Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Otra denuncia fasa

Mi expareja me denuncio el año pasado en el mes de octubre por insultos,injurias etc diciendo que yo me había llegado a su casa esa mañana y diciéndole todo ese tipo de barbaridades,esa mañana y a esa hora que ella dice que estuve en su casa estaba yo trabajando y el dia del juicio sali absuelto por ese motivo,la denuncie yo por falsos testimonios y mentiras y esa denuncia que yo puse se archivo.
Hace unos meses exastamente en el mes de mayo de este año me volvió a denunciar y esta vez por agresiones físicas devolvio nuevo se celebro el juicio y gracias a Dios que había testigos en el lugar de los echos se demostró que de nuevo volvió a mentir y lo que realmente quería era cobrar los 426e del RAI que actualmente esta cobrando aun habiendo una sentencia que dice lo contrario,mi pregunta es si la vuelvo a denunciar por lo mismo se volverá a archivar,tendran en cuenta que ya son dos veces?

juan jose giron velasco <jujogive@gmail.com>

29/10/14


para