Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

Juez Serrano

================================
Puede ver todas las entradas sobre el Juez Serrano en este enlace:
=================================


En tiempos de rígidos criterios ideológicos uno se vuelve hereje simplemente por no seguir al pensamiento único. Tal vez por eso, Francisco Serrano haya sido tildado muchas veces como un misógino o un juez nada proclive a ver en la mujer la víctima de las iras del hombre.
Esa visión no deja de ser un cliché interesado. Una foto fija que conviene difundir en una época donde o eres tirio o troyano. Pero la biografía de este juez de familia nos contrasta otros valores. Por ejemplo, fue el primer juez en ordenar una orden de alejamiento basándose en el artículo 15 de la Constitución.
Y cuando aún la ley de Violencia de Género no era ni un sueño recibió el premio Amuvis en el 2001 por su defensa a la mujer maltratada. Ni es misógino ni es un juez machista.
http://www.abcdesevilla.es/20091130/nacional-sevilla-actualidad/violencia-200911292349.html