Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Un hijastro de López Aguilar presenta denuncia contra él por malos tratos a su madre y luego la retira

La supuesta maltratada declara una cosa y luego la contraria ante la policía tras hablar con su supuesto maltratador.
 
La amiga de la supuesta maltratada declara una cosa y la contraria tras hablar con el supuesto maltratador.
 
El hijo de la supuesta maltratada declara una cosa y la contraria tras hablar con el supuesto maltratador.
 
¿Han sido amenazados y coaccionados?
 
Miles de varones en las mismas circunstancias han pasado por calabozos. Aún demostrando que no estaban presentes en el lugar de los hechos.
Y en base a esa denuncia falsa han sido condenados penalmente, apartados de sus hijos, privados de su dignidad y expoliado su patrimonio.
Porque la ley que implantó López Aguilar así lo contempla.
 
En cualquier caso, independientemente de que no haya sido él quien empujó a su esposa, los gritos y discusiones que refiere ésta son constitutivos de delito según la legislación que implantó este feminazi. de acuerdo al artículo 27 de la Ley 1/2004 que ha modificado el artículo 153 del Código Penal.
"Menoscabo psíquico" le llaman las feminazis.
 
El fiscal debería haber seguido adelante con la denuncia de acuerdo con la directriz que el propio gobierno de Rodríguez Zapatero impuso por medio de su fiscal general del Estado, Conde Pumpido.
Al resto de los siervos de gleba se les aplica pero al exministro feminazi no.
 
López Aguilar declaró que las denuncias falsas eran "un coste soportable".
Soportable para los demás porque él ha amenazado con emprender acciones legales contra quien atente contra su honor y buen nombre por, simplemente, publicar el atestado policial.
 
Tendrán su juicio de Nuremberg y su cárcel de Spandau.