Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

Denuncias Falsas Demostradas

Esta página representa el mayor tesoro de este blog. Después de años de ir recopilando información, por fin el trabajo da sus frutos y ya es posible aportar datos contrastados y aceptados oficialmente sobre denuncias falsas.
Muchos casos concretos se van sucediendo, la mayoría de las veces tras la denuncia falsa está el interés de una mujer egoista y sin escrúpulos, otras veces detrás hay profesionales (medicos torpes, equipos psicosociales, etc) que no hacen bien su trabajo y dan pie a generar una denuncia falsa.
Desde este link se puede acceder a todas las entradas sobre Denuncias Falsas Demostradas:


http://denunciasfalsas.blogspot.com/search/label/Denuncia%20Falsa%20Demostrada


ACLARACIÓN:

En este blog, detrás de la etiqueta "Denuncia Falsa Demostrada" están todas las denuncias falsas interpuestas a sabiendas de la denunciante de que es falso lo que denuncia, más todas las denuncias en las que se demuestre que han sido exageradas, de modo por ejemplo que una simple discusión de pareja se haga parecer una agresión machista, y toda aquella denuncia por la cual se acuse a un hombre de un delito de violéncia de género, siendo éste inocente de lo que se le acusa.

Desde que se aprobó la Ley de Violencia de Genero se han interpuesto cientos de miles de denuncias en los juzgados, pero a estas alturas del año 2010, ya podemos contabilizar por miles las denuncias falsas, sin embargo se pueden contar con dedos de la mano las mujeres que han sido condenadas.