Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 26 de diciembre de 2015

VERGONZOSO !!! El juez deja en libertad a la mujer detenida por la muerte de su pareja en Bilbao


Cuántos asesinados van ya este año?No salen las cuentas, ni para la gente medianamente inteligente sirven las justificaciones del protocolo mediático de género http://m.20minutos.es/…/…/apunalar-pareja/fallece-hospital/…
 
El hombre se presentó en la comisaría herido de una puñalada en el estómago. El varón culpó a su supuesta pareja de la agresión y esta ha sido detenida. La…
m.20minutos.es|De 20Minutos


Vergonzosoooo, la vida de un hombre no vale nada en este pais llamado España. La doble vara de medir de la otrora Justicia está llegando a límites intolerables. Y no pasa nada de nada. La nueva estrategia del feminismo radical y violento ser: mujer asesina a tu marido, novio o pareja y ahórrate tener que denunciarle. Te saldrá gratis y te lo quitas de en medio más pronto y para siempre, sobre todo si no tiene dinero para pagar pensiones

http://www.elcorreo.com/…/juez-deja-libertad-mujer-20151215…

El titular del Juzgado número 9 de Bilbao dejó ayer en libertad a la mujer detenida por la Policía Municipal como presunta autora del homicidio de su…
www.elcorreo.com