de su vida, laboral, económico, social y familiar, personas que han actuado sin piedad con los que mostraban resistencia a continuar con el GENOCIDIO E INFANTICIDIO.
Que al objeto que entiendan en las asociaciones que esto es serio y que no hay nada que ocultar y que no pueden ocultar nada a los asociados ni a los que le han solicitado ayuda se envía este correo con copia a la Fiscalía General del Estado así como al Consejo General del Poder Judicial y posteriormente se entregará copia al Presidente del Gobierno de España pues es ahí donde radica todo el problema, pues fue generado por el Gobierno de España en los Gobiernos de  Rodríguez Zapatero pero el Gobierno de Rajoy ha asumido el problema como suyo y se intuye poco interés en arreglarlo, al contrario persigue políticamente a los ciudadanos que se atreven a denunciar esta masacre al objeto de acosarlos, buscar su silencio y tratar de tapar toda esta vergüenza nacional.
Que al fin y al cabo es lo que muchos vienen denunciando desde años, al PERSECUCIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS O CIUDADANAS QUE LEVANTAN LA VOZ PARA DENUNCIAR ESTA MASACRE, PERO ESO YA ESTÁ EN VÍAS DE DESTAPARSE, SÓLO HACE FALTA LA GENTE PRESENTE SU CASO PARTICULAR EN LOS SITIOS ADECUADOS PARA SUMAR TODOS EN UNO Y CONCENTRAR TODA LA FUERZA PUES HASTA AHORA ESO HA SIDO LO QUE HA FALLADO QUE LAS FUERZAS NO SE HAN UNIDO Y LAS ASOCIACIONES TENDRÍAN QUE HACER UNA AUTOCRÍTICA Y PORQUE NO HAN SUMADO A LAS INCIATIVAS Y LO PEOR PORQUE HAN OCULTADO A SUS AFILIADOS O A QUIENES PIDEN AYUDA ESTA OTRA REALIDAD QUE AL FIN Y AL CABO ES LA CLAVE DE TODO Y SE OCULTA, PERO EL OCULTAR LA REALIDAD HACE CÓMPLICE AL QUE LA OCULTA y los asociados cuando lo sepan porque lo sabrán no les hará mucha gracia ya que muchos tendrán casos graves y pruebas importantes que aportar a la causa, pero si no se les informa difícilmente actuarán para ayudarse.

Y para que conste y surta los efectos oportunos presento a treinta de junio de 2015.


Fdo. Rafael Cuesta Torrús

No hay comentarios: