Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Una mujer es condenada a 11 años de cárcel por secuestrar a su hijo.

Share Button
La condenada deberá indemnizar con 40.000 euros a los dos cuidadores del centro de Aldeas Infantiles en el que secuestró al menor.
La condenada aceptó igualmente la inhabilitación para la patria potestad durante seis años.


El pasado 9 de diciembre la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra hizo pública la Sentencia en la que se condena a la madre del menor por secuestrar en el año 2011 a su hijo en el centro de Aldeas Infantiles de Redondela.
La condenada retuvo a los cuidadores del menor (de un año y medio de edad) amenazándoles con un cuchillo.
Por estos hechos ya fue condenado la pareja de la mujer, sin que hasta la fecha se conozca el paradero del menor de edad.
Los delitos por la que la mujer ha sido condenada a diez años, ocho meses y tres días de prisión han sido un delito de sustracción de menores, dos delitos de detención ilegal y otro de robo con intimidación con instrumento peligroso en el que concurre la agravante de reincidencia