Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Tres chicas propinan paliza a un chico

El dogma feminazi de que las mujeres no son violentas una vez más demostrado como falso.

Obsérvese la manipulación del titular de la noticia al ocultar el sexo de las agresoras.

Youtube ha censurado el vídeo.

http://projusticia.es/la-policia-investiga-un-video-que-recoge-la-paliza-de-tres-chicas-a-un-joven-en-pleno-centro-de-pontevedra/

-o-o-o-o-o-o-

La Policía investiga un vídeo que recoge la paliza a un joven en pleno centro de Pontevedra
La Comisaría recibió una denuncia en la que tres chicas golpean de forma reiterada a un joven en plena calle
Redacción 25.11.2015 |

La Policía Nacional y la Policía Local de Pontevedra investigan un vídeo que recoge una paliza a un joven en plena calle, que es golpeado ya en el suelo y de forma reiterada por tres chicas. El suceso se registró el pasado domingo en la plazoleta en la que desembocan las calles Flórez y Naranjo.

El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales despertando la indignación de los vecinos de la ciudad, que han dejando patente su malestar especialmente en Facebook. A última hora de la tarde llevaba ya más de 70.000 visualizaciones.

La Comisaría recibió una denuncia, supuestamente por la víctima, por lo que se están realizando las diligencias oportunas.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/11/24/policia-investiga-video-recoge-paliza/1356965.html

https://www.facebook.com/canalriasbaixas/videos/vb.182789061761726/1071115346262422/?type=2&theater

Publicado el 24 nov. 2015
El video no es mio, pero digno de compartir. El joven sufrió contusiones y traumatismo craneal. La policia está en búsqueda de las 3 jóvenes de entre 20 y 21 años. Según testigos presenciales el joven fué increpado por una de las chicas al salir de un local, a lo que al rato se sumaron las otras dos y empezaron a agredirle.

Si esto fuese al reves, 3 hombres vs 1 mujer, los agresores ya estarían siendo perseguidos por medio país, los vengadores y batman.

Difundid para que las agresoras sean identificadas, basta ya de agresiones gratuitas que quedan impunes ya seas hombre o mujer, la violecia ha de ser penada!

https://www.youtube.com/watch?v=QQ1HphJ5MIw

-o-o-o-o-o-o-

Manifestación Madridnoviembre2015
www.projusticia.es/madridnoviembre2015.html

Asociación PROJUSTICIA
www.projusticia.es
info@projusticia.es